Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Ni lo dudes, amic.

Y he abierto hilo que los 52k (mil arriba, mil abajo) son el techo antes de una caída peor que la anterior.

Una cosa es apostar por el futuro de BTC, y la otra no jugar a las coberturas sabiendo cómo se las gastan los que quieren acapararlo.

Mercado nada manipulado, todo completamente orgánico. XD.

Comprad que esto se va a 100k minimo ya.

Está manipulado para que suba, lo que no entiendo es porque si sabes esto, no compras, los bancos centrales no paran de crear dinero a golpe de boton, ergo Bitcoin, que son solo 21M no dejará de subir nunca y siempre será un depósito de valor.

Tener Euros parados en la cuenta es perder un 7% cada año. Aunque Bitcoin vuelva a 30k seguirá subiendo a largo plazo sin parar.

Haz los deberes con Bitcoin.

Yo solo me plantearé vender si los bancos centrales recuperan la sensatez y dejan de imprimir dinero como estultoes, hasta entonces, nada.

Estoy de acuerdo ,55k maximo y luego - 20%

Buena suerte con eso. Nancy Pelosi sigue comprando calls de acciones con fecha de expiración 2025, buena suerte. Va a subir todo como un cohete hasta final de año y principios del siguiente, cuando pasen las elecciones y haya una inflación insostenible, habrá un mercado bajista como nunca se ha visto.

Tranquilos, 65k antes de halving

hay GAME

Ni lo dudes, amic.

Y he abierto hilo que los 52k (mil arriba, mil abajo) son el techo antes de una caída peor que la anterior.

Una cosa es apostar por el futuro de BTC, y la otra no jugar a las coberturas sabiendo cómo se las gastan los que quieren acapararlo.

Ya lo has dicho todos los que quieran lo tendran en 7000 yo diria incluso en 5000

Volver