Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bull trap hermano, como mucho le pongo 38k, despues, aprobación de ETF y vuelta a 30k.
Si rechazan ETF peor, vuelta a 28k.
Saludos
Ver archivo adjunto 1630778
E aquí un ejemplo de que te pille con el pie cambiado, estos son los mismos que veían a btc por debajo de 10k, y nunca sucedió.
Nadie sabe como va a moverse el mercado ya que es impredecible.
Eres el primero y el único, porque yo no le veo en 20 millones ni tampoco pienso esperar 2 décadas a ver que pasa. Vuelves a errar y se nota que eres nuevo.Amigo, yo soy el primero que ve a Bitcoin en 20M en una o 2 decadas, maximo 3, pero estoy rezando para que pase eso que digo para poder seguir comprando a precios bajos.
Eres el primero y el único, porque yo no le veo en 20 millones ni tampoco pienso esperar 2 décadas a ver que pasa. Vuelves a errar y se nota que eres nuevo.
Eres tu al que le falta lectura y estudio de Bitcoin amigo.
Explayate, si quierer mis opiniones razonadas las tienes en mis otros hilos/respuestas.
Pero tecnológicamente eth apunta a semidiósNo soy maximalista, pero desde un punto de vista lógico y coherente, las unicas monedas con uso y utilidad en el mundo real, son Bitcoin (BTC) y Monero (XMR). Lo demás es un engañabobos. Para mi es menos shitcoin tu $bitcoin que ETH, al menos $bitcoin te da unas risas y es un pedazo de meme, en cambio ETH es la mayor de las estafas que existen, me la rezuma que $bitcoin sea un token en Etherum.
Imagina que Bitcoin en su salida empezara por 17M de btc minados en vez de empezar de 0, y fueran para satoshi y sus amigos, pues eso es ETH.
El meme copypasta que rula por twitter, XD
20 Millones supondría que la capitalización del BTC (suponiendo por comodidad de cálculo unos 20 millones de BTC), estaría del orden de magnitud de 20 veces el PIB de los Estados Unidos.Eres el primero y el único, porque yo no le veo en 20 millones ni tampoco pienso esperar 2 décadas a ver que pasa. Vuelves a errar y se nota que eres nuevo.
20 Millones supondría que la capitalización del BTC (suponiendo por comodidad de cálculo unos 20 millones de BTC), estaría del orden de magnitud de 20 veces el PIB de los Estados Unidos.
La verdad es que me parece una burrada.
1 Millón de dólares el BTC, ya me parece una burrada, pero aún así factible: un valor de capitalización del PIB de los Estados Unidos es una burrada, pero algo posible en el marco de lo que puede alcanzarse en una burbuja especulativa, como sucedió con los pisos en Tokyio a finales de los 80 (cuando la famosa historia de que calculaban que el espacio del palacio imperial en Tokyo de 1 km cuadrado tenía el mismo valor que todas las propiedades de California.
Pero 20 Millones el BTC no me parece alcanzable.
Ojo, hablo de dólares actuales: si la economía USA colapsa y el dólar de 2035 acaba valiendo un centavo de hoy, enconces sí me parece concebible que BTC alcance 20 millones, pero no por aumento de valor espectacular si no más bien por hundimiento del dólar.
Bull trap hermano, como mucho le pongo 38k, despues, aprobación de ETF y vuelta a 30k.
Si rechazan ETF peor, vuelta a 28k.
Saludos
Ver archivo adjunto 1630778