Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Si no escalamos hacia un conflicto que afecte gravemente la economía mundial, dentro de unos pocos meses se juntan varios factores que efectivamente podrían darle un buen catapultazo al btc:
- Probable aprobación de varios ETFs, con el de BlackRock a la cabeza.
- Fin de la subida de tipos de los BC.
- Halving.
Yo soy muy optimista desde ya y para los próximos 24 meses.
También hay pendientes asuntos que pueden forzar derrumbes en el precio:

- El desastre siempre en ciernes de Tether.
- La caída en desgracia de Binance.
- La entrega de los 200.000 BTC de Mtgox a sus legítimos propietarios.

Dos años son muchos años en el mundillo.

También hay pendientes asuntos que pueden forzar derrumbes en el precio:

- El desastre siempre en ciernes de Tether.
- La caída en desgracia de Binance.
- La entrega de los 200.000 BTC de Mtgox a sus legítimos propietarios.

Dos años son muchos años en el mundillo.

Siempre he pensado que Tether tendría que quebrar antes de la aprobación de cualquier ETF, pero parece que me equivoque, seguro que en algún momento no eran solventes pero han salvado los muebles y su capitalización no cesa de subir respecto a otras stables más reguladas como USDC.

¿Se ha aprobado ya el ETF de Bitcoin al contado?. Si al final no se aprueba, el batacazo puede ser importante.

¿Se ha aprobado ya el ETF de Bitcoin al contado?. Si al final no se aprueba, el batacazo puede ser importante.

yo he apostado a que no y me he congelado en USDT tras obtener más de un 20% de beneficio con las subidas de estos dos meses.

Veo que va a corregir a 30.000-32.000$ antes de dispararse con el halving que sobrepasará los 100.000 $, incluso los 110.000$.

A ver si me citáis en unos meses

ojo con los bull trap. El pelotazo vendrá en unos meses cuando empiecen a meter pasta de fondos, no ahora

Volver