No vives trol, no vives.
))
No soy yo quien no duerme, esperando que me den paso a un nuevo multinick...
A las 3h de la madrugada y beoada...ahí es nada...y critica a los demás la pavaloca...:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No vives trol, no vives.
))
No soy yo quien no duerme, esperando que me den paso a un nuevo multinick...
A las 3h de la madrugada y beoada...ahí es nada...y critica a los demás la pavaloca...:XX:
Ya le dije que yo salgo de casa y vuelvo a esas hrs. Lo de beoda, pues no.. porque soy abstemia. Ni la chupo por vino.. ni por paellas en furgos destartaladas de mala fin.
Usté no está en edad ya para salir, ni lo ha estado nunca yo creo... solo sale cuando algún vejete necesitadillo por aquí pica.. y lo peor es que luego le sale "rana" la cosa.
Pero oiga, que la gente sale de casa, se divierte y vuelve a hrs intempestivas.
Yo entiendo, que haciendo vida foril y no teniendo más que esto, se lo tome tan a pecho.. pero intente, con la poca lucidez mental que la queda ya.. no perder la perspectiva de la realidad, de donde estamos y de que es esto.
Y a nosotros.. desde luego que un foro, NO NOS DA DE COMER.
¿De acuerdo? pues intente asumirlo... con calma.
Marketing=oratenico
Este es tu hilo...te dejo miguitas :X
A ver Debra que pasas de los 35 añazos, que en fin...yo estaría más por la labor de buscar novio...porque a este paso no te comes ni una paella, pero un colín aún menos...
Y no mientas...no sales... ::estabas esperando la autorizando del multinick, dandole al F5 y zass! a las 3h de la madrugada como una locaaaaaaaaaaaaaaa
muhahahahahha
Tía no pasa nada por tener 35 años y seguir soltera y sin novio...
y sin prespectiva de futuro matrimonial, no te preocupes mujer nadie ta llamará solterona..muhahahahahhaha
Cuando llegue a los 35 te lo cuento.
Mientras tanto... tú me cuentas como se lleva eso de llegar a los 53, que tu vida sea un foro de internet, que solo salgas de casa para ir a por el pan o cuando te invitan a paella y postres en furgos... que seas ex-alcoholica, que no tengas amigos (tridimensionales), que sufras de depresiones... y que tu marido te dejara tirada por irse con una de mi edad...
Se lleva mal ¿eh?, ¿por eso proyectas en mi todos los "palos" que te ha dado tu perversos vida?.
Sí, va a ser eso.
)
Y todo eso que cuenta aquí, si fuese verdad, a usted ¿en qué dice que le afecta?...
Déjelo era sólo retórica y dejar constancia de sus palabras.
Siga, siga... no se corte que está usted quedando monísima.::
Ciao señora
Cambias a Lucrecia por Vigar, lo veo y subo a Utopi_a por "el super".
Que oportuna aparición cuando con la otra cuenta no puede postear por "posteo repetitivo" (si, si que a mi tb me ha pasado).
En 2 hrs el Vigar desaparece y reaparece la Lucre.. o usa los 2 a la vez para disimular..
Vida de cosa, aquí te pudras.
:XX: