Creo que esta lectura podría incomodarte pues tu carta tiene intensidad y cierta oscuridad. Por favor, guárdala para tí y medítala, tus aspectos iracundos, oscuros y tercos podrían hacerte reaccionar con mucha inquina. Ten en cuenta que solamente tú sabes si la interpretación es cierta, nadie sabe nada de ti aunque estos hechos se expongan aquí pues yo podría estar completamente errado y no tienes por qué confirmarlos ni desmentirlos.
Tu carta ha sido especialmente difícil de leer puesto que tienes mucho retrógrado y aspectos que se equilibran unos con otros. Si necesitas ampliar o matizar aspectos coméntalo.
Oposición Sol ☼ Plutón ♇ con sextil a Neptuno ♆ y este trinando al Sol ☼
Existe una compleja configuración que marca tu existencia profundamente y está relacionada con múltiples aspectos, todos relacionados entre sí pero giran en torno a una oposición de Plutón al Sol. Esta se manifiesta en tu personalidad haciendo que te ocultes por miedo a que descubran quien eres, como si tuvieras un secreto o un tabú oscuro escondido. Esto no quiere decir que seas tú el que produciste el secreto, podría haberse producido en tu familia o incluso provenir de una existencia pasada. Algo fuerte como violencia, abuso sensual, locura...
No entiendo cual es la interpretación correcta, pero algo pasó con tu padre. Quizás fue alguien importante para ti (como si lo supiera todo), quizás no lo conociste, quizás era violento... El secreto debería estar relacionado con él, pero tu progenitora también juega un papel aquí. Ella probablemente idealizara a un hombre muy dominante. Creo que te llevas bien con ella pero la ves como alguien frágil. En general sueles ver a todos los que te rodean como si fueran frágiles, no proyectes eso.
Seguramente tienes dificultades para reconocer tus propios sentimientos, lo que tomando en cuenta otros aspectos de tu carta te conducen a comportamientos compulsivos.
Tienes muchos planetas retrógrados y la luna fuera de los límites. Esto indica que probablemente hayas tenido una existencia difícil y quizás una infancia jodida. Creo que tuviste problemas en tus primeros años de escolarización. Tu carta indica que tienes muchas cosas que pagar en esta vida, así que te convendría enfrentarte a todas esas oscuridades que rigen tu existencia, sacándolas poco a poco a la luz pero es complicado que lo hagas. Es muy posible que nadie haya llegado a conocer como eres realmente.
Te será difícil sanarlo o no querrás hacerlo puesto que tus planetas situados en el signo de Escorpio ♏︎, que son los que te ayudarían en la tarea, están retrógrados. Esto probablemente indica que no vas a poder con todo si no realizas un profundo trabajo de lidiar con toda tu parte inconsciente. Eso es muy difícil, así que no te sofoques. Si lo hicieras, el tesoro que encontrarías sería inmenso pero probablemente choca con lo que crees que quieres actualmente. Creo que has escondido muy bien el propósito real de tu existencia, por lo que no lo tocaré en esta lectura, para ello necesitaría algo de feedback de tu parte.
Aspectos generales y algunos consejos
Creo que te encantan las posesiones materiales, para ti la estabilidad es muy importante. También te encanta vivir el presente. Te preocupas por la imagen que proyectas ante los demás y por tu apariencia física. Te encantan los placeres en exceso y te cuesta establecer tus propios límites, así que ten cuidado con las drojas, el sesso sin mesura y otras conductas compulsivas. Controla tus deseos y elimina de tu vida tarjetas de crédito u otras oportunidades a mano que te pudieran hacer tomar comportamientos irreflexivos puesto que tiendes mucho a dejarte llevar por ellos.
Eres muy valiente, no le tienes miedo a casi nada. Eres muy obstinado y tienes una filosofía de vida arraigada. Quizás te exiges mucho, no te tomes tan en serio ni exijas tanto a los demás. Tienes mucha habilidad para adaptarte a las nuevas situaciones. Probablemente tienes facciones simétricas. También tienes buena suerte y eres sociable. Si eres un hombre, probablemente estás teniendo una vida sensual activa y hayas tenido varias parejas.
Tu lado oscuro atrae. En la cama puede que seas dominante, que te guste someter y controlar. Tienes dificultades para depositar confianza en los demás. Cuidado con la posesividad, los celos, la ira y el resentimiento. Si alguien te ha lastimado, perdónalo, nunca guardes rencor. Quizás tienes o has tenido hábitos jovenlandesalmente cuestionables. Creo que eres bastante pacífico, así que no creo que hicieras daño físico a nadie.
Sería muy positivo para ti que entrenaras tu intelecto puesto que te ayudará enormemente en todas las facetas de tu vida. Elimina las ideas derrotistas y la falta de confianza en ellas, las cuales te causan malestar. De todas formas no te preocupes por no saber comunicar de forma brillante puesto que no es tu fuerte. Te será muy útil que seas amigable con los demás. Jamás controles emocionalmente a tus parejas, suelta eso.
También veo que no sueles tragar a quien no te da la razón, lo ocultas pero se nota. Para tratar contigo, los demás te tienen que decir que sí a todo o seguirte el juego. Date cuenta que no eres el centro del mundo, así los que te rodean podrán apreciar la empatía que llevas dentro, lo que mejorará tus relaciones.