Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

El traje de fallera parece el legado ibérico de las "damas" ibéricas prerromanas como la dama de Elche, de cita estética evoluciona la mantilla española y esas dos ruedas evolcionan en el peinado fallero o el "caracolillo" de las tonadilleras andaluzas. La Piquer, valenciana universal, se ponía tambiénantilla y caracolillo en sus actuaciones.


Una dama española, la dama de Elche, prerromana de la Iberia, del Levante español, cuya cultura estaba conectada con los fenicios que dejaron asentamientos en esa zona:


Ver archivo adjunto 2061873



El traje de la dama ibérica que evoluciona al de fallera con mantilla y peinado a los lados de la cabeza, Miriam García de fallera:


Ver archivo adjunto 2061874




El salón de la casa, con un cuadro de Miriam (parece hecho post mortem) y ese busto de diosa romana en la pared:


Ver archivo adjunto 2061877




No se por qué con este caso algo hay que me hace pensar que la figura central era Miriam, como si fuera el principal objetivo, otros dicen que era Desi, pero algo lleva a Miriam de forma casi hipnótica, y la pobre Toñi fue accidental o no contaban con ella y quizás sería ¿Esther? (Simbólicamente ese nombre, pega más) Y aquel día la que sustituyó a Esther fue la pobre Toñi, porque Esther no fue alegando estar enferma.
Recuerdo algunas cosas que decía el doctor Papaya polémico de Twitter con respecto a esto.
todo es mk ultra, yo creo que siguen vivas, solo que las han abducido para las perversidades del NWO
 
Cibeles...del último artículo de el puntal de dios

Cibeles, en griego kybelê (Κύβέλη), procede de kybos (κύβος), «cubo«, y «laas» (λαας), ‘piedra’, lo que significa «piedra cúbica«. Entre sus formas era representada de tonalidad neցro. Por lo tanto, la Virgen María de los griegos sería la piedra cúbica de la masonería.

El dueño del club Escorpión es uno de los herederos de una familia de la nobleza de color que vino a España. Posee muchas propiedades en Valencia. Un enorme terreno en Paterna, cerca, muy cerca del cuartel militar...ya sabéis, aquella zona donde se entrenaban a futuros combatientes por antiguos agentes del Mossad.

Enterrado en el hilo de alcasser estará toda la información que puse sobre ello.
la estatua de cibeles=ishtar=fruta de babilonia, del masonazo satanico carlos III

carlos iii ademas impuso el escudo de satan como bandera de españordia

 
Me estoy quedando loco. Entonces las niñas no murieron o qué? De quienes eran los cadáveres de la romana, de los de Macastre?

Podría ser, si la foto aportada es legítima (y parece que lo es, parece digo, sin garantizar nada), pues AFORTUNADAMENTE esto fue una fruta PSY-OP (seguramente por razones justificadas y al respecto de la "fin" y "tortura" de las niñas, si es así, mira, me alegro que sea todo un montaje), pero no niego que detrás de ALCASSER hay algo real (de amenaza al Estado, como ya se ha comentado), y que se tuvo que hacer esta bizarrada.

Tampoco descarto que dicha foto sea un truco multimedia (ya en 2015 había software para hacer "envejecer" un modelo 3D de la foto de una persona y montarse esa composición). Yo sigo en mis trece LA FOTO PARECE LEGÍTIMA (mientras no se me den fuentes y razones argumentadas de peso).

2029217-46f92c2218688f04039dd3484841e733-jpg.jpg


2029192-87825f83a5cb69e59efe2dd04301a9dc-jpg.jpg


Foto de LUISA la hermana de Toñi, en 2019 (la hipótesis de que Toñi y Luisa fuesen la mísma persona sigue en pie), y además me sirve para "cuadrar" un poco más la foto al respecto de Toñi (la mujer de arriba a la izquierda).

Capturadepantalla191.png_NoticiaAmpliada.jpg



Si alguien tiene una foto de Luisa y Toñi juntas (hermanas) de la época de Alcasser (1992), pues se agradecería la linkase aquí.



¿Todo Circo?

 
Última edición:

Pues imagínate qué revelador sería descubrir que todo fue un fraude, y que en el hilo oficial de Alcàsser todos esos CMs hacen un paripé, puesto que ambas versiones serían directamente falsas.

No me olvido de lo que dije... que Amenábar hizo años después otra película de producción yanki sobre abusos a niños... cuya conclusión era que los niños se lo habían inventado todo...


Y aunque este caso mediatizado fuera fake, eso no implica que los asesinatos rituales no sean reales...
 
La camiseta de Fele Martinez con cara de loco, muestra una camiseta con una mano huesuda...la mano descubierta, como en la fosa, la mano de Hiram Abif.
Arriba a la derecha de la mano, ¿un escorpión? El resto es una maraña de tela de araña.


Ver archivo adjunto 2062827




En esta escena de la peli, la camiseta de Fele hace referencia a la peli Holocausto Caníbal, una peli que promocionaron diciendo que era real, sobre unos exploradores que acaban siendo masacrados como víctimas de una tribu amazónica, del gore de culto, famosa a finales de los 90.

El colgante lo lleva durante toda la peli, no sé si tendrá algún simbolismo.


Ver archivo adjunto 2062836



Por cierto que yo pensaba que Fele venía de Felipe y se llama Rafael, como el arcángel. Nació el 22 de febrero de 1975, el 22 es otro número de simbología importante.


Eduardo Noriega nació el 1 de agosto de 1973, que es la festividad pagana de Lúnasa para los celtas, en la cual los masones realizan un ritual de fuego (antiguamente se quemaban las gavillas de la siega del campo en ese día, asociado al dios celta Lug).
En España el dios Lug ha tenido su repercusión en ciudades como Lugo, y entre otros en la localidad de Lugones; y fue venerado en lugares como Galicia, Asturias y Cantabria, de donde procede Noriega que es de Santander.
Saltó a la fama precisamente con Tesis.



Parece que hay mucho secretismo con la peli, un trasfondo detrás, claro que en aquella época teníamos todos los "ojos bien cerrados" (eyes wide shut) y no entendíamos de estas cosas.

Ver archivo adjunto 2062853


(¿Por qué el antifaz de Ana es diferente al resto? ¿Ella es la víctima sacrifica le en la fiesta como las modelos de la peli de Kubrik?. Los otros parecen miembros activos del sasomaso).


Ver archivo adjunto 2062854




Justo supimos lo que eran las suff movies en España por esta película, en el año del juicio del caso Alcasser, coincidencias.
El ojo derecho es el sádico y el izquierdo el masoca, o sea, el de la víctima sacrificial. Todos los buenos directores lo saben.
 
Pues imagínate qué revelador sería descubrir que todo fue un fraude, y que en el hilo oficial de Alcàsser todos esos CMs hacen un paripé, puesto que ambas versiones serían directamente falsas.

No me olvido de lo que dije... que Amenábar hizo años después otra película de producción yanki sobre abusos a niños... cuya conclusión era que los niños se lo habían inventado todo...


Y aunque este caso mediatizado fuera fake, eso no implica que los asesinatos rituales no sean reales...
Esas películas son por encargo.
 
Podría ser, si la foto aportada es legítima (y parece que lo es, parece digo, sin garantizar nada), pues AFORTUNADAMENTE esto fue una fruta PSY-OP (seguramente por razones justificadas y al respecto de la "fin" y "tortura" de las niñas, si es así, mira, me alegro que sea todo un montaje), pero no niego que detrás de ALCASSER hay algo real (de amenaza al Estado, como ya se ha comentado), y que se tuvo que hacer esta bizarrada.

Tampoco descarto que dicha foto sea un truco multimedia (ya en 2015 había software para hacer "envejecer" un modelo 3D de la foto de una persona y montarse esa composición). Yo sigo en mis trece LA FOTO PARECE LEGÍTIMA (mientras no se me den fuentes y razones argumentadas de peso).

