Analisis Técnicas de control en foros - cointelpro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo intento, pero es como darse cabezazos contra una pared y acabo perdiendo los nervios.

Por cierto yo en otra vida foril tenía con usted discusiones bastante constructivas. sobre todo con el tema del 15M y la ley electoral. Un ejemplo de lo que debería ser el foro.

jojojo buen chiste.

o enlace o reporte.

ya.
si el otro me parecio insolente con sus juicios gratuitos, tu me pareces un vendido, alguien con precio y si quieres te lo explico.
Pero ese no es el tema del hilo asi que tendra que ser por privado.

Referente al tema del hilo.
Es cierto que cointelpro estuvo a la vanguardia de este tipo de operaciones.
de hecho cuando se saco este tema por primera vez en este foro nadie le presto la debida atencion excepto Canis rufus por lo que se ve.

hay muchisimo que decir sobre tacticas psicologicas, muchisimo.
el panfleto de 5 paginas puede servir para tomar conciencia pero sigo aseverando que la informacion que contiene es tan insuficiente como engañosa.
por eso pido que se ponga en una vitrina.
no que se deseche sino que se evalue.

y por ese motivo recibo calificaciones y evaluaciones personales que obviamente me las restriego por salva sea la parte.

este foro esta intoxicado, y no lo considero fiable para tratar de dialogar sobre los temas principales al menos no aquellos que se tratan en los subforos con mas visitas, pues parecen estar prostituidos a intereses ajenos al debate.

ya.
si el otro me parecio insolente con sus juicios gratuitos, tu me pareces un vendido, alguien con precio y si quieres te lo explico.
Pero ese no es el tema del hilo asi que tendra que ser por privado.

...

desde una cierta perspectiva, hay 2 formas de realizar una crítica: destructiva y constructiva. Dado que presumes conocer muchísimo del tema, tienes a tu disposición los robots de google para proveernos con el enlace a aquello que sólo tus ojos vieron.

Mientras tanto, este hilo es enormemente interesante y debería ser chincheta, puesto que la simplicidad con la que ofrece la información supone un fortísimo catalizador para las ideas que tras*mite.

Un rabazo muy fuerte

Por cada punto que iba leyendo asociaba a el a 2 o 3 usuarios.
PD:
Anger Trolling – Trolls Cabreados

Estadísticamente, siempre existe un porcentaje de participantes en el foro que presentan una mayor inclinación a la violencia. Una forma para determinar quiénes son estos individuos, es poner una imagen en el foro que, deliberadamente incite una reacción psicológica fuerte. Del grupo de respuestas, los usuarios más violentos e incendiarios pueden ser aislados efectivamente por localización inversa de la IP y posibilita su seguimiento. Para conseguir esto sólo se requiere colgar un enlace a un vídeo mostrando a un oficial de policía abusando de su poder de forma desproporcionada contra un individuo inocente. Estadísticamente, del millón aproximado de policías en los Estados Unidos, siempre hay uno o dos que son cogidos practicando abuso poder y la grabación de esta actividad puede ser usada con propósitos de recopilación de información - sin la necesidad de presentar un vídeo de abusos falso. La efectividad de este método es directamente proporcional al nivel de abuso contenido en el vídeo. En ocasiones los agentes usarán la táctica de contestar a su propio hilo con afirmaciones sobre dichas acciones violentas del tipo "¡No me importa lo que piensen las autoridades!". De esta manera, y sin mostrar miedo, pueden ser más eficaces para lograr que los miembros violentos más silenciosos y autodisciplinados del foro tengan un desliz y posteen sus verdaderas opiniones al respecto. Esto puede ser usado más tarde en un tribunal de justicia durante el proceso.

