Tésis (de amenabar), 1996 y alcasser viernes 13 (de 1992).

No habéis puesto el enlace a mi artículo sobre Amenabar.

La regresión hacia himenóptero de Alejandro Amenábar

Por otro lado en su momento me di cuenta que la escultura que iba a ser puesta en medio de una rotonda y que acabo en el cementerio me recordaba a las tres estaciones o brujas de la Wicca.

Ver archivo adjunto 2062519

Hay esculturas muy, muy parecidas a la del cementerio dentro de este culto satánico.

Viendo esto pensé en si cada niña habría nacido en una estación diferente...y así fue.

Salvo el invierno.

Y es que durante los meses oscuros se realizan menos rituales.

Ver archivo adjunto 2062520

También veo una relación con la masonería en la forma de encontrar los cuerpos. Ya sabéis, ese puño tapado por ramas de arbustos (quizás acacias) que fue descubierto por los colmeneros. Las abejas y más concretamente la colmena es un importante símbolo masón y se utilizo profusamente durante la republica.

Ver archivo adjunto 2062526

En el barranco de la Romana hay acacias en forma de arbustos...¿Estarían tapados los cuerpos con ese tipo de vegetación?

La acacia es un símbolo importante dentro de la masonería, profundamente relacionado con la leyenda de Hiram Abiff, el maestro constructor del Templo de Salomón. Según la tradición masónica, Hiram Abiff fue asesinado por tres compañeros que intentaban obtener los secretos de los maestro masones, secretos que él se negó a revelar. Tras su fin, su cuerpo fue ocultado y cubierto con ramas de acacia. Esta planta, conocida por su resistencia y su capacidad de crecer en terrenos áridos, simboliza la inmortalidad del alma, la pureza y la incorruptibilidad, lo que refleja la creencia masónica en la trascendencia del espíritu más allá de la fin. Los asesinos lo enterraron de forma descuidada y un puño asomaba por encima de las hojas de acacia. Al ser descubiertos los restos de Hiram, las hojas de acacia señalaron el lugar de su entierro. Además, a los masones se les conoce como "hijos de la viuda" porque en la leyenda, Hiram Abiff es descrito como hijo de una viuda, y este título simboliza la solidaridad y la hermandad entre los miembros de la fraternidad.

Ese puño que sobresalía por encima de las hojas de acacia me recuerda como se describe el hallazgo de las niñas de Alcasser por los colmeneros en el libro ¿QUÉ PASÓ EN ALCÁCER? escrito por Juan Ignacio Blanco que terminó siendo prohibido.

"La dramática búsqueda de las tres niñas iba a concluir setenta y cinco después de su desaparición.

A primera hora de la mañana del 27 de enero de 1993, Gabriel Aquino González, un agricultor jubilado de 69 años, y su consuegro José Sala Sala, diez años más joven, montaron en la furgoneta y se encaminaron a ver las colmenas. Por delante les quedaban algo más de 20 kilómetros que son los que separan Montroy, la localidad valenciana donde residen, de la Partida de La Romana, un apartado y agreste lugar rodeado de montañas y con un camino de tierra que en esas fechas era prácticamente intransitable.

La mitad del recorrido era por carretera asfaltada. Había que llegar hasta la cercana localidad de Catadau y allí coger el desvío que iba hasta las urbanizaciones del pueblo. Pero, en cuanto se pasaba el último chalet la carretera se convertía en un camino de tierra y piedras, lleno de curvas y siempre cuesta arriba, atravesando montes totalmente deshabitados, en el que muchas veces se les había quedado la furgoneta embarrancada y habían tenido que empujar. Eran más de 9 kilómetros de un camino casi infernal.

Conduciendo en primera y en segunda, tardaron algo más de 50 minutos en llegar. Eran cerca de las diez de la mañana cuando aparcaron el vehículo al final del camino, donde ya no era posible seguir más puesto que comenzaba un barranco. Allí mismo, pegadas al camino y junto a una caseta semiderruida, estaba la fila de colmenas.

El paisaje era impresionante, ya que dada la altura se divisaban varios kilómetros a la redonda, en los que únicamente había tres construcciones, la casa existente junto a las colmenas y otras dos un kilómetro más abajo junto a un barranco.

Hacía frío y el viento era lo único que turbaba un silencio casi desolador. Los colmeneros decidieron esperar a que calentara un poco el sol antes de abrir las colmenas. José se sentó tranquilamente en una piedra y encendió un cigarrillo. Gabriel, sin embargo, decidió dar un paseo por los alrededores y se encaminó hacia el barranco de La Romana, hacia las dos casetas del fondo. Cogió la única senda existente y comenzó a andar por ella sin rumbo fijo. Se trataba simplemente de dejar pasar el tiempo. Ensimismado, estuvo andando unos veinte minutos, hasta que de regreso a buscar a su consuegro para iniciar la labor, observó algo que le llamó la atención.

"Ché, Pepe, aquí hay algo muy feo". José Sala se levantó asustado ante la extraña llamada de su compañero y aprisa recorrió los ciento cincuenta metros que les separaban. Ante ellos había un montón de arbustos secos, que se notaba que habían sido cortados y arrojados allí como queriendo tapar algo.

