Corralito en ing??

A tomar por ojo ciego ING. Otro que se va. Llevo literalmente toda la vida en ese banco, pero esto es la gota que ha colmado el vaso. Es OBVIO de donde ha salido la orden para que le retiren la publicidad. Pues ahora os vais a comer unas cuantas cancelaciones y huida MASIVA de clientes, que os joroben.

Voy a ir cancelando cuentas, buscando un nuevo banco y llevándome el dinero a otro sitio. Lo malo es que tengo broker naranja con un dinero invertido en varias acciones ahí, aparte de domiciliaciones, pero ya se me ocurrirá algo.

Yo no lo he probado todavía, pero como esto que se está comentado sobre el corralito de ING y sea cierto que no dejan a la gente cancelar y llevarse su dinero, que se preparen para recibir miles de denuncias. Que Antonio les preste a su abogado, si necesitan algo que lo pidan.

Yo tenia un colega que trabajaba en MyInvestor y siempre es sincero sobre los bancos aunque trabaje ahi. Hablaba razonablemente bien de ellos. El servicio es bastante profesional aunque la web sea un poco primitiva, sin llegar a los extremos de Renault Bank, donde no funciona casi nada de lo poco que tienen.
¿Alguien que tenga la nómina domiciliada y utilice las tarjetas puede dar algún feedback? . Yo soy cliente pero solo para inversiones.

Por lo de pronto he puesto una queja desde mi usuario de ING, que quizá es una opción que no está pensada para eso, pero me parece lo suficientemente serio para hacerlo, al fin y al cabo se están significando políticamente y eso afecta a su imagen y por lo tanto a los clientes.

No quiero yo quitarte la razón , que la tienes, pero una nota discordante vendrá bien. Creéis que este banco no es de los globalistas como también lo es la tv esta donde trabaja el Jiménez . Que contradicción tan clara. Ojo que yo veo muy bien el castigo al banco pero la tv debería también tener un aviso claro sobre otros programas que cuando el covi bien se lanzaron contra los "negaciocitas" como nos llamaron. Grrrrr.

No sé si a todos se les olvidará, yo son muy rencoroso y no suelo dejar agravios sin atender. No voy a tomar una decisión precipitada, pero tengo claro que no quiero que una entidad que se comporta de esta manera se lucre con mi dinero.
Yo les tenía e mira desde el verano que me bloquearon una tx internacional preguntando sobre su origen y cosas para cuatro duros, ya les dije que les pensaba cerrar todo y simplemente lo he estado preparando, sin prisas pero sin pausa. Estaba esperando para llevarme el plan de pensiones y ahora Bankinter da un 5/6 en función de la pasta.

Hoy lo he intentado y ha dado error la página de ing roto2tragatochos que lo han bloqueado vamos. Pero tengo varias semanas para hacerlo y como dices, tengo memeoria de elefante para estos temas y no se me olvida jamás.

De hecho lo mejor es dejarles a cero y no cerrar la cuenta para que les genere gastos pro iluso

es poner a una charo y hundir la empresa, no falla
Eso ha debido ser como poner la bandera en la tierra conquistada, porque ya lleva un buen tiempo siendo un banco identificado con la progresía, los mánginas y las mugueras.

La imagen que quieren dar da vergüenza ajena.

Con lo fácil que es para un banco hacerse ver como neutral en todo lo que no sea el dinero que, a fin de cuentas, es lo que quieren y lo que quieren sus clientes. Pero, claro, hay que "destacar" aunque sea con insensateces para pre-adolescentes.

A mí se me ocurre el Sabadell u Openbank, pero desgraciadamente, no veo alternativas sólidas para ING.

¿Alguien tiene Revolut?

Edit: Esto viendo a éste ahora mismo:

Última edición:
Se puede cerrar una cuenta desde la aplicación de otro banco. Si suena raro pero es así. Yo cerré una cuenta de una caja desde la aplicación del BBVA, te traspasan los fondos y después se cierra la cuenta.
Eso es lo que les joroba, que se vaya el money money, la cuenta da igual, a una mala movéis todo el dinero menos 1 céntimo.

Se joroben :D

Volver