Aran Aki
Himbersor
- Desde
- 6 Sep 2023
Te he buscado datos que me han llamado la atención de tu carta. Yo no me veo cualificada para realizarte una carta natal completa ya que tengo muchísimo que aprender y interiorizar pero puedo intentar responder preguntas cerradas sobre aspectos concretos .Lo primero si, lo segundo no lo se... Mis conocimientos no son tan grandes.
El qie solo reciba oposiciones y cuadraturas me hizo pensar en ello, mas aun una oposicion de Marte, y la casa 5 en Aries, Marte en Capricornio.
Soy astrologo nivel Paco de Mier
El planeta dominante es Pluton
La mayoria de los planetas en tu carta aparecen en el ángulo del consciente con un pensamiento muy profundo haciéndote una persona que tiene los pies en la tierra y no decide al azar.
Buscas relaciones donde fluya la armonía y el equilibrio. Abandonando todo aspecto tradicional .
El vertex es el aprendizaje que nos toca realizar en esta vida y se sitúa en Cancer en tu carta . Habla como tus mayores conflictos vienen del del afecto, del hogar , familia y la figura femenina.
La estrella fija que esta conjunta aquí es Procyon
Es la estrella más brillante en la constelación del Can Menor y la octava estrella más brillante en el cielo nocturno. Astrológicamente, Procyon presagia riqueza, fama y buena fortuna. Los astrólogos medievales la consideraban una de las quince estrellas behenias fijas, asociada con el ágata y el ranúnculo. De acuedo a Cornelio Agripa, su símbolo cabalístico es
Ten cuidado con las mordeduras de perros .
Lilith se encuentra conjunta al vertex y te pide reflexionar sobre todos los conceptos que tienes sobre la familia. Pide que tras*formes el amor al poder, por el poder del amor. Hay memorias celulares familiares traumáticas que trasmutar . Pluton te ayudara a tras*formarlo y auto-superarlo.
Algol te toca los grados de Lilith y Pluton cuídate del abuso del alcohol y de largas temporadas de insomnio.
Marte trigono con Pluton en un aspecto que te hace constante y minucioso para cualquier objetivo que decidas. Tambien te da una naturaleza estratega brillante.
Neptuno hace sextil a pluton y marte lo que te otorgo un don pacificador en los conflictos.
Neptuno te aporta talento artístico y un potencial oculto.
Tienes una de las 4 estrellas fijas en el ascendente que es Antares el corazón de Escorpio y Aldebaran el corazón de Tauro en el descendiente.Tengo que mirar el significado de esto y contrastarlo por varios autores. Pero creo que va tener mucho peso en tu carta.....continuara
Última edición: