Tarjetas ING en el extranjero

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
¿Alguien ha usado alguna tarjeta de ING en el extranjero? ¿Cómo van las comisiones?

Gracias de antemano.

Yo la he usado, te pasan el cargo por el importe que gastas y punto, no recuerdo haber tenido comisiones, en UK saque dinero, hiceron la conversion de Libras a Euros y punto

Sí. Es infinitísimamente más barato que ir al banco a pedir cambio.

Recuerdo que en 2008, por pedir billetes en una sucursal, te podían estar cobrando entre el 6 y el 10% de comisión (a saber ahora). Con ING en aquel entonces pagué un 1% de cambio de divisa + 2% de cambio de banco.

Ahora creo que el cambio de banco son 2 euros constantes y un 3% de cambio de divisa, pero no estoy seguro. Puedes contar que la comisión (en total) no pasará del 6%, y te libras de llevar la jurdelada en mano, que siempre es molesto. Y en tienda, si puedes pagar con tarjeta, sólo pagarás el cambio de divisa...

Sí. Es infinitísimamente más barato que ir al banco a pedir cambio.

Recuerdo que en 2008, por pedir billetes en una sucursal, te podían estar cobrando entre el 6 y el 10% de comisión (a saber ahora). Con ING en aquel entonces pagué un 1% de cambio de divisa + 2% de cambio de banco.

Ahora creo que el cambio de banco son 2 euros constantes y un 3% de cambio de divisa, pero no estoy seguro. Puedes contar que la comisión (en total) no pasará del 6%, y te libras de llevar la jurdelada en mano, que siempre es molesto. Y en tienda, si puedes pagar con tarjeta, sólo pagarás el cambio de divisa...

Yo piqué una vez con eso de los billetitos en mano. Nunca más.

Ya lo he encontrado. 2% por cambio de divisa. La de débito sí funciona en el extranjero, son 2 € por disposición en cajero.

Gracias a todos.

Volver