Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Mmm, lleva unas semanas de suave subida general.

Suavesito, pero acercándose a máximos sin movimientos bruscos de esos de 5k en un día

¿Y si llega? ¿Vendéis y dejáis pillado al último comprador? o cómo funciona esto...
Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión.
Y si, sabemos todos que la plata es una cosa. Por eso los millonarios estamos ahora con Arte y trading. Yo con los millones que me habeis dado estoy especulando en bolsa y comprando arte.

Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión.
Y si, sabemos todos que la plata es una cosa. Por eso los millonarios estamos ahora con Arte y trading. Yo con los millones que me habeis dado estoy especulando en bolsa y comprando arte.
Y cual es tu objetivo de poner ese troleo ahí?

¿Y si llega? ¿Vendéis y dejáis pillado al último comprador? o cómo funciona esto...
Si llega a 100k, se sigue joldeando con huevones. Si hace falta, habrá que se vaya a cero.

Pero habrá valido la pena cada puñetero minuto.

Petardeará cuando las CBDCs lleven un tiempo, y la gente se dé cuenta del timo que son.

No entiendo mucho sobre el Bitcoin..

Pero en que basa su valor??? que activos empresariales hay???

Entiendo que unos compran y otros venden....y los que venden lo intentan verder en maximos y los que compran hace lo mismo.....quizas por eso suba

Y cuando decidan dejarlo caer que pasara???

Última edición:
No entiendo mucho sobre el Bitcoin..

Pero en que basa su valor??? que activos empresariales hay???

Entiendo que unos compran y otros venden....y los que venden lo intentan verder en maximos y los que compran hace lo mismo.....quizas por eso suba

Y cuando decidan dejarlo caer que pasara???
Es una buena pregunta.

Porque una cosa es aué es el BTC y otra en qué se basa su valor.

BTC es una criptomoneda. Cumple muchos requisitos para ser considerada como un medio de cambio. En ese sentido, BTC cumple un servicio. Aparte de eso, tiene otras características: es anónimo, se puede auto custodiar con las correspondientes claves, y no puede ser robado sin conocerlas. Es deflacionario, ya que el número maximo de BTC está prefijado en 21 millones. Como contrapartida, las tras*acciones son lentas, pero anónimas, y dependen de que ciertos sistemas informáticos trabajen en operaciones de minado para permitirlas, a cambio de una comisión, que puede ser más o menos alta.

Eso es lo que es BTC. Solo por esos servicio que puede ofrecer, yapdria tener cierto valor.

Ahora bien, hay también ya cientos o miles de divisas que ofrecen esas prestaciones. Pero BTC fue la primera.

Con estos he dicho está claro que BTC puede tener cierto valor, pero muchos creen que no es suficiente para explicarlo los precios actuales (yo también lo creo). El valor actual de BTC se pued colocar en paré como una burbuja especulativa basada en la característica deflacionaria de BTC: cada vez hay más gente interesada y cada vez es, por lo tanto, más escaso. Eso hace que el precio suba y atraiga cad vez a más personas que ya actúan como meros invesores. Pero resulta que además , al ir subiendo paulatinamente de valor, atrae también a pequeños inversores de países con inflación elevada, que tienen una forma sencilla de adquirirlo, almacenarlo y venderlo protegiéndose a medio plazo contra la inflación.

También es útil para realizar pagos por actividades ilegales (narcotráfico, compra de pasaportes el bichito legales pero obtenidos de forma fraudulenta…), o evasión fiscal.

Con todo, al ser descentralizado, no existe un control fácil sobre el, lo que provoca oscilaciones importantes en su valor a corto plazo, que son un inconveniente para su uso como moneda, pero muy beneficiosos como instrumento especulativo.

¿Cuándo parará de subir BTC a largo plazo? (A corto y a medio, ya se sabe que puede tener bajadas importantes).

Nadie lo sabe.

no me cabe duda que todos los inversores de alto nivel tienen un % que no llegará ni al 5% metido en cryptos (realmente solo merece la pena BTC y ETH pero vamos es como inversión de todo o nada ultra alto riesgo, da igual cuando leas esto BTC va a pegar un petardazo , así lleva la gente esperando años y años y lo que puede que le queden cuando metido en cualquier bolsa convencional ya se hubiese doblado.

Volver