"¿Qué es lo que pasa aquí? ¿quién ha meneado la tierra?" Los dos colmeneros observaron como debajo de los matorrales la tierra estaba como más hundida. Sala, más decidido, se adelantó por la orilla y con la ayuda de una espátula , un hierro de los que utilizaban para mover los cuadros de las colmenas, quitó una aliaga, una mata. Debajo, iba a aparecer la más terrible visión de sus vidas: como saliendo de la tierra había un gran reloj plateado y algo parecido al puño de un hombre."

Ver archivo adjunto 2062523

La etimología de dicha palabra proviene del griego y tiene dos acepciones bien diferentes. Por un lado en griego antiguo ἀκακία significa "inocencia" o "ausencia de mal" y por otro lado akis o akidos significa "aguijón" o "punta" dando nombre a las espinas que este arbusto o árbol tiene a veces.

Buen resumen.

También se ha asociado la acacia con el árbol del cual estaba hecha la corona de espinas de Jesucristo. Otros dicen que era la vera cruz la que estaba hecha con madera de acacias.

Las tres brujas de la Wicca pegan bastante con las tres niñas esculpidas en el cementerio, pero a mí me recuerda al simbolismo de las tres gracias, que viene de muy muy antiguo y tiene que ver con rituales de la luna y sus fases.
 
Miriam, Desiré y Esther iban juntas a clase desde párvulos. Con Toñi no tenían tanta relación porque era un año mayor y repetidora.



Eso no lo sé, solo se que a lo largo de los años se ha dicho que ahí las íntimas amigas de toda la vida eran Desi y Esther, y en los últimos tiempos se unen Miriam y Toñi.

Sacado del Blog de las Sombras, estracto del libro "Sin Piedad".

(El link merece buena lectura sobre el artículo de Esther y su declaración)

Alcàsser. Esther Díez Martínez. (2/2)



IMG_20240923_091540.jpg
 

Hablando de nombres similares a Alcacer y de juegos de palabras...

... despertó mi curiosidad un nombre que aparecía tanto en el sumario como en la documentación incautada en el coche de Anglés: "Iluminado Saturnino Amador" (...) la coincidencia de la dirección de Iluminado con un personaje al que venía siguiendo en foros: Juan Pedro Parrilla Hernandez (...) Parrilla era habitual de foros iluminatis en los que usaba algunos alias, Ruso Paher, iluminado, o Vicente Alcocer.

¿Exíste Saturnino Amador Iluminado?. Vaya nombrecito.

SATANISMO Y TERRORISMO PSICOLÓGICO

Ver archivo adjunto 2062107




Desconozco desde cuando usa Parrilla Hernández el nombre de Vicente (nombre del padre de Desiré Hernández) y el apellido Alcocer (El nombre de Alcocer procede del árabe al-Quṣayr (القصير), que significa "el palazuelo", diminutivo árabe de al-qaṣr (القصر), "alcázar" o "el palacio") o Alcoseri, pero el caso es que el murciano parece aficionado a los juegos de palabras.

Ver archivo adjunto 2062108


Por otra parte en Alcasser hasta el monumento es raro y con poca gracia, nadie con un poquito de sensibilidad dejaría a las niñas con "cabezas negras", la escultura es hermosa, excepto por ese MACABRO detalle. Más aún si como dicen en la versión oficial las cabezas estaban separadas de los cuerpos.


Ver archivo adjunto 2062121



Al final sólo ha quedado el DINERO (¿había algo más a parte de eso?).


Tal y como era de esperar, durante la emisión del espacio de Mediaset España se habló del documental 'El caso Alcàsser', de Netflix, llegando a dejar en entredicho la forma en la que habían contado los hechos. Fernando García no dudó en atacar el resultado final del documento audiovisual: "Los de Netflix me preguntaron una y otra vez sobre el dinero que me dio la gente, con la cámara oculta que me hizo Canal Nou... y se lo conté todo. También les conté que me llamó el juez tras la denuncia del Fiscal General de Valencia por apropiación indebida.

NADA. Dá-Dá.

Ver archivo adjunto 2062122

DA-DA no significa nada.



Ver archivo adjunto 2062123




El personaje de Iluminado Saturnino Amador parece inventado, ese nombre es descarado total.
La primera vez que leí sobre este personaje metido por aquí me quedé cuadros por ese descaro. Encima tiene vinculación con el coche de Anglés, que para cuando descubren los cuerpos, ese tío (Anglés) estaba muerto, es decir, no se puede comprobar la existencia del Iluminado ni se sabe si apareció en algun momento a declarar.

Usaron el nombre como algún tipo de código entre ellos.

Luego soltaron la trola del fugitivo Anglés saltando escapando por tejados cual Jason Bourne y saltando desde la borda de barcos irlandeses, y la gente se tragaba esa cosa.
 
La camiseta de Fele Martinez con cara de loco, muestra una camiseta con una mano huesuda...la mano descubierta, como en la fosa, la mano de Hiram Abif.
Arriba a la derecha de la mano, ¿un escorpión? El resto es una maraña de tela de araña.


