zumbito
Cuñado nija
- Desde
- 24 Dic 2020
No esperesHay que ser orate de remate pegar un pelotazo de ese calibre y dedicar parte de ese dinero a no dormir por las noches.
Cojo en dinero y me suicido lentamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esperesHay que ser orate de remate pegar un pelotazo de ese calibre y dedicar parte de ese dinero a no dormir por las noches.
Cojo en dinero y me suicido lentamente.
"Perdiendo" es muy relativo. Mi duda es, por qué te preocupa esa "pérdida" si tienes la vida más que solucionada (porque en una vida normal no vas a llegar ni a 3M de euros en toda tu vida).
Si no como dicen arriba, a un fijo directamente si te preocupa, pero vamos, esperaría un poco para poder ganarle más.
Montar una gasolinera o electrolinera.
Abrir tiendas de ropa para jóvenes,crear mi propia marca.
Contratar sicarios para dar palizas a gogó.
Adoptar a algún niño huérfano de menos de 5 años para darle una educación de primera.
Coincido en todos los puñeteros puntos salvo en el de aprender a invertir en fondos.
¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.
¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.
¡Ja!, para empezar una casa unifamiliar no te bajaría de 500k y seguramente el estar sin trabajar te sacarías el título y te comprarías una lancha para pescar, un pequeño yate modesto así que ponle cerca de otro medio millón y no le añadas los 150k del coche con el que te sintieras orgulloso y satisfecho y eso sin pensar en otros como un utilitario o un todoterreno. En mi caso una o dos motos.
¿Que en mi vida me gastaría 3 milloncejos? Eso ocurre sólo porque no los tengo ya que te aseguro que de tener bastantes al menos al inicio los gastos iban a ser tremendos, con suerte luego ya sólo el mantenimiento de lo que comprase pero vamos, que no iba a vivir donde estoy ahora o tener un SEAT o un Renault.
Pero si yo tengo una empresa de servicios auxiliares a compañías de vuelos chárter estulto, que hablas de empresarios. No has hecho un trámite telemático con la seguridad social en tu fruta vida pichacortaVivo bien gracias a que habéis millones de estultoes profundos alrededor pero asquea bastante entrar a un hilo a pretender aprender algo y leer a tanto deficiente mental y que encima haya muchos que os aplaudan.
Es obvio que no habéis visto ni tres entrevistas a empresarios. Sois todo autoestimita gaia, todo delirios y cretinismo, cero informarse, todo saber nada aprender.