Ver archivo adjunto 2063096

Ver archivo adjunto 2063097

Foto de LUISA la hermana de Toñi, en 2019 (la hipótesis de que Toñi y Luisa fuesen la mísma persona sigue en pie), y además me sirve para "cuadrar" un poco más la foto al respecto de Toñi (la mujer de arriba a la izquierda).

Ver archivo adjunto 2063098


Si alguien tiene una foto de Luisa y Toñi juntas (hermanas) de la época de Alcasser (1992), pues se agradecería la linkase aquí.

¿Todo Circo?

Yo también he dudado si, en realidad, murieron las niñas.. especialmente, por el extraño hecho de que Nadie solicitara pruebas de ADN.. la familia enterró a esas niñas como suyas, sin tener Certeza absoluta de que fueran ellas? Pudieran ser muertes simbólicas con un fin? No es necesario que las muertes en las psyops sean reales.. basta que calen en el inconsciente colectivo y cumplan su "función"..
 
Yo también he dudado si, en realidad, murieron las niñas.. especialmente, por el extraño hecho de que Nadie solicitara pruebas de ADN.. la familia enterró a esas niñas como suyas, sin tener Certeza absoluta de que fueran ellas? Pudieran ser muertes simbólicas con un fin? No es necesario que las muertes en las psyops sean reales.. basta que calen en el inconsciente colectivo y cumplan su "función"..

Nos vamos a quedar con la duda, aunque la foto es "terrible". He querido buscar en páginas de análisis forense de imágenes. Sólo hay un orígen de esa foto (el video del 22 aniversario de Alcasser -en 2015-). Dicha imágen se ha metido hasta en foros (dando por hecho que sólo Miriam -abajo- es la única que sale en la foto, como si las dos de arriba fuesen acompañantes -pero otras, no Toñi, ni Desiree), es tener la realidad en frente de tus ojos y no verla, porque es evidente que además MIRIAM tiene la cara más ancha (persona más mayor), o sea que es lo que parece, las TRES NIÑAS en sus treintaymuchos años.

VIVITAS Y COLEANDO.

22 :D

Reloj%2B1.%2BLa%2BRomana.jpg



dm-jlklkxtvjqfiinduupna-2fs1600-2fdsc04020-jpg-jpg.jpg
 
Última edición:
Mirando este tema de Alcasser (viene de este hilo) Preparacionismo: - Telegate. inquietante anuncio estrenado 2 días antes del 9/11 y demolición de las torres gemelas. me ha surgido la duda de si ALCASSER ¿pudiera haber sido algún tipo de montaje?.

He vísto algunas imágenes (del entierro) del pifostio que se formó con este tema en esos años 90 y mi fuero interno me dice que no, que aquella desgracia fue muy real, pero por otra parte (además de la tremenda exposición mediática -casi obscena- de la TV, especialmente de A3 los primeros días de la desaparación), si este tema fué TAN PELIGROSO para el sistema ("Pacto de Estado"), ¿por qué se permitió tanto circo mediático?.

Se por experiencia que cuando hay cosas de estas de las cloacas o gente importante SE TAPA DE INMEDIATO (por ejemplo NUNCA, digo NUNCA, vereis una película seria sobre el 11-M), pero se le ha dado muchísimo bombo.

Es cierto que a JIB le medio censuraron su libro (¿Qué pasó en Alcasser? Juan Ignacio Blanco), que Pepe Navarro y T5 tuvieron que pagar una cantidad importante cuando se habló del famoso "Clan de la jovenlandesaleja", pero Navarro explotó mediáticamente este tema y lo abandonó cuando ya no daba más de si, esa es la realidad, no es que fuera CESADO FULMINANTEMENTE precisamente.

https://lawebdelassombras.blogspot.com/2013/05/el-clan-de-la-jovenlandesaleja.html



Para el que piense que la película TÉSIS sólo tiene que ver con ALCASSER "de refilón", voy a ir linkando material gráfico que no deja lugar a dudas.

