Te hago una lectura de tu carta natal

Te pongo la mía a ver si aciertas más que el otro forero
ede951816cdee2ed942e4c4dc88cb7f6.jpg

La fecha de nacimiento es 7/04/1974 por si no se ve bien.
Gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Creo que nunca en el foro se ha publicado una carta con caput y cauda emparedando a todos los planetas relevantes (menos uno en tu caso particular)

Si hay alguna carta donde me hubiera gustado ver un Marte fuera de órbita (y soy un poco fan de esa posición) es en la tuya. A ver qué te dice el OP.
Es muy limitada la información de Algol , hay algún estudio que muestra que aspectos hacia Algol (la estrella que representa el ojo de Medusa) tenían personas que murieron decapitadas como Maria Antonieta....
Marte esta dentro de los Limites sobre las estrella fijas regulus y algieba ( corazon y frente de la constelacion de Leo)
El único que tengo fuera de limites es Venus .
Tengo una amiga que tiene a Juno en oposicion a Algol y con 33 años nunca ha tenido pareja . Si me da su permiso publico su carta natal.

Es posible corregir o minimizar los aspectos negativos de una carta natal o por haber nacido en esa fecha y hora te jorobas y bailas?
No sólo es posible y recomendable sino que es obligatorio. Nadie puede escapar a su destino.

Existen ventanas de tiempo durante los ciclos antes de las cosechas en las que debemos tomar todas las responsabilidades posibles para pagar nuestros actos o, como más comúnmente se aprecia, sanar nuestros problemas. Uno de los fin de ciclos más conocidos por evidente, ya que mayor impacto tiene en las vidas, es el retorno de Saturno.

Si alguien no ha tomado responsabilidad sobre sus propios problemas a la llegada de las cosechas tendrá que tomarla entonces, acumulándose el trabajo en un lapso de tiempo muy corto, por lo tanto produciéndose eventos a menudo catastróficos y, en ciertos casos, hasta la propia fin. Esto no debe confundirse con que tras la cosecha el individuo habrá resuelto todos sus problemas, sólo son oportunidades. Si alguien hubiera tomado todas sus responsabilidades, estos momentos de cosecha le proporcionarán retos que le permitirán llevar a cabo grandes obras.

Los aspectos "negativos" de una carta natal no son malos de por sí. En todas las configuraciones natales subyacen dones únicos para cada individuo. Si los apreciamos como "negativos" es porque no estamos entendiendo su propósito dentro del conjunto. Una carta con muchos nefastos bien integrada, en la mayoría de casos, llevará al individuo a obtener características que le reportarán beneficios superiores a si la carta estuviese bien aspectada o más equilibrada, pero el precio a pagar será más sufrimiento.

Existen ciertos aspectos relacionados con cada existencia completa que requieren de supervisión constante durante toda la vida. A menudo basta con alterar el comportamiento manifestado en ciertos actos cotidianos para que estos aspectos no se vuelvan contraproducentes.

Aunque pueda parecer injusto, ciertos indicios indicarían que estos aspectos negativos son una responsabilidad no tomada en otra vida. Algunos comportamientos injustificados manifestados en los primeros años de existencia estarían apuntando en esa dirección.

Última edición:
Creo que esta lectura podría incomodarte pues tu carta tiene intensidad y cierta oscuridad. Por favor, guárdala para tí y medítala, tus aspectos iracundos, oscuros y tercos podrían hacerte reaccionar con mucha inquina. Ten en cuenta que solamente tú sabes si la interpretación es cierta, nadie sabe nada de ti aunque estos hechos se expongan aquí pues yo podría estar completamente errado y no tienes por qué confirmarlos ni desmentirlos.

Tu carta ha sido especialmente difícil de leer puesto que tienes mucho retrógrado y aspectos que se equilibran unos con otros. Si necesitas ampliar o matizar aspectos coméntalo.

Oposición Sol ☼ Plutón ♇ con sextil a Neptuno ♆ y este trinando al Sol ☼

Existe una compleja configuración que marca tu existencia profundamente y está relacionada con múltiples aspectos, todos relacionados entre sí pero giran en torno a una oposición de Plutón al Sol. Esta se manifiesta en tu personalidad haciendo que te ocultes por miedo a que descubran quien eres, como si tuvieras un secreto o un tabú oscuro escondido. Esto no quiere decir que seas tú el que produciste el secreto, podría haberse producido en tu familia o incluso provenir de una existencia pasada. Algo fuerte como violencia, abuso sensual, locura...

No entiendo cual es la interpretación correcta, pero algo pasó con tu padre. Quizás fue alguien importante para ti (como si lo supiera todo), quizás no lo conociste, quizás era violento... El secreto debería estar relacionado con él, pero tu progenitora también juega un papel aquí. Ella probablemente idealizara a un hombre muy dominante. Creo que te llevas bien con ella pero la ves como alguien frágil. En general sueles ver a todos los que te rodean como si fueran frágiles, no proyectes eso.

Seguramente tienes dificultades para reconocer tus propios sentimientos, lo que tomando en cuenta otros aspectos de tu carta te conducen a comportamientos compulsivos.

