Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Envidia dan los q lleguen a los 30 o 40 sin un año cotizado.
Van a cobrar exactamente la misma pensión de lo q lleven 30 cotizados a los 50. La de subsistencia, pero al menos no se habran deslomado para mantener politicos y refugees.

Macho nini es de 16 a 25, lo tuyo es otra cosa, un paria de la sociedad.

Organigrama-4T-2022-Tarta-2-1024x608.jpg

Los parados mayores de 45 años superan el 57% del total, el nivel más alto de la historia

La tasa de empleo en el 1T 2023 entre la población activa no llega al 51%. Datos oficiales del INE.

imagen_2023-07-07_192824033-png.1508500

España tiene la menor tasa de actividad de todos los países de la UE. Son datos oficiales.

190222-mercado-laboral.gif

2018 - Hay más españoles con nómina pública que privada, algo insostenible a largo plazo

58.jpg

2021 - ¿Es sostenible un Estado que paga 16 millones de nóminas al mes?

1651ca1b6a447db406bbab46613e9e3f.png

2023 - España liderando las de tasa de paro global y el desempleo juvenil, según Eurostat.

Ah, contando con que no quiten la paga esa. Y con esa paga ni vives.

Lo primero que hay que hacer en España, el que pueda, claro, es, en vista de como pusieron la cosa con la complicidad de los pobres es tener el techo pagado. Con eso es que vives hasta sin ingreso. Lujos ninguno, claro está. El problema es que el pobretón también está mal acostumbrado: Que si carracos, teléfonos, viajes, etc. Eso fuera de la cabeza.

Por desgracia tengo un amigo que se ha tirado varios años viviendo de Cáritas y de la Iglesia.

De todas maneras, esto es para que los que están en la espuma estuviesen preocupados, pero... ya sabemos lo que hay.

Ya. Eso ahora. Dentro de unos años igual son 25 De hecho creo que alguien me dijo que antes no eran 15 sino 8 pero me parece raro.

Volver