Tengo la sensación de que Bitcoin va a meter un petardazo que nos va a dejar con la boca abierta

Quieres que te explique lo que he aprendido estudiando cientos de horas y viendo 100 podcasts como eses de varias horas en un mensaje?
No estas dispuesto a invertir de tu parte, yo no voy a ser quien te salve.
Eres tú el que me está negando que no se basa en nada roto2

Los activos financieros está claro en qué basan su rentabilidad, pero el Bitcoin no. Si no me lo sabes explicar en pocas oraciones es que tampoco lo tienes claro

Quieres que te explique lo que he aprendido estudiando cientos de horas y viendo 100 podcasts como eses de varias horas en un mensaje?
No estas dispuesto a invertir de tu parte, yo no voy a ser quien te salve.
Compra 50€ en relai

Oye, comprar bitcoin con la aplicación Relai lleva 1 minuto ¡y si usas mi código REL130440 pagas un 0,5% menos de comisiones!
Descarga la app aquí

cuando hayas hecho eso, seguimos hablando

Los activos financieros está claro en qué basan su rentabilidad, pero el Bitcoin no. Si no me lo sabes explicar en pocas oraciones es que tampoco lo tienes claro
Bitcoin es rentable porque es escaso, cada vez más gente se da cuenta de esto y el precio sube. Creo que es lo más resumido que se puede explicar de bitcoin aunque hay ríos de tinta sobre el tema

El próximo año se prevé emitir 1,5 Billones en bonos usanos. La capitalización total de BTC anda por una tercera parte, repito de los bonos que se emiten en un solo año.

Así que no lo veo; otra cosa es que se lien a apruebar distintos ETFs y creen de la nada miles de millones de BTCs de pega.

No entiendes el problema que es eso

La masa monetaria está decreciendo, la Fed no compra bonos, esto no son las emisiones que has vivido hasta ahora. Si el Tesoro emite 1.5k millones, eso son dólares que se retiran del mercado. Si, además, esa oferta deprime aún más los precios de los bonos, se crea una espiral destructiva en la que lo único que se revaloriza es el dólar. Sólo una intervención que aumente el multiplicador puede revertir esa espiral.

Bueno, te lo resumo:

Moneda que ningun estado puede cambiar, emision finita de 21M de unidades, descentralizada, incensurable, inconfiscable, no requiere de permiso de terceros para ser utilizada.

Retiene el valor a través del espacio, puedes memorizar tu frase semilla y irte a cualquier lugar del mundo con tu patrimonio, puedes enviar bitcoin a cualquier parte del mundo.

Su precio tiende al alza, es el descubrimiento de la escasez digital y no puede ser replicado, por eso ninguna shitcoin ha superado ni superará a bitcoin.

Tiene un gran efecto red y esta montando infrastructuras.

Su adopción es y será cada vez mayor, por lo tanto, como su oferta es inelástica y no puedes producir mas unidades que las fijadas, lo cual hará que su precio suba y siga subiendo, hasta valer millones.

Gracias a que muy poca gente entiende esto, porque no quieren hecharle unas cientos de horas de estudio, todavia estamos en una fase muy temprana, donde hay un coste oportunidad muy alto.

Bitcoin es rentable porque es escaso, cada vez más gente se da cuenta de esto y el precio sube. Creo que es lo más resumido que se puede explicar de bitcoin aunque hay ríos de tinta sobre el tema
El concepto de rentabilidad no lo tienes muy claro. El Bitcoin es pura especulación y no se basa en actualización flujos de caja

Bueno, te lo resumo:

Moneda que ningun estado puede cambiar, emision finita de 21M de unidades, descentralizada, incensurable, inconfiscable, no requiere de permiso de terceros para ser utilizada.

Retiene el valor a través del espacio, puedes memorizar tu frase semilla y irte a cualquier lugar del mundo con tu patrimonio, puedes enviar bitcoin a cualquier parte del mundo.

