Te pueden alquiler un piso sin nomina pero aval bancario?

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Estoy pensado en cambiar de ciudad para trabajar en neցro hasta que encuentre algun trabajo pero ahora mismo oficialmente no tengo ingresos. En el banco tengo dinero ahorrado y mi historial de jovenlandesesidad es impecable nunca he sido jovenlandeseso. ¿Puedo pedirle al banco donde tengo la hipoteca desde hace 9 años que he pagado siempre sin retraso y además tengo un plazo fijo que me haga un aval? ¿Y los arrendadores lo aceptarían?

Hay mucha gente que aquíla y no te piden aval bancario sólo la fianza y punto!! Si el arrendatario de entrada ya te empieza a marear, búscate otro piso

poder pueden hacer lo quieran, todo seria hablarlo con ellos.

Llevo viviendo de alquiler desde que salí de casa con 18 años, ahora tengo 39 y en todo este tiempo he pasado por más de 10 pisos... lo normal hasta hace unos años era que no te pidieran nada, ni nómina ni aval, pero la última vez que tuve que buscar piso (hace 3 años) sí que noté que la mayoría te pedían una cosa y/o la otra, se ve que ahora nadie se fía de nadie. Por lo que dices el banco te hará un aval sin ningún problema (te cobran eh), aunque yo te sugiero que intentes lo que hice con mi casero actual: me pedía un aval por 1 año y en su lugar le ofrecí pagarle el año entero por adelantado, así yo me ahorraba los costes del aval y él podía amortizar capital en la hipoteca - a cambio le saqué una rebaja de 40€ mensuales. Es lo que se dice un trato GANA-GANA :D

Llevo viviendo de alquiler desde que salí de casa con 18 años, ahora tengo 39 y en todo este tiempo he pasado por más de 10 pisos... lo normal hasta hace unos años era que no te pidieran nada, ni nómina ni aval, pero la última vez que tuve que buscar piso (hace 3 años) sí que noté que la mayoría te pedían una cosa y/o la otra, se ve que ahora nadie se fía de nadie. Por lo que dices el banco te hará un aval sin ningún problema (te cobran eh), aunque yo te sugiero que intentes lo que hice con mi casero actual: me pedía un aval por 1 año y en su lugar le ofrecí pagarle el año entero por adelantado, así yo me ahorraba los costes del aval y él podía amortizar capital en la hipoteca - a cambio le saqué una rebaja de 40€ mensuales. Es lo que se dice un trato GANA-GANA :D

Buen trato, pero lo que no me explico es como hay gente en paro sin muchos medios económicos que les alquilan pisos!!

puede que el casero haya tenido malas experiencias ....pero tambin hay mucho iluso que te pone mil pegas . ante estos ultimos mejor pasar ..

Volver