Amazon, AliExpress, Miravia, Temu... ¿Cuáles usas y por qué?

¿Qué tiendas virtuales utilizas?

• Amazon

Votos: 57 71,3%
  • AliExpress

Votos: 50 62,5%
  • Miravia

Votos: 7 8,8%
  • Temu

Votos: 11 13,8%
  • Otras (indicar)

Votos: 7 8,8%
  • Ninguna

Votos: 6 7,5%

• Total de votantes
    80
No sabía que ali express tiene tiendas físicas.

Si, yo vi una de casualidad, en Madrid, creo que por Bravo Murillo, pero tienen chorradillas muy "basicas", gadgets usb, aurculares, menaje del hogar basico... etc y cuatro cosas mas. Para mi que pillan los "greatest hits" de Ali Express (fundas de movil, auriculares, pinchos usb... etc), y lo ponen ahi, porque teoricamente les daran salida rapido.

Aunque yo en mi caso, ese tipo de cosas no las suelo comprar ahi. Pero bueno si ves una tienda de esas, date un pase por si ves algo.

No hay opción gratis.

Es esa de 4.99 y otra que tarda dos días más a 3.99.

De todos modos, no interesa el producto, lo he metido en el carro solo por probar, porque me sonaban que hace poco intenté mandarlo a un locker e, igualmente, 4.99 euros salía de gasto de envío.
no sé, algo raro hay, yo no pago nada y salvo algún producto peligroso, el resto, todo todo a locker sin pagar nada.... por decirte que una vez hasta cogi un cepillo de 1.30 euros sin gastos lógicamente. revísalo

En Amazon por lo general, casi siempre vendido por Amazon.

En Aliexpress chorradas de menos de 10€ de pascuas a ramos.

aliexpress ropa deportiva de equipos de futbol pero compre 3 camisetas tamaño xl y cuando me llegaron no me cabian me dijeron de llevarlos a correos con un certificado y mas cosas total digo no me merece la pena son 15 euros las 3 camisetas que al final se las di a mi sobrina, luego compre 5 camisetas mas pero xxxL y me quedan un poco grandes pero no me atrevia a 2xl.
pilinguis tallas chinas.

¿Qué tiendas virtuales de todo tipo de artículos utilizas y por qué?

Insisto: De todo tipo de artículos. No interesan tiendas dedicadas a un determinado género como PC Componentes o Autodoc.

Yo de momento sólo he usado Amazon y AliExpress. Tengo instalados Temu y Miravia, pero no encuentro en ellas nada realmente interesante.

Uso Amazon por la comodidad de poder recibir los paquetes en un Amazon Locker y recogerlo cuando me venga bien, y también por la calidad del producto vendido, ya que en AliExpress no se puede comprar electrónica porque te timan.

Y AliExpress lo uso exclusivamente por precio. Algunas cosas salen prácticamente gratis. Siendo tan barato, te la puedes jugar a que te llegue una fruta sarama y la tengas que tirar, porque tampoco se pierde nada.

Debatamos.
ninguna por ke son una cosa. Cosas de carton piedra.

Y no contesto en la encuesta debido a k soy anarkista y hago lo ke me da la gana

Volver