Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Up
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡BOM!!El pertardazo se acabará escuchando en Alfa Centauri.
¿Y si llega? ¿Vendéis y dejáis pillado al último comprador? o cómo funciona esto...Llegara a 100.000 machacantes?
¿Y si llega? ¿Vendéis y dejáis pillado al último comprador? o cómo funciona esto...
Y cual es tu objetivo de poner ese troleo ahí?Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión.Me hice rico vendiendo plata.
Quiero agradeceros a todos los plataraos que me han hecho rico comprando mi plata a precios del futuro y con unos premium como para no recuperar nunca su inversión. Un gran forero que no trabaja nunca sabe de lo que hablo. Y a ese gran forero le han calado. En todo caso, me hice muy rico...www.burbuja.info
Y si, sabemos todos que la plata es una cosa. Por eso los millonarios estamos ahora con Arte y trading. Yo con los millones que me habeis dado estoy especulando en bolsa y comprando arte.
Si llega a 100k, se sigue joldeando con huevones. Si hace falta, habrá que se vaya a cero.¿Y si llega? ¿Vendéis y dejáis pillado al último comprador? o cómo funciona esto...
Es una buena pregunta.No entiendo mucho sobre el Bitcoin..
Pero en que basa su valor??? que activos empresariales hay???
Entiendo que unos compran y otros venden....y los que venden lo intentan verder en maximos y los que compran hace lo mismo.....quizas por eso suba
Y cuando decidan dejarlo caer que pasara???