Burbujo premium
NOTRABAJO 8000
- Desde
- 23 Mar 2023
Pues yo voy por mal camino... En todos los sentidos... Lo siento pero es que no depende siquiera de mí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normalPues yo voy por mal camino... En todos los sentidos... Lo siento pero es que no depende siquiera de mí
Este forero sabe de lo que habla.A ver, es una fruta burrada hoy con la escasez de trabajo, lo que hay que aguantar y demás, cotizar 35 años. Yo no llego a 18 y estoy que me muero de toda la miércoles que hay y ralea. No del trabajo en si.
Da igual que tengas mejores o peores condiciones. Trabajar en España es una miércoles enorme. ralea que va a jorobarte por maldad, jefes inútiles o orates, charos, vagos, jetas, nula planificación...
Es una selva donde o eres el que va imponiéndose o pasas desapercibido y que no se fijen en ti, porque como seas honrado te inflan.
47 años encabezando el ranking de desempleo de la OCDE no es facil.... Y este no es un problema de derechas, de izquierdas, de nacionalistas, de centro.... Es que tenemos un tejido empresarial de miércoles y unos politicos que lo alentan y crean dumping laboral metiendo viajeros ilegales a punta pala.España es una picadora de carne
Lo llevo diciendo años
Cierto.Arono todos vivimos de paguitas
![]()