Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Y para más recochineo cuando estás en pluriactividad tienen los corazones de no contarla estos hios de fruta ladrones, si solo vale para pagar chiringuitos que me devuelvan lo doblemente cotizado.
Éso es lo más frustrante, pagas impuestos por ambos pero no cotizas por ambos y tienen la santa cara de decir que los impuestos no son confiscatorios. Espero poder estar sin dar mis impuestos a ningún estado del mundo en breve sólo para ir a Hacienda a reírme de ellos. me gusta la fruta.

O naciste marques o economía sumergida, paguitas o infravida. ¿Que vía has cogido?

Pues que no a todo el mundo le sale curro a la primera, tiene enchufes o contactos y le brindan un contrato fijo en caso de encontrar trabajo.

El mercado laboral es un puro desastre en España ,además incluso teniendo trabajo te pagan 5 o 6€ la hora en muchas etts puteado temporal y gastandotelo todo en el coche que te lleva a ese curro sin poder conseguir ninguna meta más. Trabajando se es pobre hoy dia salvo juntes otro sueldo de tu pareja o muyer en el caso que la tengas y trabaje

si remando te dejaran un piso de alquiler y te dieran un buen sueldo y trabajo fijo sin matarte pues ok,pero no es así a no ser que seas funci y si no te gusta no te queda otra que comértelo después de años estudiando para conseguirlo xd

pasar penurias por un cuenco de arroz con el que encima mantienes a la guano no procede

mejor casapapis paguitero y tener una vida tranquila

El problema es que no hay trabajo. Y lo que hay tiras currículums y no hacen ni caso hay muchisima gente asi buscando y nada ,es un puro drama pero esto no es nuevo llevamos asi muucho tiempo siendo la fábrica de parados de Europa, incluso en la época de Aznar teníamos un paro tercermundista que no bajaba del10% o 9%. Somos un puro desastre de pais...

El forero que dice que quien no trabaje no coma espero no tenga una desgracia en su vida él o su familia y se arruine o se quede sin empleo , porque hay gente que busca trabajo y no.encuentra y está en depresión, o harto de todo y ha tenido emigrar...y pasandolas canutas.. Está claro que existe la figura del vago pero es un insulto decir ciertas cosas cuando hay gente pasándolo mal que le gustaria trabajar

47 años encabezando el ranking de desempleo de la OCDE no es facil.... Y este no es un problema de derechas, de izquierdas, de nacionalistas, de centro.... Es que tenemos un tejido empresarial de miércoles y unos politicos que lo alentan y crean dumping laboral metiendo viajeros ilegales a punta pala.

Y encima los datos que da el Gobierno más maquillaje que laTía Pepi, un 12% de paro cuando la tasa de actividad es la más baja del mundo desarrollado de menos del 50% ,te tienes que reir, algo no cuadra.

Lo cierto es que no lo miden bien, el paro español como se mide en USA seria más del 30 % metiendo a temporales, a los que tienen un contrato de horas, a los que hacen cursos o no están apuntados en paro y no los cuentan como desempleados etc...

Volver