Té de calidad

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
como no funciona el puñetero buscador

¿Dónde comprar te de calidad?

en herbolarios? Amazon??

Alguna marca en particular?

como no funciona el puñetero buscador

¿Dónde comprar te de calidad?

en herbolarios? Amazon??

Alguna marca en particular?
Yo compro a difertentes tiendas online, suelo tener media docena en casa minimo, tes neցros, verdes, blancos, hasta alguna infusioon sin te de hierbas y frutas.
Es un mundo interesante. Hace poco probe las mandarinas rellenas/fermentadas de te, y ahora tengo pendientes unas perlas de te blanco...

Kusmi Tea está muy rico.

Yo solía tomar Çaykur, que es té turco en grano. Tenía una cafetera como esta

il_570xN.2514206148_4ajs.jpg

Y tomaba unos tés increíbles.
Pones agua a hervir en la olla de abajo (la grande). Posteriormente, en la de arriba (la pequeña) añades un poco de té en grano con un poco de agua. Cuando esté el agua hirviendo, pones la vitro o el fuego a bajo, y colocas la olla pequeña sobre la grande. Tienes un té estupendo para 3 horas.

Kusmi Tea está muy rico.

Yo solía tomar Çaykur, que es té turco en grano. Tenía una cafetera como esta

Ver archivo adjunto 1919142

Y tomaba unos tés increíbles.
Pones agua a hervir en la olla de abajo (la grande). Posteriormente, en la de arriba (la pequeña) añades un poco de té en grano con un poco de agua. Cuando esté el agua hirviendo, pones la vitro o el fuego a bajo, y colocas la olla pequeña sobre la grande. Tienes un té estupendo para 3 horas.
como es el te en grano?

Y que tal llega?
Perfecto, entre 6-10 dias si va por avión (mes-mes y medio si usas la opción barata de barco ya que Japan Post quitó la opción de SAL con Europa). Pequeño aviso, desde el cambio de hace 2 o 3 años con el tema del iva y aduanas cuando te traen el paquete toca pagar la gestion aduanera (siempre me cobran 7,49€). Nunca escojas la opcion de EMS (tarda lo mismo que por avión y toca pagar agente a mayores). Lo que mola es que suelen añadir sellos en los paquetes y algunas veces son de anime, paisajes, etc
Ejemplo:
1717000036216.png

como es el te en grano?
Mejor dicho: A granel.

https://elturco.es/index.php/es/alimentacion-menu/tes-y-cafes-2/te-neցro-turco-de-filiz-500gr-detail

Se me olvidó comentar el Té Matcha. Yo es el que estoy tomando ahora casi a diario, tiene múltiples beneficios. Su sabor no es tan agradable. Yo lo mezclo con leche.

Mejor dicho: A granel.

https://elturco.es/index.php/es/alimentacion-menu/tes-y-cafes-2/te-neցro-turco-de-filiz-500gr-detail

Se me olvidó comentar el Té Matcha. Yo es el que estoy tomando ahora casi a diario, tiene múltiples beneficios. Su sabor no es tan agradable. Yo lo mezclo con leche.
A jorobar, vale, yo compro a granel tambien. Con lo de grano flipe, pero como hay mil vartiantes.. lo mismo era un polvillo a lo matcha que luego fermentaban y se podria granulado... yo ultimaebnte suelo suar alguna mandarina fermentada con te dentro... Hay para todos los gustos y colores

Yo por internet compro en esta

El pakistaní, el chai y el oolong jazmín me gustan mucho.

En forocarros hay una plataforma de amantes del té donde hay más tiendas con buen producto.

Me interesa el hilo.

Una pregunta, recomendacion de algun te, para poder tenerlo "frio" en la nevera (rollo te con hielo y cosas asi) para el verano beber "fresquito"?

Thanks de antebrazo.

Volver