IMG_20240923_092626.jpg





En esta escena de la peli, la camiseta de Fele hace referencia a la peli Holocausto Caníbal, una peli que promocionaron diciendo que era real, sobre unos exploradores que acaban siendo masacrados como víctimas de una tribu amazónica, del gore de culto, famosa a finales de los 90.

El colgante lo lleva durante toda la peli, no sé si tendrá algún simbolismo.


IMG_20240923_092943.jpg




Por cierto que yo pensaba que Fele venía de Felipe y se llama Rafael, como el arcángel. Nació el 22 de febrero de 1975, el 22 es otro número de simbología importante.


Eduardo Noriega nació el 1 de agosto de 1973, que es la festividad pagana de Lúnasa para los celtas, en la cual los masones realizan un ritual de fuego (antiguamente se quemaban las gavillas de la siega del campo en ese día, asociado al dios celta Lug).
En España el dios Lug ha tenido su repercusión en ciudades como Lugo, y entre otros en la localidad de Lugones; y fue venerado en lugares como Galicia, Asturias y Cantabria, de donde procede Noriega que es de Santander.
Saltó a la fama precisamente con Tesis.



Parece que hay mucho secretismo con la peli, un trasfondo detrás, claro que en aquella época teníamos todos los "ojos bien cerrados" (eyes wide shut) y no entendíamos de estas cosas.

IMG_20240923_093840.jpg



(¿Por qué el antifaz de Ana es diferente al resto? ¿Ella es la víctima sacrifica le en la fiesta como las modelos de la peli de Kubrik?. Los otros parecen miembros activos del sasomaso).


IMG_20240923_093850.jpg





Justo supimos lo que eran las suff movies en España por esta película, en el año del juicio del caso Alcasser, coincidencias.
 
Última edición:



Ramon Berenguer IV:
@LMLights la pastilla!!

Usted entra al hilo, sin aportar nada, sólo a descalificar.

Aparece una foto de dificil explicación (sigo abierto a que alguien me lo aclare), no se si la foto "es una broma", o un truco, y parece que algo de trascendencia tiene para que alguien a quien no le interesa el hilo aparezca de repente y plante su cosa.

Pues nada. La foto está ahí ¿tiene usted algúna teoría al respecto?

hqdefault-jpg-jpg.jpg
 
Última edición:
Usted entra al hilo, sin aportar nada, sólo a descalificar.

Aparece una foto de dificil explicación (sigo abierto a que alguien me lo aclare), no se si la foto "es una broma", o un truco, y parece que algo de trascendencia tiene para que alguien a quien no le interesa el hilo aparezca de repente y plante su cosa.

Pues nada. La foto está ahí ¿tiene usted algúna teoría al respecto?

Ver archivo adjunto 2062907

No dirán nada...

Lo raro es que tocando este tema aún no hayan entrado usuarios de esos que únicamente escriben en el hilo oficial de Alcàsser, tipo el agente @Ahna Capri...
 
Usted entra al hilo, sin aportar nada, sólo a descalificar.

Aparece una foto de dificil explicación (sigo abierto a que alguien me lo aclare), no se si la foto "es una broma", o un truco, y parece que algo de trascendencia tiene para que alguien a quien no le interesa el hilo aparezca de repente y plante su cosa.

Pues nada. La foto está ahí ¿tiene usted algúna teoría al respecto?

Ver archivo adjunto 2062907

Vaya a su médico de cabecera y que le pida hora al psiquiatra de la SS, créame que lo necesita.
 
Hallaron el cadáver de Anabel Segura el día de los santos arcángeles, Miguel Gabriel y Rafael, 29 de septiembre. Toma triada celestial, se nota que no eligen días al azar o es que las casualidades son asi de curiosas.

No había terminado de hacer scroll al ver la foto de Anabel con las palomas, y se me vino a la cabeza la estatua de las niñas de Alcasser, esas "tres gracias" en el cementerio con palomas, y pum, es la segunda imagen. Se ríen de nosotros.


Crimen chapucero y que no te explicas como tres orates pudieron ser tan sumamente orates, y dos años de policías que no dan ni una.
Se especuló en foros variados que la pobre Anabel era una de tantas que habían sido elegidas para satanadas varias DE LOS MISMOS (que serían los mismos del caso Susana Ruiz según insuan por ahí), aún recuerdo cuando en aquella cementera de por cierto, La Sagra, sacaban restos de los presuntos huesos de la chica como mostraron en la tv, ¿En dos años quedan huesos? Pregunto con total ignorancia.

Cuando un amigo se quiso comprar un chalet hace años, visitamos muchísimas poblaciones de chalets de esas famosas burbujeadas. Acabamos mirando algunos en la zona de la Sagra y aquel día fuimos a Numancia, allí estaba la calle en honor a Anabel Segura, no muy lejos de allí encontraron sus restos.
La fecha 29 de septiembre es un 11/9 en toda regla

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
el escudo de españa es una fruta masonada, para empezar, este pais es un paraiso de satan, y una pesadilla para sus victimas

 
Volver