Corralito en ing??

voy a retirar en persona y cancelar mi cuenta en ventanilla, les va a jorobar bien perder un cliente con 100€ en la cuenta.

Que pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.

En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.
Renta4 tb vale, y tiene oficinas fisicas por si hay que ir a colgar bancarios

Que pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.

En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.

Yo tenia un colega que trabajaba en MyInvestor y siempre es sincero sobre los bancos aunque trabaje ahi. Hablaba razonablemente bien de ellos. El servicio es bastante profesional aunque la web sea un poco primitiva, sin llegar a los extremos de Renault Bank, donde no funciona casi nada de lo poco que tienen.

Volver