Tienes muchos planetas retrógrados y la luna fuera de los límites. Esto indica que probablemente hayas tenido una existencia difícil y quizás una infancia jodida. Creo que tuviste problemas en tus primeros años de escolarización. Tu carta indica que tienes muchas cosas que pagar en esta vida, así que te convendría enfrentarte a todas esas oscuridades que rigen tu existencia, sacándolas poco a poco a la luz pero es complicado que lo hagas. Es muy posible que nadie haya llegado a conocer como eres realmente.

Te será difícil sanarlo o no querrás hacerlo puesto que tus planetas situados en el signo de Escorpio ♏︎, que son los que te ayudarían en la tarea, están retrógrados. Esto probablemente indica que no vas a poder con todo si no realizas un profundo trabajo de lidiar con toda tu parte inconsciente. Eso es muy difícil, así que no te sofoques. Si lo hicieras, el tesoro que encontrarías sería inmenso pero probablemente choca con lo que crees que quieres actualmente. Creo que has escondido muy bien el propósito real de tu existencia, por lo que no lo tocaré en esta lectura, para ello necesitaría algo de feedback de tu parte.

Aspectos generales y algunos consejos

Creo que te encantan las posesiones materiales, para ti la estabilidad es muy importante. También te encanta vivir el presente. Te preocupas por la imagen que proyectas ante los demás y por tu apariencia física. Te encantan los placeres en exceso y te cuesta establecer tus propios límites, así que ten cuidado con las drojas, el sesso sin mesura y otras conductas compulsivas. Controla tus deseos y elimina de tu vida tarjetas de crédito u otras oportunidades a mano que te pudieran hacer tomar comportamientos irreflexivos puesto que tiendes mucho a dejarte llevar por ellos.

Eres muy valiente, no le tienes miedo a casi nada. Eres muy obstinado y tienes una filosofía de vida arraigada. Quizás te exiges mucho, no te tomes tan en serio ni exijas tanto a los demás. Tienes mucha habilidad para adaptarte a las nuevas situaciones. Probablemente tienes facciones simétricas. También tienes buena suerte y eres sociable. Si eres un hombre, probablemente estás teniendo una vida sensual activa y hayas tenido varias parejas.

Tu lado oscuro atrae. En la cama puede que seas dominante, que te guste someter y controlar. Tienes dificultades para depositar confianza en los demás. Cuidado con la posesividad, los celos, la ira y el resentimiento. Si alguien te ha lastimado, perdónalo, nunca guardes rencor. Quizás tienes o has tenido hábitos jovenlandesalmente cuestionables. Creo que eres bastante pacífico, así que no creo que hicieras daño físico a nadie.

Sería muy positivo para ti que entrenaras tu intelecto puesto que te ayudará enormemente en todas las facetas de tu vida. Elimina las ideas derrotistas y la falta de confianza en ellas, las cuales te causan malestar. De todas formas no te preocupes por no saber comunicar de forma brillante puesto que no es tu fuerte. Te será muy útil que seas amigable con los demás. Jamás controles emocionalmente a tus parejas, suelta eso.

También veo que no sueles tragar a quien no te da la razón, lo ocultas pero se nota. Para tratar contigo, los demás te tienen que decir que sí a todo o seguirte el juego. Date cuenta que no eres el centro del mundo, así los que te rodean podrán apreciar la empatía que llevas dentro, lo que mejorará tus relaciones.

Es muy limitada la información de Algol , hay algún estudio que muestra que aspectos hacia Algol (la estrella que representa el ojo de Medusa) tenían personas que murieron decapitadas como Maria Antonieta....
Marte esta dentro de los Limites sobre las estrella fijas regulus y algieba ( corazon y frente de la constelacion de Leo)
El único que tengo fuera de limites es Venus .
Tengo una amiga que tiene a Juno en oposicion a Algol y con 33 años nunca ha tenido pareja . Si me da su permiso publico su carta natal.
Yo tengo a Venus en conjunción con la luna, todo esto cuadrando a Saturno y nunca he tenido pareja tampoco.
Una amiga tiene un estellium en la casa VIII, con algol ahí metido, y un accidente gravísimo, que afectó principalmente a su cabeza estuvo apunto de costarle la vida. Algol da muy mal rollito.
En cuanto a los retornos de Saturno, los famosos que han muerto a los 27, el famoso club de los 27, estaban empezando ese retorno.

Última edición:
Buenas! Que libros consideráis imprescindibles en el estudio de la astrología ?

Ver archivo adjunto 1578104
Aquí te dejo la mía.
Gracias por tu aporte.
Ese Saturno es demoledor, has intentando tener hijos y no has podido? O te has hecho una vasectomia?

Luego tambien veo separacion con tu progenitora... Habia mala relaccion entre tus dos progenitores, tal vez se divorciaron y te criaste con tu padre?

Porque lo dices ? por estar en casa 5 que es de los hijos y en Tauro con Saturno opositando al sol es castradora ?

Porque lo dices ? por estar en casa 5 que es de los hijos y en Tauro con Saturno opositando al sol es castradora ?
Lo primero si, lo segundo no lo se... Mis conocimientos no son tan grandes.

El qie solo reciba oposiciones y cuadraturas me hizo pensar en ello, mas aun una oposicion de Marte, y la casa 5 en Aries, Marte en Capricornio.

Soy astrologo nivel Paco de Mier

Volver