Su precio tiende al alza, es el descubrimiento de la escasez digital y no puede ser replicado, por eso ninguna shitcoin ha superado ni superará a bitcoin.

Tiene un gran efecto red y esta montando infrastructuras.

Su adopción es y será cada vez mayor, por lo tanto, como su oferta es inelástica y no puedes producir mas unidades que las fijadas, lo cual hará que su precio suba y siga subiendo, hasta valer millones.

Gracias a que muy poca gente entiende esto, porque no quieren hecharle unas cientos de horas de estudio, todavia estamos en una fase muy temprana, donde hay un coste oportunidad muy alto.
No se considera dinero al no poder casi ni usarlo como medio de pago ni como depósito de valor al tener un riesgo brutal debido a su varianza

El concepto de rentabilidad no lo tienes muy claro. El Bitcoin es pura especulación y no se basa en actualización flujos de caja

Esta claro amigo, ni necesito saber cosas de inversion tradicional, tengo mas que suficiente con saber que debo poner cada centimo en BTC porque va a hacer un x500. Ya hace unos años inverti en acciones, y saqué un +30% en 3 años, de fruta coña vendi entre Diciembre del 2021 y Febrero del 2022, sino no lo habŕia sacado, en cambio si lo hubiese puesto todo BTC habría sacado un +300%. No caigo de nuevo con la misma piedra.

Te he explicado porque es valioso, el concepto de rentabilidad lo desconozco como dices, pero es un argumento en contra que mucha gente me dice de bitcoin y hace un tiempo me guarde un short relacionado, te lo dejo por aqui y te animo a estudiar Bitcoin.

Esta claro amigo, ni necesito saber cosas de inversion tradicional, tengo mas que suficiente con saber que debo poner cada centimo en BTC porque va a hacer un x500. Ya hace unos años inverti en acciones, y saqué un +30% en 3 años, de fruta coña vendi entre Diciembre del 2021 y Febrero del 2022, sino no lo habŕia sacado, en cambio si lo hubiese puesto todo BTC habría sacado un +300%. No caigo de nuevo con la misma piedra.

Te he explicado porque es valioso, el concepto de rentabilidad lo desconozco como dices, pero es un argumento en contra que mucha gente me dice de bitcoin y hace un tiempo me guarde un short relacionado, te lo dejo por aqui y te animo a estudiar Bitcoin.

Hasta ahora me has puesto fuentes que son pura cosa. Tres vídeos (¿no hay investigaciones sometidas a la revisión por pares o algo?) de fuentes tan fiables como

Juan Ramón rallo meparto:meparto:meparto:
Lunaticoin
Sean Bitcoin

Al nivel de los que dicen que el comunismo es verdad porque lo dice marxismo.net

En fin, que me la rezuma

Si, y que me dices de las 7 magníficas? Estas si se recuperaron de la burbuja de las punto com, porque son las mejores.

Bitcoin es la mejor.

No hay segundo mejor.

Te citaré en los 100k.

Te citaré en el millón.

Te citaré en los 10M.

Te citaré en los 100M.

Si, y que me dices de las 7 magníficas? Estas si se recuperaron de la burbuja de las punto com, porque son las mejores.

Bitcoin es la mejor.

No hay segundo mejor.

Te citaré en los 100k.

Te citaré en el millón.

Te citaré en los 10M.

Te citaré en los 100M.

Yo citaré en los 1000M

No se considera dinero al no poder casi ni usarlo como medio de pago ni como depósito de valor al tener un riesgo brutal debido a su varianza
palos que si no se puede usar como medio de pago:

Depende de para qué. BTC te puede salvar la fruta vida.

¿Cómo crees que se pagaban los certificados el bichito fraudulentos? (No digo falsos porque eran auténticos, pero se emitían a nombre de un no medicado).

Si algún día necesitas un servicio o un bien no legal y te hace falta, te vas a acordar toda tu fruta vida de no haber puesto un poquito en BTC por si acaso.

Volver