:roto2: :pienso:

Carlitros135 tambien es un ejemplo de "inundación"

La recolección de información es también un método efectivo para determinar el perfil psicológico de los miembros del foro, y recolectar contra-información que luego podrá ser usada en su contra. Mediante esta técnica se genera un ambiente positivo de postear 'qué sabes tú, y posteo lo que yo sé'. A partir del número y el contenido de las respuestas que se han publicado, se puede recolectar mucha información y estadísticas. Un ejemplo es publicar tu "arma favorita" y después se anima a otros miembros enseñar lo que tienen. De esta forma pueden determinar, por prorrateo inverso, qué porcentaje de la comunidad del foro posee armas de fuego, y armas legales o ilegales. Este mismo método puede ser usado haciéndose pasar por uno de los miembros del foro y publicando tu "forma favorita de actuar". De las respuestas se pueden estudiar varios métodos que el grupo utilice y desarrollar mecanismos efectivos para hacer que cesen en sus actividades.

El hilo de armas para el mad max y el de burbuja de escopetas...

desde una cierta perspectiva, hay 2 formas de realizar una crítica: destructiva y constructiva. Dado que presumes conocer muchísimo del tema, tienes a tu disposición los robots de google para proveernos con el enlace a aquello que sólo tus ojos vieron.

Mientras tanto, este hilo es enormemente interesante y debería ser chincheta, puesto que la simplicidad con la que ofrece la información supone un fortísimo catalizador para las ideas que tras*mite.

Un rabazo muy fuerte

si te explicas mejor te entiendo seguro.

vi mucha informacion en internet a este respecto durante una temporada podria buscar enlaces sin lugar a dudas.

otra cosa es que en este foro sirva para algo. ya que sostengo la teoria que este foro no es una plataforma neutral sino un lobby ronin. no se si me explico.

Yo lo intento, pero es como darse cabezazos contra una pared y acabo perdiendo los nervios.

Por cierto yo en otra vida foril tenía con usted discusiones bastante constructivas. sobre todo con el tema del 15M y la ley electoral. Un ejemplo de lo que debería ser el foro.

y molaban las discusiones...

y en otra vida foril abriamos hilos en los que dedicabamos horas y -errado o no el contenido- se baneaba a los que insultaban sin más o contestaban con una frase chorra.

recuerdo cuando era divertido argumentar con gente que piensa distinto

...ahora este foro da ardor de estomago

si uno se trabaja una buena respuesta o un buen hilo, salen 20 petulantes o interesados a llamarte troll o fanboy, sin más argumento... entran aquí para hacer la guerra de una forma estulta, atorando toda discusión

y claro... ante eso da pereza hacer nada más que contestar rebuzno con rebuzno.

Si, las técnicas aplicadas de forma única son poco efectivas, se pueden esperar mejores resultados si se combinan.

Pero recordemos, fallan en cuanto se tiene conocimiento de ellas.

De todas maneras 1 mensaje cada 3 minutos, si no es inundación del foro es un tsunami.

Puedes buscar los hilos del tal Carlitros y EDGE acusando a la moderación de tropelías, utilizando artimañas: en el primer caso la reiteración de infamias para que cale el meme; y en el segundo el chantaje, amenazando con el descrédito en caso de que se le moderase, todo ello mientras mantenía acaloradas guerras de insultos en el principal para desvirtuarlo.

Es un caso claro de "Breaking the banhammer" que ha hecho que El_Presi tenga que responder a una acusación infudamentada que no merecía ni el hola.

Última edición:
Anger Trolling – Trolls Cabreados

Azrael, yo te sigo casi fielmente, pero das el perfil completo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...olicia-detiene-a-minero-y-torturan-grave.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...recen-policias-golpeando-a-manifestantes.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...0-ejercito-espanol-entra-cuencas-mineras.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...se-a-y-destruye-obra-que-salian-policias.html

Y luego están estos mensajes que llaman a la revuelta que uno no sabe si son una expresión de rabia. un llamamiento serio o una toma del pulso de la opinón foril.

:pienso: muy interesante :pienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver