teutonico recibe un baneo

Supongo que no le ha quedado más remedio que pelear con las mismas armas con las que le atacan...o tu pones la mano en el fuego por la inocencia en el tema multis de impala y yo_soy_o ??:rolleye:

Habría que ver por quién se pone la mano en el fuego. Luego nada es lo que parece. Yo no las pondría por nadie con quién no te puedas dar un beso con lengua o hacer sesso sin condón.

---------- Post added 03-jul-2013 at 11:25 ----------

No puede ser.

Teutonico, espero que no seas el Paco Umbral ese. :pienso::))

Si es Paco Umbral yo me quito el sombrero y pongo una alfombra de aquí hasta Albacete. :Aplauso:

Supongo que no le ha quedado más remedio que pelear con las mismas armas con las que le atacan...o tu pones la mano en el fuego por la inocencia en el tema multis de impala y yo_soy_o ??:rolleye:

¿pelear? ¿atacar? ¿en un foro?

Creo que a muchos (y lo digo de manera totalmente general) se os va la olla cosa fina :roto2:

¿pelear? ¿atacar? ¿en un foro?

Creo que a muchos (y lo digo de manera totalmente general) se os va la olla cosa fina :roto2:

Bueno...si prefieres decir "discutir", o "agredir de manera verbal por escrito mediante un teclado" sobre temas absolutamente intrascendentes y que no repercuten para nada en la vida real pues dilo así...pero vamos, que creo que estaba claro desde el principio, chupasangres...:rolleye:

De todas maneras, si hablamos del foro como algo puramente lúdico, pues más a mi favor, que si en la partidilla de hoy te hacen trampas con multis, a la de mañana te comportes de la misma manera y las hagas tú...

Bueno...si prefieres decir "discutir", o "agredir de manera verbal por escrito mediante un teclado" sobre temas absolutamente intrascendentes y que no repercuten para nada en la vida real pues dilo así...pero vamos, que creo que estaba claro desde el principio, chupasangres...:rolleye:

De todas maneras, si hablamos del foro como algo puramente lúdico, pues más a mi favor, que si en la partidilla de hoy te hacen trampas con multis, a la de mañana te comportes de la misma manera y las hagas tú...

Yo es que de verdad no veo el sentido de las guerras que se montan por aquí, y ojo, no doy la razón ni apoyo a ninguna de los dos partes.

Una cosa es discutir, una cosa es bromear sanamente, pero los insultos que se ven por aquí rozan lo esperpéntico.

Si algo no te gusta y no tienes interés en quemarte la sangre ni complicarte la vida, le das al botoncito del ignore y problema solucionado.

Pero las luchas de egos que se ven dan bastante pena y grima, la verdad.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso le pasa por

¡¡¡aliade¡¡¡

---------- Post added 03-jul-2013 at 12:04 ----------

Debraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde esta Debra??

Debraaaaaaaaaaaa ven a defender ahora a tu Caballero andante jorobar,que el si que se ha desvivido por ti.

Y mira como a terminado,con una patá en el ojo ciego

jajajajajajajajajajajaja

Yo es que de verdad no veo el sentido de las guerras que se montan por aquí, y ojo, no doy la razón ni apoyo a ninguna de los dos partes.

Una cosa es discutir, una cosa es bromear sanamente, pero los insultos que se ven por aquí rozan lo esperpéntico.

Si algo no te gusta y no tienes interés en quemarte la sangre ni complicarte la vida, le das al botoncito del ignore y problema solucionado.

Pero las luchas de egos que se ven dan bastante pena y grima, la verdad.

Y no te olvides de la ocupacion favorita de algunos como tercer ojo e Inferno como estan hartos de sus mujeres que deben ser orcos de mordor pues se desahogan aqui acosando a foreros , lo dicho una maravilla de foro, suerte que por lo menos Espanya esta cada dia peor algo bueno para alegrar el dia

ostra fruta...:roto2:

Estos baneos son ineditos aquí :8:
No tanto, solo depende para quién, aunque curiosamente no se banea por eso a los PRIMEROS en usar multis a granel.
Aunque no fue explicado así de clarito me parece que a mi me baneó querido líder una vez por el mismo motivo(lo que él llamó trolleo y que explicó a lo Mayra Gómez Kemp "hasta ahí puedo leer".

Si es por crear multis, deberían ser baneados unos cuanto.
Si señor, y por orden ¿no?
¿Quiénes son los maestros de los multis y los que más los pasean impunemente? Mira a ver si los tienes cerca...Inferna, los que siguen sin banear de aquella bromita de Arteche, y vete a saber cuántos ¿no?

