Analisis Técnicas de control en foros - cointelpro

Estado
No está abierto para más respuestas.
personalmente me parece una cosa de articulo no es por nada.

pero es lo que tiene.
mucha gente viene engañada a este foro porque piensa que aqui se dan cita las mentes lucidas que nos gobiernan.
por ahi he oido que este foro tiene la particularidad de que participan algunos foreros que trabajan en el Banco de España. Pero ya me diras tu quienes son y que aportan en la actualidad. El nivel del foro es bastante bajito pero cuando descubres la sala de descanso y el cachondeo te quedas por eso no por los contenidos realmente.
Aunque claro. tambien tiene sus sombras ese subforo pero en fin.

Un artículo interesante. La mejor medicina es la coherencia personal, la empatía y la tras*parencia.

nautilus, una cosa de artículo por :confused:

...
mucha gente viene engañada a este foro porque piensa que aqui se dan cita las mentes lucidas que nos gobiernan.
por ahi he oido que este foro tiene la particularidad de que participan algunos foreros que trabajan en el Banco de España. Pero ya me diras tu quienes son y que aportan en la actualidad. El nivel del foro es bastante bajito pero cuando descubres la sala de descanso y el cachondeo te quedas por eso no por los contenidos realmente.
Aunque claro. tambien tiene sus sombras ese subforo pero en fin.

Su fecha de ingreso: Junio del 2012.

Usted llegó cuando todo el pescado estaba podrido y revendido. Los que son un poco más viejos recuerdan el modelo para estimar las previsiones de jovenlandesesidad de Alvin Red, recuerdan los posts sobre Soros y sus hedge funds ... En 2006 ! Recuerdan a Ir-...

Piense que en los últimos 6 años hemos tenido... cuento como mínimo a unos 4 ministros de economía ? Y el foro ha poco equilibrado hacia... Bueno, lo que hay.

nautilus, una cosa de artículo por :confused:

porque no entra al fondo de las cuestiones.

quiza esa informacion es nueva apra usted pero para mi es como si un baron rojo atravesase madrid inundando las calles de propaganda.
o como si a la salida del metro alguien me diera un panfleto de Dr. Karamaba "vidente-mago-magico-africano"

ejemplos para que usted me entienda.

no digo que sea una cosa porque lo ponga canis rufus sino por el contenido que es toxico desde todo punto.

es como el concepto de troll.

y muchas mas cosas que le podria explicar pero tengo sueño.
de todas maneras gracias por preguntar y no tirarse al cuello que es una cosa que se ve mucho en este foro. Parece que en vez de escucharnos venimos a imponer nuestra opinion. En su caso rompo una lanza.

Su fecha de ingreso: Junio del 2012.

Usted llegó cuando todo el pescado estaba podrido y revendido. Los que son un poco más viejos recuerdan el modelo para estimar las previsiones de jovenlandesesidad de Alvin Red, recuerdan los posts sobre Soros y sus hedge funds ... En 2006 ! Recuerdan a Ir-...

Piense que en los últimos 6 años hemos tenido... cuento como mínimo a unos 4 ministros de economía ? Y el foro ha poco equilibrado hacia... Bueno, lo que hay.

Y usted quién es?
un mítico trabajador del banco de españa como se lee por ahí?

a ver si va a ser usted de los que piensan que vengo de K-PAX o algun planeta extraño.. O peor, puede usted pensar que el unico foro de economia es este y por eso me acusa de haberme registrado en gunio.

Me parece usted un insolente, se lo digo.

jajajaj primero la teoria.

Y a continuacion seguido, clase practica en vivo

jajajaj primero la teoria.

Y a continuacion seguido, clase practica en vivo

no si te parece le dejamos que diga las tonterias que le de la gana.
ahora eso si que te ponga a ti como ejemplo ya veras como las risas esas que pones tambien las hay (en este caso serian risas de los demas).

vaya, yo siempre he pensado que internet era eso

una cosa inventada por militares que sirve para la libertad y la revolución ¿a quién van a engañar?

eso se da por sentado, el objetivo que no hay que pderder de vista es que TE FACILITEN TRABAJAR y todo lo de más es ideología

yo quiero buenos árbitros, no quiero maletines

Aquí en hispanistán vamos un paso por delante.

Tenemos a los cibervoluntarios que no cobran un duro y defienden "su" partido a fin. Más iluso imposible.

el hilo es excelente.

no obstante prefiero razonar con los trolles, por mí que no quede

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver