Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué ha pasado? Entre el trabajo, los hilos de inundaciones, y los coletazos de Errejón y Begoño...Que ganas del banco en meterse el solito en semejante berenjenal. Algún jefazo de marketing no se come el turrón
Efectivamente, e igual compiten por ese espacio y suben los precios de la publicidad.A partir de ahora, cualquier banco que se anuncie en el programa de Iker se llevará un montón de clientes de ING.
Vamos a ver si el jueves se anuncia alguno
¿Alguien que tenga la nómina domiciliada y utilice las tarjetas puede dar algún feedback? . Yo soy cliente pero solo para inversiones.Yo tenia un colega que trabajaba en MyInvestor y siempre es sincero sobre los bancos aunque trabaje ahi. Hablaba razonablemente bien de ellos. El servicio es bastante profesional aunque la web sea un poco primitiva, sin llegar a los extremos de Renault Bank, donde no funciona casi nada de lo poco que tienen.
No quiero yo quitarte la razón , que la tienes, pero una nota discordante vendrá bien. Creéis que este banco no es de los globalistas como también lo es la tv esta donde trabaja el Jiménez . Que contradicción tan clara. Ojo que yo veo muy bien el castigo al banco pero la tv debería también tener un aviso claro sobre otros programas que cuando el covi bien se lanzaron contra los "negaciocitas" como nos llamaron. Grrrrr.
Funchis, langostada y iemeuves...El perfil del cliente es un becario pogre de 20 años y 1300 euros.
Yo les tenía e mira desde el verano que me bloquearon una tx internacional preguntando sobre su origen y cosas para cuatro duros, ya les dije que les pensaba cerrar todo y simplemente lo he estado preparando, sin prisas pero sin pausa. Estaba esperando para llevarme el plan de pensiones y ahora Bankinter da un 5/6 en función de la pasta.No sé si a todos se les olvidará, yo son muy rencoroso y no suelo dejar agravios sin atender. No voy a tomar una decisión precipitada, pero tengo claro que no quiero que una entidad que se comporta de esta manera se lucre con mi dinero.
Eso ha debido ser como poner la bandera en la tierra conquistada, porque ya lleva un buen tiempo siendo un banco identificado con la progresía, los mánginas y las mugueras.es poner a una charo y hundir la empresa, no falla
Eso es una cosaAhora te dan hasta un 4% si traspasas al BBVA
Eso si, tiene permanencia no sé de cuantos años
Sabadell hasta 6%, permanencia 9 años
Pues es para pensarselo la verdad
Eso es lo que les joroba, que se vaya el money money, la cuenta da igual, a una mala movéis todo el dinero menos 1 céntimo.Se puede cerrar una cuenta desde la aplicación de otro banco. Si suena raro pero es así. Yo cerré una cuenta de una caja desde la aplicación del BBVA, te traspasan los fondos y después se cierra la cuenta.