2x1
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2011
Los pobres que vivimos de alquiler vamos mas ligeros de equipaje. Yo voy a por la tercer mudanza y esta va a ser la mas liviana de todas. Salvo cosas como bicicleta de montaña, pesas, ordenador televisor. He vendido todo lo que he podido, y el resto ha ido a la sarama. Cuantos mas trasteros tiene la gente mas cosas acumula.
Pues eso que te ahorras
Salvo una semana que estuve aquí con un amigui yo me he pasado los dos meses del verano de esclavitud.
Se han tirado un montón de trastos inútiles y espero disfrutar de la casa con mis amiguis en Septiembre y Octubre. Lo hago para eso en verdad. Esa es mi motivación real.
A mí progenitora la evito porque de lo contrario me da un ataque de ansiedad. No tiene límites y está claro que mi salud o mi tranquilidad no es una prioridad para ella. Para ella el bienestar es tener todos los cacharritos limpios y "ordenados". Ordenados a su modo por supuesto. Así se quita ella la ansiedad... Lo que me da ansiedad a mí se la quita a ella.
Yo no lo puedo evitar ni ocultar. El sobrecontrol , más toda la contaminación visual que genera su acumulación me da fruta ansiedad. Fatiga mental. Ella no se cansa.
Estoy haciendo una cosa que igual me puede llevar 5 horas y liarla muy parda y esta diciéndome qué tengo hacer esto o lo otro después. Es insoportable.
Dos meses que llevo sin ir al gym ni hacer bici apenas. He bajado a la playa dos o tres veces y la tengo al lado...
En fin, que estoy deseando quedarme aquí solo y afortunadamente queda ya poquito.
El jardín que es grande es lo que me ha salvado realmente.
Última edición: