Tengo la estrategia perfecta para reimpulsar los bares PACO de cosa

Vino a granel para tomar chatos del mismo
bemoles cocidos con su cáscara y todo.
Máquina de música a elegir echando cinco céntimos.
Futbolín y cestas con cacahuetes de cáscara
Bocatas de bonito en tortas de aceite con guindillas verdes.
 
Supongo que también deberían contratar a borrachos que poblaran parte de la barra con su correspondiente sol y sombra y olor a meado. El cartel de afuera el de Camy, pero la luz no funciona. El alicatado verde y descolorido, el toldo deshilachado y, por supuesto, Paco detrás de la barra con camisa de rayas que le dio su cuñado porque le quedó pequeña, con solo tres botones abrochados, sobresaliendo una cadena de oro y un matojo de pelo neցro.

Para los primeros días, se contratan figurantes o se dan bocadillos gratis a viejos para que vayan.
 
La cosa consiste en promocionarlos como restaurantes de época, ambientados en la dictadura, la tras*ición o los años 80, por ejemplo.

?w=1600.jpg

Imaginad un menú bien PACO, con cosas como potaje de vigilia, callos con garbanzos, caracoles en su propia baba, lechecillas, sangre frita, bígaros, riñones al jerez...

Por muy paco que sea hay una diferencia entre esos platos bien hechos (que pueden estar muy buenos) y mal hechos (que son una cosa infecta).

Pero sí, no es del todo mala idea. El problema es que la mayoría de esos bares paco han cogido una deriva terrible en busca de una mínima rentabilidad y ya ofrecen pizzas, paella-d'or y en muchos casos hasta kebabs. Ya es difícil encontrar un bar paco "auténtico".
 
Podría ser parecido a esto

B506Bar-5.jpg


B506Bar-6.png

B506Bar-8.png
 
Volver