La película empieza con un suicidio en las vías de un cercanías (casi casi como un preludio del 11-M, Trenes de cercanías en Madrid). Se dice que sea lo que haya sido Alcasser (una cosa ritualistica que se graba en vídeo y sirve como una especie de ATADURA entre gente muy importante para tenerse todos "cogidos de las narices" y garantizar una LEALTAD INQUEBRANTABLE, a través de un acto obsceno e inmoral que de descubrirse supondría la deslegitimización inmediata -fuera del sistema- del que saliese en "la foto"), era un "Pacto de Estado" porque amenazaba directa o indirectamente a las más altas esferas, así que había que taparlo a toda costa.

Primera escena contra el R78, estación DOCE DE OCTUBRE (El Día de La Hispanidad, el DÍA DE ESPAÑA).

Ver archivo adjunto 2058085

No soy el único que le ha dado por especular con este tema.


¿Es normal esta chiquilla a la que no se la ve demasiado asustada? (va casi de diva).



¿Es normal que TENGAMOS DOS VERSIONES DE LA LLAMADA DE TOÑI A LA RADIO, justo el día antes de las desapariciones? (lo que ya de por sí es una casualidad bastante curiosa).





Las niñas, aparecieron muertas el día 26/01/93 (se oficializó el 27/01/93)

El "cameo" de Amenabar cuando ÁNGELA (Ana Torrent) busca si Bosco (Eduardo Noriega) ha adquirido la cámara XT-500.

(Aquí del año 78, o sea referencia al R78).

Ver archivo adjunto 2058086


¿Se trataba de "meter MIEDO" a la gente? -con miedo a esos sádicos satánicos aquí no se mueve ni Dios-.

Ver archivo adjunto 2058087


La película se llevó 6 o 7 Goyas ¿cómo es posible que el único Goya al que optaba y no se lo llevó fue el de la protagonísta Ana Torrent -el resto en ese momento eran todos actores nóveles y desconocidos-, que era la que le daba empaque a la película?


¿Es normal que en el llamado CRIMEN DE MACASTRE (o crímenes), llegue a aparecer un pie cortado y dejado en plena calle de Valencia en el número 6 de la calle ALCASSER, siendo la fecha 27/01/89 justo y exácto cuatro años antes del descubrimiento de los cadáveres de la niñas en LA ROMANA el día 27/01/93?


Ver archivo adjunto 2058088

Imagen de archivo de la calle Alcàsser de Valencia, donde se encontró el pie mutilado de una de las víctimas del conocido caso Macastre.


Ni Aramis FUSTER, ni la bruja LOLA (los cigarrillos de JIB), hilan tan fino.

Lo cierto es que desparecen hilos, la gente afloja el esfinter (el de atrás)....



HOLA, me llamo Alejandra ¿Me van a encular? :D

Ver archivo adjunto 2058089

Si AMENABAR es gaiA yo soy una hermanita de la caridad.

Así que partiendo de este personaje (que es bueno como director, eso se lo reconocemos), pero un espabilao que supo desde el minuto uno donde estaba (ni siquiera le hízo falta terminar la carrera).


Así que tengo dudas con este tema, tengo este run-run interno por la cantidad de cosas raras sobre aquél triple asesinato.





Si esto "no se puede tocar" ¿por qué huevones se hace en el 2020 una serie de Netflix?





Pudo a ver sido una PSYOP o algo muy real. Me decanto por lo segundo.
 
Primero de todo gracias por el hilo @LMLights

Amenabar era muy joven cuando dirigió Tesis. Ves imágenes suyas de entonces y parece incluso prepuber
Entiendo que fue debido a su talento tras la cámara que JL Cuerda le apadrinara
Un gran mentor sin duda
A pesar de su aspecto de abuelo bonachón, siempre me pareció un tipo oscuro

Es indudable que Amenabar está/estaba muy bien relacionado y ha de poseer contactos de peso, a ver cómo sino dirige a Nicole Kidman siendo un veinteañero

La foto de las 3 niñas extraída del vídeo homenaje del 2015 … es … no se ni que decir
A mi entender la chica de abajo es Miriam, a Desiré podría verla, pero arriba izquierda no veo a Toñi
La imagen parece estirada verticalmente creo se ha comentado
Las ropas y estética en general, sobre todo el rollo hombreras que las 3 lucen es muy de los 90, pero no son ellas en los 90
No las veo como treintañeras, sino bastante más jóvenes
Pudiera ser un montaje a mala baba ?
Se sabe cuál es el origen del vídeo homenaje ?
 
