Amazon, AliExpress, Miravia, Temu... ¿Cuáles usas y por qué?

¿Qué tiendas virtuales utilizas?

  • Amazon

    Votos: 54 72,0%
  • AliExpress

    Votos: 46 61,3%
  • Miravia

    Votos: 7 9,3%
  • Temu

    Votos: 10 13,3%
  • Otras (indicar)

    Votos: 6 8,0%
  • Ninguna

    Votos: 5 6,7%

  • Total de votantes
    75
Amazon para cosas de marca
Shein y Miravia eran de ropa pero tienen cosas de LEGO y Playmobil
TEMU está entre medio, tiene cosas de marcas oficiales y copias
AliExpress para pillar LEGO falso (sobre todo figuras de sw y otras licencias)

Lo que pasa es que tanto ECI como la tienda en casa (LTC) hacen tan buenas ofertas y con la facilidad de ir a la tienda a devolver si hay algún problema, que cada vez compro menos en el resto

Y en las tiendas físicas de AliExpress últimamente hay chorraditas que no te puedes resistir a comprar

No sabía que ali express tiene tiendas físicas.
 
En Temu he sacado verdaderos chollos en electrónica, pero te están lanzando todo el día ganchos para que estés continuamente comprando. El envío suele ser gratis y te llega en poco más de una semana.

Para compras más serias, Amazon

Miravia es sarama sacadatos, Shein la he usado solo una vez y Aliexpress lo mismo
 
Amazon, por los lockers.
Lo del repartidor yendo a tu casa me parece prehistoria, cuando empiezan con las cutradas de dar tu paquete a un desconocido, decir que van y no van, esperarlo para el martes por la mañana y que llegue el miércoles a las 20h y tú esperando... locker siempre.

Además os recuerdo que estarán repartiendo citaciones para las mesas electorales... no se abre a nadie.
 
Ninguna!
Fomento el negocio pequeño de barrio y si está regentado por españoles mejor, porque se que al menos pagan impuestos en mi país.
 
Si el paquete es enviado a un locker tienes la opción de envío gratis.

Eso sería antes.

Ahora mismo he probado con un envío de 23.4 euros (inferior a los 35 euros para que salga envío gratis normal) y aunque he puesto "recogida en Locker", me casca 4.99 euros de envío.

Van innovando continuamente para que paguemos más.

1716279704896.png
 
Eso sería antes.

Ahora mismo he probado con un envío de 23.4 euros (inferior a los 35 euros para que salga envío gratis normal) y aunque he puesto "recogida en Locker", me casca 4.99 euros de envío.

Van innovando continuamente para que paguemos más.

Ver archivo adjunto 1909803








Normalmente también está la opción de envío gratis, el pedido tarda 1-3 días de más en llegar. Yo nunca he pagado los gatos de envío cuando uso locker.



R3tK3YW.png
 
Eso sería antes.

Ahora mismo he probado con un envío de 23.4 euros (inferior a los 35 euros para que salga envío gratis normal) y aunque he puesto "recogida en Locker", me casca 4.99 euros de envío.

Van innovando continuamente para que paguemos más.

Ver archivo adjunto 1909803
mira bien las opciones de envio, el estandar gratis

ah, y el envio es gratis siempre que sea enviado a lockers y sea enviado por el propio amazon....pero el ejemplo tuyo deberíaserlo
 
mira bien las opciones de envio, el estandar gratis

ah, y el envio es gratis siempre que sea enviado a lockers y sea enviado por el propio amazon....pero el ejemplo tuyo deberíaserlo

No hay opción gratis.

Es esa de 4.99 y otra que tarda dos días más a 3.99.

De todos modos, no interesa el producto, lo he metido en el carro solo por probar, porque me sonaban que hace poco intenté mandarlo a un locker e, igualmente, 4.99 euros salía de gasto de envío.
 
Normalmente también está la opción de envío gratis, el pedido tarda 1-3 días de más en llegar. Yo nunca he pagado los gatos de envío cuando uso locker.



Ver archivo adjunto 1910372

Depende del producto. En este que yo metí no... el envío estándar 3.99 y el envío rápido 4.99

Alguna vez sí me ha salido esa opción gratis, pero no por recoger en un locker. Entrega en casa y gratis como te sale a ti.
 
He usado Amazon, ya no desde hace algunos años
He usado Aliexpress hasta que vi que no merece la pena comprar, la ultima vez fue que el vendedor puso mas caro de lo que me costo el producto y tuve que pagar aduana, me entere cuando el cartero fue a entregarmelo, era cuando cambiaron la normativa de pagar iva en aduana.
Desde entonces uso esta empresa


con bastante frecuencia solicito cosas porque estan interesantes para los nietos y familia, nunca he tenido ninguna clase de problemas y llevo ya varios años con ellos y las entregas son formales que te indican ellos los pasos que sigue el producto

Plazo de entrega: 19/5 - 29/5
21/5
15:22
MADRID, MADRID, ES
Entregado al tras*portista local


21/5
15:21
MADRID, MADRID, ES
El pedido ha salido del centro de clasificación


21/5
12:45
MADRID, MADRID, ES
El paquete ha sido entregado al tras*portista


21/5
12:31
MADRID, MADRID, ES
Procesamiento de despacho completado - Importación


21/5
10:01
ES
Ha llegado el vuelo internacional


20/5
6:45
China
El vuelo internacional ha salido


18/5
6:52
China
Llegada al aeropuerto internacional de origen


17/5
10:52
China continental, CN
El envío está en tránsito hacia la siguiente instalación


16/5
1:40
China continental, CN
Salió de la instalación de clasificación


15/5
20:45
China continental, CN
Llegada al centro de distribución


15/5
15:32

El paquete se tras*portará con el número de seguimiento PQ8H840741460310114014Y. Número de seguimiento original: JM2413621230002970


15/5
14:45

El envío ha sido prerregistro en los sistemas de Correos, pendiente de depósito


15/5
10:55

Salió del almacén


15/5
3:03
Shenzhen
El paquete se ha formado


14/5
10:01
El paquete ha salido del almacén del vendedor



Si tienes varias compras que has efectuado, te lo meten todo en un paquete y te lo entrega, yo hoy miercoles o mañana jueves me entregaran un paquetes con 5 articulos, con el numero de seguimiento me voy a correos y el cartero de 11 a 12 horas me lo entrega en casa
 
A los txinos no les pido ni la hora
 
Aliexpress.

Pido desde electrónica hasta gafas. Mandando la revisión que te haga una óptica aquí te haces unas gafas por 10e.
 
Volver