SNB Superstar
F E L P U D E R O
- Desde
- 11 Abr 2010
Probablemente te refieras al dinero que evaden a paraisos fiscales las multinacionales de la distribución que se sitúan a las afueras de nuestras hermosas ciudades. Ese sí es un dinero que jamás volveremos a ver,...
Eso sí, intelectualmente es mucho más cómodo echar la culpa al viajero. Y el poder tan feliz.
En ningún momento justifiqué que se defraude al estado, a gran escala (SICAVs) o pequeña ("¿con IVA o sin IVA?"). Lo que digo es que un español, o un viajero occidental (inglés, francés, ruso...), salario que gana, salario que se gasta dentro de nuestras fronteras, estimulando la economía del país. No sé a qué te refieres con lo de "echar la culpa intelectualmente", pero yo siempre he sido de priorizar problemas; si me dan una guillotina y me dan a elegir entre ajusticiar a 50 Mohammeds o a Emilio Botín, elijo el segundo. El principal problema de este país es la banca y la casta. Los pagapensiones sólo son un problema menor. A ver si te queda clara mi postura ahora, "intelectualmente" o no.