Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que no pasará nada destacable simplemente porque todo parte interesada lo espera.
Una subida moderada los primeros días para luego corrección , barrido de incautos y lloros... quizá a largo plazo suba moderadamente.
No tengo datos , pero eso de hacer un X10 o superior ni hablar
¿quién y dónde custodia el oro físico de los ETF de oro? ni idea, pero es que aunque lo sepamos sigue siendo una engañifa porque el oro no es auditable, además que la capitalización de mercado del oro es una mera estimación, imposible saber nada de forma cierta, a partir de ahí imagina.
Este punto es muy interesante y es obvio que es así como dices, veo que hay muchos interesados en difundir la idea de que van a "imprimir"muchos ETF sin respaldo real , cosa que no puede ser porque a priori ya sabemos que la cantidad de Bitcoin es finita y sabemos la cantidad que hay, se puede auditar en tiempo real... cosa que con el oro como subyacente no pasa ...
Nadie sabe si fort Knox està lleno o vacío (guiño guiño)
Se oyen muchas mentiras, como que blackrock esta comprando Bitcoin directamente a los mineros de reservas que ellos tienen cuya adquisición no se reflejaría jamás en el precios porque están en un circuito paralelo underground.
Tanta mentira burda , tanto juego sucio y tanta difusión de cosa si que es cierto que demuestra que hay interés
Amigo, parece que entiendes del tema, asi que me cuestiono por qué, aun asi, eres un shitcoiner poco equilibrado, acaso tienes mas de 5 btc y ya sabes que vas a ser billonario en el futuro y estas con $bitcoin para pasar un buen rato? Juegos degen por debajo de 5 btc no tienen sentido, con 5 btc ya tienes 100M cuando nos pongamos a 20M en 10-20 años, más no te hace falta, mejor valorar el presente y ser degen o semidegen en ese caso.Veo un nivel muy bajo para estar ya en el 2023, casi 2024
q de donde saca rentabilidad, no sirve para pagar… la mare de deu
Ver archivo adjunto 1628990
Esta portada es fake, pero tendrían q hacerla real
Degenero autista mente con $bitcoin porque es una gema. Es la shitcoin de las shitcoins. La meme totalDonde se oyen esas mentiras que dices de blackrock comprando directamente a mineros? No lo he escuchado por ningun lado.
Amigo, parece que entiendes del tema, asi que me cuestiono por qué, aun asi, eres un shitcoiner poco equilibrado, acaso tienes mas de 5 btc y ya sabes que vas a ser billonario en el futuro y estas con $bitcoin para pasar un buen rato? Juegos degen por debajo de 5 btc no tienen sentido, con 5 btc ya tienes 100M cuando nos pongamos a 20M en 10-20 años, más no te hace falta, mejor valorar el presente y ser degen o semidegen en ese caso.
No soy maximalista, pero desde un punto de vista lógico y coherente, las unicas monedas con uso y utilidad en el mundo real, son Bitcoin (BTC) y Monero (XMR). Lo demás es un engañabobos. Para mi es menos shitcoin tu $bitcoin que ETH, al menos $bitcoin te da unas risas y es un pedazo de meme, en cambio ETH es la mayor de las estafas que existen, me la rezuma que $bitcoin sea un token en Etherum.Degenero autista mente con $bitcoin porque es una gema. Es la shitcoin de las shitcoins. La meme total
btc según mis cálculos hará un x10 desde aquí en este ciclo, en consecuencia bitcoin hará mínimo x100
doge ath fueron 60billones? X ahí anda. Imagina bitcoin
coping, al ser maxi, solo ves btc, al solo ver btc no ves eth, al no ver eth no entiendes las memes. jovenlandesaleja: ser maxi de lo q sea no es goeno
Bueno, pues parece que el ETF es inminente y faltaría solo la firma de Biden.
@Pajarotto @Notrabajo34 @Camilo José Cela @El Anarquista @jkaza
Ver archivo adjunto 1629371
Oh wow, una cosa ilegal que se les ocurrirá a cuatro frikis de este foro. Pedazo de ejemplo. Eso lo vuelve en moneda super útil para usarla como medio de pagopalos que si no se puede usar como medio de pago:
Depende de para qué. BTC te puede salvar la fruta vida.
¿Cómo crees que se pagaban los certificados el bichito fraudulentos? (No digo falsos porque eran auténticos, pero se emitían a nombre de un no medicado).
Si algún día necesitas un servicio o un bien no legal y te hace falta, te vas a acordar toda tu fruta vida de no haber puesto un poquito en BTC por si acaso.