CowBebop
Madmaxista
- Desde
- 21 Nov 2014
Yo he estado dentro de un domicilio cuya dueña tenía el síndrome de Diógenes. Mi amiga era la empleada doméstica contratada por los servicios sociales, y me contaba tales cosas que tuve curiosidad y fui: lo más poco agradable que he visto en mi vida.
Cucarachas corriendo techo y paredes por toda la casa, mi amiga que tenía entonces el pelo rizado, cuando cruzaba el umbral de las puertas miraba arriba por si alguna cucaracha se le caía encima. Eran de tonalidad marrón, por todas partes, paredes techos y bañeras, cocinas, terrorífico.
La mujer vivía con un hombre que era pareja de hace años, ella era ciega por lo que no era consciente de su problema, no veía la cantidad de cosa que había, y se lo decían, pasaba hasta tenía un hijo de entonces mi edad, que se pasaba el día metido en la habitación.
Por cierto que esa mujer había vendido cupones en la Once y había ganado lo suyo, se decía que estaba forrada.
El día que fui apareció un vecino por el portal que le dijo a mi amiga "a ver si le dais un golpe en la cabeza a esa loca y acabamos con el problema". Ese problema no lo sufre solo el que lo tiene, los que conviven con él y vecinos.
La gente de ese edificio veía como se le metían las cucarachas por sus terrazas, era algo de lo más purgante y dantesco.
No mucho tiempo después esa zumbada murió y se quedaron todos descansando.
El fuego purificador todo lo puede!! Pero alguien se tiene que sacrificar.