Tengo la estrategia perfecta para reimpulsar los bares PACO de cosa

A sensu contrario, propongo sentar las bases de un templo del izanismo, un autentico antro IZAN DE cosa.

Tendría que ser algo de comida rápida, rollo hamburguesas o kebab, con muchas lucecitas, sillones de gaming en vez de taburetes, pantallas para hacer los pedidos en vez del hijo de PACO anotándolo todo en una libretilla...

Vino a granel para tomar chatos del mismo
bemoles cocidos con su cáscara y todo.
Máquina de música a elegir echando cinco céntimos.
Futbolín y cestas con cacahuetes de cáscara
Bocatas de bonito en tortas de aceite con guindillas verdes.
Te faltó la máquina de pistachos de 1 €.

Tendría que ser algo de comida rápida, rollo hamburguesas o kebab, con muchas lucecitas, sillones de gaming en vez de taburetes, pantallas para hacer los pedidos en vez del hijo de PACO anotándolo todo en una libretilla...

Exacto. Y tiras de luces LED de tonalidad púrpura. Hamburguesas smash servidas por un mestizo de sexualidad dudosa.

Donde vivo hay uno así. Sin procionarse como tal.
Están hasta los abueletes con la partida de mus o dominó. Ponen caracoles de tapa. Y tienen fotos enmarcadas del equipo de fútbol del "pueblo".

Exacto. Y tiras de luces LED de tonalidad púrpura. Hamburguesas smash servidas por un mestizo de sexualidad dudosa.

Mejor aún: las mesas tendrían un código QR. Lo escanearías, te saldría el menú, pedirías y un camarero vestido de repartidor de Amazon te serviría la comida dentro de una caja de cartón, como si fuese un paquete.

Además, todas las mesas llevarían incorporado un aro de luz LED con soporte para el móvil para poder hacer tiktoks IZAN de cosa.

En contra de la idea de este hilo. La innovación no es necesariamente investigación espacial, que en realidad es cualquier idea que pueda ser comercializada o que mejore la comercialización de otra. Y también que innovaciones relativamente sencillas pueden suponer mucho empleo y aumento real del PIB.

¿Cuántos bares hay en España?, la tira ;-) concretamente 239.524 que suponen el 46% de los 54.437 millones de euros de faturación del sector (datos de 2010). En mi calle puede que haya 5 bares sirviendo el mismo café, bocadillos, etc... indiferenciados. Si mi propensión al consumo es del 1% se reparte entre ellos, pero si innovasen, diferenciasen, diversificasen mi propensión al consumo se multiplicaría por su oferta, ya no es 1 vez de cada 100, serían hasta 5 veces de cada 100 (con la limitación de la renta disponible). ¿Cuánta innovación es necesaria para aumentar un 1% la facturación media de los bares? más que nada porque son como 1000 millones de € de incremento del PIB.

Con la inmensa cantidad de bares que hay en España si la gente en lugar de montar el mismo negocio caspa de siempre se centrase en diferenciarse y especializarse quizás podríamos hacer algo productivo. Quizás ni siquiera fuese tan complicado. Al final no es más que un plan de negocio y rediseño como los que te monta el Chicote.

Mete gachises simpáticas y muy atractivas con dos buenas razones y que se vean bien los balcóns.

Un berzaurante como Hooters pero a la española, en plan bar Paco: mesón las Lolas, taberna las Domingas, o bar las Pechugas

Y cuando las feministas protesten se les dice que son mujeres tras* y que no asuman su género.

Lo que impulsa a un bar son los precios y el servicio. Un bar Paco limpio con tapa normal, menú normal a buen precio funciona seguro. No hace falta marketing político ni temática ninguna.

Lo que impulsa a un bar son los precios y el servicio. Un bar Paco limpio con tapa normal, menú normal a buen precio funciona seguro. No hace falta marketing político ni temática ninguna.

Ni más, ni menos. Donde vivo hay un bareto de los que no fallan. Cuando llevo a alguien, al ver el panorama me mira con mala cara, pero después de comer me felicita por la elección. La última vez que fui con10 euros por persona nos comimos un plato de arroz con carrillera y setas de primero, un escalope con patatas caseras de segundo y un flan de huevo casero. Encima te pone un chupito de orujo gratis cuando te trae la cuenta.

Si vas a miccionar te encontrarás con que no han cambiado el water en 15 años, no tienen datáfono, funcionan con cajón para el dinero, la bigotuda del dueño anda por la cocina con cara de pocos amigos... pero al final resulta que la comida está huevonuda, el precio es competitivo al máximo y el servicio es rápido. A muchos les/nos vale con eso para salir del paso. Obviamente, no irás allí a celebrar el cumpleaños de tu hijo.

Se os han olvidado las tiras colgantes de moscas pegadas, y la cabeza de jabalí deshilachada en la pared

Volver