rejon
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Renta4 tb vale, y tiene oficinas fisicas por si hay que ir a colgar bancariosQue pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.
En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.
Dan por hecho que los seguidores de Iker estan con el estómago pegao a la espalda o queQuizás sea una estrategia del banco para quedarse solo con clientes progres y ricos.
Que pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.
En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.