Te hago una lectura de tu carta natal

Coméntame algo más, si eres tan amable.
No vas muy descaminado...
Brutal. roto2
Aquí no hay excusa, te dijo una cosa muy específica que no es generalista de receta médica y le contestas que no va nada mal.

Por eso creo que en los signos zodiacales y las cartas natales algo ahí. No es como los típicos programas de tarotistas de media noche que ves como se quedan con el personal, no dan una la mitad de las veces y te dan topicazos. No puedo demostrarlo, pero mi pálpito me dice que algo de cierto tiene aunque solamente sean ciertas partes. Y no te está escribiendo un incrédulo que se lo cree todo y supersticioso fácilmente manipulable a través del relato, estoy más cerca de ser lo contrario, pero estoy convencido de que algo existe de verdad en este tema en concreto y por eso precisamente puse mi carta natal.

Conversación interesante la que estáis teniendo.

Lo primero si, lo segundo no lo se... Mis conocimientos no son tan grandes.

El qie solo reciba oposiciones y cuadraturas me hizo pensar en ello, mas aun una oposicion de Marte, y la casa 5 en Aries, Marte en Capricornio.

Soy astrologo nivel Paco de Mier
Tan nivel Paco Mier no eres, que llevas marcados varios triples desde dónde quieres. No te infravalores. Si das diana sabiendo "poco" imagínate si fueras un experto consumado.

1694991201959.png

Gracias.

Coméntame algo más, si eres tan amable.
No vas muy descaminado...
Por que no nos comentas tu que tan encaminado iba? Y ya cuando te la lea una cualquiera del entorno te finiquita.
Mis conocimientos son muy limitados, no puedo afirmar nada con total seguridad, unicamente lo relaccionado a esa posible esterilidad o fuerte bloqueo saturnino en la casa 5.
Mis disculpas.

¿Vas a explicar lo de por qué Septiembre no es el 7 sino el mes 9, Octubre no es el 8 sino el 10, Noviembre no es el 9 sino el 11 y Diciembre no es el 10 sino el 12? Eso equivaldrá a puntos extra en la gymkana conspirañeca. Y si te haces un canal de Youtube le añades un multiplicador extra.

Ánimo Cipotín, tu puedes =D
Para que le hablas? si te tiene en el ignore? ah, por enmerdarle el hilo, porque te mueres de envidia no? ahjajajjajaj

Lee el post de arriba, lo está haciendo de continuo, hasta le clona hilos, puñetero obseso...
Así que le contesto por aquí
vaya por dios.
no me gusta que la gente se lleve mal en este foro
tened en cuenta que es lo unico que nos une.
fuera de este foro todo son normies.

Tan nivel Paco Mier no eres, que llevas marcados varios triples desde dónde quieres. No te infravalores. Si das diana sabiendo "poco" imagínate si fueras un experto consumado.
una vez sabes que la tierra es plana
te preguntas inevitablemente que puñetas son los planetas y para que estan ahi roto2
pero ten en cuenta que lo de las cartas astrales hay que ir con cuidado

porque unas posiciones planetarias van a ser compartidas por mucha gente.

por ejemplo yo tengo primos que nacieron el mismo dia y año que yo y cerca de la misma hora

mi carta astral debe de ser parecida a la de ellos

vaya por dios.
no me gusta que la gente se lleve mal en este foro
tened en cuenta que es lo unico que nos une.
fuera de este foro todo son normie
El Sr Cualquiera es especial, busca apagar su dolor intentando fustigar al resto para ganar su atención, pero solo recibe rechazo como es natural, necesita un cambio en su vida.

por ejemplo yo tengo primos que nacieron el mismo dia y año que yo y cerca de la misma hora

mi carta astral debe de ser parecida a la de ellos
Yo pensaba así hasta que me hizo la carta @PistoMejide, que borro su nick y el hilo original por el acoso del Sr cualquiera. Y me la clavó en la frente.
El rollo está en que cada cosa, puede significar varias, sobre ti, tus padres, desarrollo profesional etc
Así que dos cartas iguales, pueden significar cosas muy distintas.
Pero de entre las dos o tres opciones que me ofrecía de cada "conjunción" de esas, acierto pleno.

a veces se da la nota porque se necesita
lo podemos perdonar.
todos hemos tenido etapas :)
Que es una etapa, seguro. Cuando estás estropeado, no se te ocurre como salir y pierdes la esperanza, se da por saco al prójimo, si eres niño se llama rabieta. Por ahí hemos pasado todos.
Me vino con sus numeritos, le hable educadamente y me mostró su soberbia.
Sr Cualquiera, no se puede quedar a vivir en esta situación, es una etapa como bien le señalan.
Igual que supo como llamarme, sabe como hacerme desaparecer.

Volver