Duda Metódica
Himbersor
- Desde
- 13 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
40 kilos, pues en principio
10 kilos a empresas defensivas con buen dividendo
10 kilos indexados a SP500
10 kilos a horos, bitcoins, etc
10 kilos a propiedades en un pais q no sea spain para alquilar (por el rollo okupa).
No me quiero imaginar el pasivo que tiene que generar eso, debe ser broootal, no te acabas el dinero xd.
¿Para qué?
Vas a 10 bancos de distintos países (por si hay un holocausto nuclear...) y negocias con ellos meter 4 millones y que te den un 3%, que te lo darán con las orejas.
A ver si tienes bemoles de gastarte lo que sale
Precisamente la peña que termina arruinada es porque todo el mundo le viene con inversiones superseguras y termina moviendo dinero en cantidades absurdas hacia negocios que no conoce.
¿Para tener más de 40 millones? ¿Para que no pierda valor? No tiene sentido...
Actualmente metería 10 millones en bonos corporativos con bajo riesgo (mcdonalds, Apple, etc) y soberanos en paises como Rumanía que están dando un 5% y emergiendo. (50/50)Acabo de ver una noticia del Euromillon, y me preguntaba que hacer si te tocase una millonada(yo no juego). Pongamos que te tocan $80m. De un dia para otro tienes esa cantidad en el banco, la mitad para hacienda.
Ahora tienes $40m que ahora tienes que gestionar, buscar asesores, entender pros y contras, fiscalidad, etc. No es facil darles salida:
Donde dejariais descansar el dinero mientras vais buscando maxima rentabilidad menor riesgo? Oro? Algun fondo indexado?
- En pisos paco pueden ser 300 o 400, y llevaria anyos comprarlos.
- Dejar los $40m en el banco te los iria comiendo la inflacion, no lo notarias, pero la perdida esta ahi.
- Cryptos habria que acertar el momento de compra, igual se pegan el bataczo y pierdes la mitad.
- Acciones parecido.
Ya, pero no se, me gusta invertir.
Obviamente aunque no hagas nada y los dejes el la cuenta del banco pacojones, 40 kilos no te los acabas.