teutonico recibe un baneo

Este chaval ha caido muy bajo, y todo por ser un aliade. No pensaba que fuera a hacer cosas tan bajunas, la verdad..

¿Es muy bajuno hacerse multis para auto-defensa? más bajuno me parece a mí hacerse multis para insultar, acosar y perseguir a la gente en un puñetero foro de internet donde se entra a echar un rato agradable. Y de eso, de crearse multis para eso... aquí sabe mucho más de uno y más de una...

Multis que se pasan por el forro... y que no se banean hasta despues de muchos meses, de mucho acoso, de muchos insultos, de mucho troleo, de muchas quejas públicas (y ahora ni eso, mejor no te quejes/comentes en público sobre el mamoneo que hay con determinadas multis en este foro... que te cae una semana de ban)

Y después de muchos REPORTES de MUCHA GENTE y no usando multis para reportar precisamente (como hace una que yo me sé), no.. reportes de gente REAL. Y aun así, no caen todas las multis -reconocidas- que deberían caer.

Y a teu, le cae casi un mes.. por crearse multis para defenderse (y defenderme) de lo anteriormente narrado. SURREALISTA. :))

Anda limoncete, ¡vete a tomar por c. un rato, coleguita!

Supongo que no le ha quedado más remedio que pelear con las mismas armas con las que le atacan...o tu pones la mano en el fuego por la inocencia en el tema multis de impala y yo_soy_o ??:rolleye:

Gracias guapetona. :X:X

La verdad es que no sé qué es peor: ser un aliade o ser un puñetero troll sin vida social ("mi vida es el foro").

¡Siguiente! xD

No, lo peor es ser un iluso de cosa como tú. Que llevando aquí casi 2 años (con esa cuenta, que de buena tinta sé que no es la única que usas), haciendo vidilla perversos ("Mi vida es un foro" ¿me lo dices o me lo cuentas? :))) y aportando hilos de tanta "calidad" como esta cosa poco buena:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/439055-y-no-me-depilo-fotos-inside.html

Aun se permite el lujazo de criticar a los demás... mientras proyecta sus propias neuras y complejos... a personas que le dan 100 vueltas, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

¿Te queda claro?

Pues ¡A mamarla, augusto!

:D

Última edición:
¿Es muy bajuno hacerse multis para auto-defensa? más bajuno me parece a mí hacerse multis para insultar, acosar y perseguir a la gente en un puñetero foro de internet donde se entra a echar un rato agradable. Y de eso, de crearse multis para eso... aquí sabe mucho más de uno y más de una...

Multis que se pasan por el forro... y que no se banean hasta despues de muchos meses, de mucho acoso, de muchos insultos, de mucho troleo, de muchas quejas públicas (y ahora ni eso, mejor no te quejes/comentes en público sobre el mamoneo que hay con determinadas multis en este foro... que te cae una semana de ban)

Y después de muchos REPORTES de MUCHA GENTE y no usando multis para reportar precisamente (como hace una que yo me sé), no.. reportes de gente REAL. Y aun así, no caen todas las multis -reconocidas- que deberían caer.

Y a teu, le cae casi un mes.. por crearse multis para defenderse (y defenderme) de lo anteriormente narrado. SURREALISTA. :))

Anda limoncete, ¡vete a tomar por c. un rato, coleguita!

Gracias guapetona. :X:X

No, lo peor es ser un iluso de cosa como tú. Que llevando aquí casi 2 años (con esa cuenta, que de buena tinta sé que no es la única que usas), haciendo vidilla perversos ("Mi vida es un foro" ¿me lo dices o me lo cuentas? :))) y aportando hilos de tanta "calidad" como esta cosa poco buena:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/439055-y-no-me-depilo-fotos-inside.html

Aun se permite el lujazo de criticar a los demás... mientras proyecta sus propias neuras y complejos... a personas que le dan 100 vueltas, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

¿Te queda claro?

Pues ¡A mamarla, augusto!

:D

tu amigo oratenico precisamente habia acusado a Limon de multinick Y a mi tb. Por eso nos reimos del.:)):))

Pues como siempre hijo, dando por ojo ciego....:rolleyes::rolleyes: a esta no nos la sacamos de encima ni con agua caliente ...:ouch::ouch::ouch:
No entiendo pq se le permite esto y no se le banea de una vez y de forma definitiva la cuenta principal......

Por lo mismo que Kalópez no os fusila los nicks a todos los indepes... porque hay que aguantar a todo el mundo... :D:D:D

venga, venga, que harian hustedes sin nosotros .......:X

Pues mira, ya que lo dices... ya tenéis una estrategia para putearnos a los españoles.

Quedáis todos a una hora en un sitio y... Waco style!!!!

Os echaremos mucho de menos. :D:D:D

Volver