teutonico recibe un baneo

Y no te olvides de la ocupacion favorita de algunos como tercer ojo e Inferno como estan hartos de sus mujeres que deben ser orcos de mordor pues se desahogan aqui acosando a foreros , lo dicho una maravilla de foro, suerte que por lo menos Espanya esta cada dia peor algo bueno para alegrar el dia

Feo,a ti no te acosa nadie,lo que pasa es que das tanta risa que eres como un iman para las burlas.

:)):)):)):))

No,no,lo que pasa es que Teu esta de vacaciones,por eso no lo vemos por aqui olisqueandole el juju a la catalina esa.

lo han baneado y a lo mejor ni se entera.

sus multis sí que se enteran :fiufiu:

Yeeeee Inferno pa cuando un chopeo de teu en la nevera arrimando la manguera a cebra pa entrar en calor?

Vaya tela... unos se pueden soltar en la progenitora que parió a todo Peter, toda su familia y sus muertos y son baneados unos días por "insultos" y por un multi un baneo de casi un mes :confused:

Esto parece la justicia española, que un desgraciao roba un carro de la compra y va para el trullo tres años... mientras otro se hace político, roba 40 kilos y le caen justo 1 año y 11 meses, por lo que la guandoca ni la pisa 8:

.

Vaya tela... unos se pueden soltar en la progenitora que parió a todo Peter, toda su familia y sus muertos y son baneados unos días por "insultos" y por un multi un baneo de casi un mes :confused:

Esto parece la justicia española, que un desgraciao roba un carro de la compra y va para el trullo tres años... mientras otro se hace político, roba 40 kilos y le caen justo 1 año y 11 meses, por lo que la guandoca ni la pisa 8:

.

Tienes razón.

Pero que se aguante, que es del Aleti... :XX::XX::XX:

.

a mi tampoco me gusta la justicia española
No hay derecho a que Don Luis Barcenas esté en la guandoca:(

Pero que huevones le habeis hecho al Teu???? Hijosdefruta!!!!!

holles, esto de banear al principal es normal?
normalmente se banea al/los multis, dejando vivir un poco más al original, no?

Por ejemplo, el multi "Inferno" será baneado en breve, pero su principal, Thor, no creo que lo sea.

O Almeida y su multi "Connor".

La tarde-noche me confunde.

holles, esto de banear al principal es normal?
normalmente se banea al/los multis, dejando vivir un poco más al original, no?

Por ejemplo, el multi "Inferno" será baneado en breve, pero su principal, Thor, no creo que lo sea.

O Almeida y su multi "Connor".

La tarde-noche me confunde.

O artemis y su multi ramiro :pienso:

.

tu eres de moderacion ?

Volver