Una de las cosas que guardé cuando tiré una tele hace años: el pie.
Pues bien, a mi familia se le cayó una tele y además de romperse una esquina de la carcasa se rompió el pie(según ellos, no era reparable, aunque no me lo creo).
Pues bien, el pie de aquella tele de marca rara no encaja con la tele LG pero haciendo un poco de presión (la cual hizo que se separase un poco el marco por abajo, hueco que rellené con silicona) conseguí que entrase algo en el hueco del bajo de la tele , sellé esa zona con silicona+ añadí por delante una especie de escuadra metálica + por detrás puse a modo de escuadras una escuadra de verdad, un soporte de recambios de cepillos de dientes y una cosa que era de cortinas de las de riel y que tiene forma de escuadra.
Bien, ya se ha curado la silicona y queda perfectamente sujeto. Incluso le puse un pelín de inclinación hacia adelante ya que es la tele que veo desde la cama y está un poco en alto. A mi familia le di la tele mía que estaba bien y yo me quedo con la vieja , para que no digan eso de "buaah, qué chapuza, qué feo) , además de que esta necesita TDT externo y la que les di yo no.
De no haber guardado ese pie habría inventado otra forma de sujetarla, pero mirad qué bien me ha venido.
Con lo manazas que son en mi familia al final muchas cosas guardadas las uso para ellos.
La trasera queda muy cutre, pero por delante no lo veo tan mal (falta otra capa de silicona que quede bien alisada, cuando compre
silicona de color para algo más.
Ver archivo adjunto 2009171