ostra fruta...:
:
Estos baneos son ineditos aquí :8:
No tanto, solo depende para quién, aunque curiosamente no se banea por eso a los PRIMEROS en usar multis a granel.
Aunque no fue explicado así de clarito me parece que a mi me baneó querido líder una vez por el mismo motivo(lo que él llamó trolleo y que explicó a lo Mayra Gómez Kemp "hasta ahí puedo leer".
Si es por crear multis, deberían ser baneados unos cuanto.
Si señor, y por orden ¿no?
¿Quiénes son los maestros de los multis y los que más los pasean impunemente? Mira a ver si los tienes cerca...Inferna, los que siguen sin banear de aquella bromita de Arteche, y vete a saber cuántos ¿no?
¿Por qué a Topo del que se conocían sus multis y al cual acabé imitando harta de su impunidad NUNCA se le baneó la cuenta principal por usar hasta 3 multis a la vez durante un baneo para seguir insultando?
Otros usan los multis para lo que llamais "bromitas" , y parece estar justificado. ¿Es esa la clave, para qué se usen los multis? Pues sigo diciendo que nunca se baneó a los que los usaron para insultar.
Me gustaría que queden claras las normas y sean iguales PARA TODOS.
Y no lo digo por defender a Teutónico, que desde que parece Endebrado no es que posteemos de forma muy afín. Pero me parece injusta esta novedad en las normas salvo que se cumpla para todos.
O
si acaso que se añada al motivo de baneo: usar multis para insultar. ¿Es eso lo que ha hecho? Ni lo se, no leo mucho el foro estos días.
Y no digo que me parezca ni bien ni mal lo de banear a la cuenta principal. Ya lo sugerí en su día, lo mismo que se dijera a quién pertenece cada multi.
Lo que pido es coherencia en las normas.
Si la ha liado parda insultando con sus multis(no lo se)...pues muy bien. Pero a ver si lo hacen con TODOS los que hagan lo mismo.
Meméndez, si no eres multi ¿quién eras antes en el foro? No me creo que seas nuevo.