¿Por qué a Topo del que se conocían sus multis y al cual acabé imitando harta de su impunidad NUNCA se le baneó la cuenta principal por usar hasta 3 multis a la vez durante un baneo para seguir insultando?
Otros usan los multis para lo que llamais "bromitas" , y parece estar justificado. ¿Es esa la clave, para qué se usen los multis? Pues sigo diciendo que nunca se baneó a los que los usaron para insultar.

Me gustaría que queden claras las normas y sean iguales PARA TODOS.

Y no lo digo por defender a Teutónico, que desde que parece Endebrado no es que posteemos de forma muy afín. Pero me parece injusta esta novedad en las normas salvo que se cumpla para todos.
O si acaso que se añada al motivo de baneo: usar multis para insultar. ¿Es eso lo que ha hecho? Ni lo se, no leo mucho el foro estos días.

Y no digo que me parezca ni bien ni mal lo de banear a la cuenta principal. Ya lo sugerí en su día, lo mismo que se dijera a quién pertenece cada multi.
Lo que pido es coherencia en las normas.

Si la ha liado parda insultando con sus multis(no lo se)...pues muy bien. Pero a ver si lo hacen con TODOS los que hagan lo mismo.

Meméndez, si no eres multi ¿quién eras antes en el foro? No me creo que seas nuevo.

Siken las personas realmente virtuosas no usamos multis. Tu eres igual de troll que aquellos a los que acusas, el concepto de "multis sanos" es una excusa muy pueril para justificarte, pero ya no cuela.

La verdad es que no sé qué es peor: ser un aliade o ser un puñetero troll sin vida social ("mi vida es el foro").

¡Siguiente! xD

No tanto, solo depende para quién, aunque curiosamente no se banea por eso a los PRIMEROS en usar multis a granel.
Aunque no fue explicado así de clarito me parece que a mi me baneó querido líder una vez por el mismo motivo(lo que él llamó trolleo y que explicó a lo Mayra Gómez Kemp "hasta ahí puedo leer".

Si señor, y por orden ¿no?
¿Quiénes son los maestros de los multis y los que más los pasean impunemente? Mira a ver si los tienes cerca...Inferna, los que siguen sin banear de aquella bromita de Arteche, y vete a saber cuántos ¿no?

¿Por qué a Topo del que se conocían sus multis y al cual acabé imitando harta de su impunidad NUNCA se le baneó la cuenta principal por usar hasta 3 multis a la vez durante un baneo para seguir insultando?
Otros usan los multis para lo que llamais "bromitas" , y parece estar justificado. ¿Es esa la clave, para qué se usen los multis? Pues sigo diciendo que nunca se baneó a los que los usaron para insultar.

Me gustaría que queden claras las normas y sean iguales PARA TODOS.

Y no lo digo por defender a Teutónico, que desde que parece Endebrado no es que posteemos de forma muy afín. Pero me parece injusta esta novedad en las normas salvo que se cumpla para todos.
O si acaso que se añada al motivo de baneo: usar multis para insultar. ¿Es eso lo que ha hecho? Ni lo se, no leo mucho el foro estos días.

Y no digo que me parezca ni bien ni mal lo de banear a la cuenta principal. Ya lo sugerí en su día, lo mismo que se dijera a quién pertenece cada multi.
Lo que pido es coherencia en las normas.

Si la ha liado parda insultando con sus multis(no lo se)...pues muy bien. Pero a ver si lo hacen con TODOS los que hagan lo mismo.

Meméndez, si no eres multi ¿quién eras antes en el foro? No me creo que seas nuevo.

Mandame una foto tuya por mp y te lo digo

Siken las personas realmente virtuosas no usamos multis. Tu eres igual de troll que aquellos a los que acusas, el concepto de "multis sanos" es una excusa muy pueril para justificarte, pero ya no cuela.

¿Tú, virtuoso? No me hagas reir.

Tú eres el hipócrita que en unos post pide baneos por UN solo por con insultos mientras en otros justificas tus tropecientos insultos diciendo que "es que contestabas a insultos de otra".

Y ahora me dices no se pueden jusitificar los multis, el mismo que justifica INSULTOS. Ya. Si te diera por hacer multis ya estarías justificándolos con toda la jeta y solo serían indecentes los multis de foreras, pero los de machoforeros serían pura autodefensa, lo mismo que los insultos.

Venga, que tus criterios no tienen coherencia alguna, majete.

Un día dedico un hilo solo a poner citas tuyas diciendo en un sitio una cosa y en otro lo contrario, según quién sea el afectado.:XX:

Si eso es excusa pueril entonces ¿qué haces tú excusando tus insultos REINCIDENTES , que no solo un post? Por los que no fuiste baneado, ni tan siquiera por los que EMPEZASTE TÚ. Ya, lo tuyo sí se justifica y lo de las demás no.
Lo tuyo vale y hasta pides que no se modere el ático pero luego das la matraca por insultos en UN post.
No se puede ser más jeta, majo.

Volver