Corralito en ing??

yo llevo toda la vida con ellos, pero esto ya me ha tocado los huevones, igual que desde hace años los colorines del dia del orgullo, y otras tonterias 2030, me he llevado todo lo que he podido solo por jorobarlos bien a pibank.

En cuanto vea otro banco mejor, me llevo la nomina y la cartera, voy a dejar mis cuentas en ing bajo minimos de manera cautelar, hasta que cierre la cuenta sino cambian de aires.

yo llevo toda la vida con ellos, pero esto ya me ha tocado los huevones, igual que desde hace años los colorines del dia del orgullo, y otras tonterias 2030, me he llevado todo lo que he podido solo por jorobarlos bien a pibank.

En cuanto vea otro banco mejor, me llevo la nomina y la cartera, voy a dejar mis cuentas en ing bajo minimos de manera cautelar, hasta que cierre la cuenta sino cambian de aires.
Que tal pibank?

Yo estoy en Cajamar y Cajarural de querida progenitora.

ING, ese banco tan ejemplar

https://intereconomia.com/noticia/f...o a pagar 9.499,a clienta de fraude 'phishing'

Todos los bancos son cosas judías globalistas. Ningún banco es tu amigo, jamás.

Ahora pregunto en serio, ¿todo este jaleo por defender a Friker?. ¿El tío que patrocinó el coronatimo y las banderillas?.
Tanto el holandés naranja como el Friker Plandemiez están en el mismo bando, uno en el sionista y el otro al servicio de los mismos como disidencia controlada, juegan a lo mismo.

Yo no puedo hacer pupita porque tengo cuatro euros como el que dice, calderilla.

Pero en serio, que se líe todo esto por defender a ese tío es que es la leche, si se les puede echar en cara el que hayan hecho anuncios agendistas y mil historias, que donen a Cruz Roja. ¿Y ahora se lia porque tienen al señor pandemias como objetivo?.

Friker no haría lo mismo con sus bancos, donde guardará millones por defenderos a vosotros.

Con RTVE no se puede hacer nada, cobran del erario público:

El fichaje más indigno de RTVE: Míster Jägger, el youtuber que se ríe de Marta del Castillo y de bebés muertos​

Ha sido fichado para el programa Al cielo con ella, un espacio de RTVE presentado por Henar Álvarez​

Volver