¿Todo Circo?




Pues imagínate qué revelador sería descubrir que todo fue un fraude, y que en el hilo oficial de Alcàsser todos esos CMs hacen un paripé, puesto que ambas versiones serían directamente falsas.


casadeBlanco_NoticiaAmpliada.jpg


9mlQCK4BGAYYCw%2Fs1600%2Fla-casa-de-los-crusifijos.png


Estos son los planos que nos muestran de su casa. Siempre de noche, la luna, crucifijos en las paredes. ¿Este último plano a qué viene?


x.com%2Faudios%2F6%2F6%2F7%2F9%2F9241584189766_XXL.jpg


NO MIRES

actualidad_411221545_127323855_640x360.jpg


?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Última edición:
jorobar, tremendas aportaciones de @Lux Mundi. Lo saco del icnore.

Venía a decir que aún no hemos mentado ABRE LOS OJOS meparto:. Para mí no se ha hecho nada igual a nivel de ciencia-ficción en España. Aunque los actores me sigan pareciendo muy Paco. Repiten el orate Noriega, esta vez como prota pero en plan antihéroe, porque sigue siendo el monstruo; y Fele Martínez, que esta vez primero es su amigo del alma, pero también se convierte en su adversario.

No sé cómo casa con todo esto de Alcàsser, o si hay alguna referencia simbólica, pero me apetecía nombrarla. Además el título es muy potente. ABRE LOS OJOS: DESPIERTA.

RESUMEN [OJO SPOILERS]

El prota es un niñato que está forrado y que aparentemente le va todo de querida progenitora, pero que perdió a sus padres en un accidente. Desde el principio ya vemos que su amigo del alma en el fondo le tiene envidia.

El niñato celebra su cumple por todo lo alto, y a la fiesta llega su amigo con la miembro viril, que se la quiere agenciar. Pero el niñato al verla la quiere para él, y aprovecha el pedo de su amigo para ligársela.

Pero la malota con la que se enrolla se había colado en la fiesta y le había seguido con el coche después. Como el niñato se ha quedado con las ganas de echar un kiki con la miembro viril, al final se sube al coche ante la provocación de la malota.

Esta va puesta de pastillas y le empieza a comer el tarro porque está enamorada de él, y se da cuenta de que él solo la ve como un objeto. Así que le pregunta si cree en Dios, y acto seguido acelera y despeña el coche por un barranco.

El niñato sobrevive al accidente, pero queda horriblemente desfigurado como un monstruo. ¿La caída del Edén? Y ahora es el monstruo que tenía dentro.

Como es imposible arreglarse la cara con cirugía y ahora todos le tienen ardor de estomago, incluida la miembro viril, firma con una empresa de criogenización que le promete introducirle en un sueño cuando exista la tecnología en el futuro y continuar su vida como si nunca hubiera tenido el accidente, sin siquiera saberlo, a cambio de que se suicide para poder ser criogenizado.

El sueño se convierte en pesadilla, él se ve nuevamente con cara de monstruo, y mientras se focka a la miembro viril, esta se tras*forma en la malota. Y ahí se le va la olla y se pone todo paranoico, claro.

Se carga a la miembro viril y lo meten en un psiquiátrico. El psiquiatra que lo evalúa se hace su hamijo, pero al final resulta ser un NPC porque es todo parte del sueño, como le revela el francés de la empresa de criogenización, que aparece para recordarle que está soñando y que solo está materializando sus paranoias.

Al final decide ser despertado, pues le dicen que ya están en el futuro y que tienen tecnología para arreglarle el careto, a cambio de suicidarse nuevamente para poner fin al sueño.

Es muy brutal cuando ve a miembro viril y a su amigo del alma como NPCs. Les pregunta quiénes son y la miembro viril le dice que no lo sabe. Y el psiquiatra NPC se pone a llorar al descubrir que no es real.
 
Volver