Corralito en ing??

Aquí tenéis el comportamiento rastrero de los de derechass. El banco está en todo su derecho de cancelar la inversión en publicidad de quien quiera porque eso es la base de la democracia. ¿Pero quien se creen que son los nazis para cancelar la cuenta en el banco ni para insultar a nadie que son unos puñeteros babosos todos?

[nota a la bruja charo , te dejo mi cuenta de BTC por si me quieres comprar el comentario del día para abrir mañana la radio y así no tienes que pensar.
dhHUghGf6tcvujyv7h7dIUGF87iyufffff]
Los de derechass sois vosotros, mentirosos confabuladores

Creo que el banco está en su derecho de colocar su publicidad donde desee y los clientes de cancelar cuando estimen oportuno.

Creo que lo segundo no lo están permitiendo. Y eso es muy grave.
Tratan de evitar el calentón de sus clientes, quizás mañana ya no quieran cancelar. Ya sabemos lo voluble que es un borrego.

Se puede cerrar una cuenta desde la aplicación de otro banco. Si suena raro pero es así. Yo cerré una cuenta de una caja desde la aplicación del BBVA, te traspasan los fondos y después se cierra la cuenta.
Con los fondos de inversión al menos se hace así. En el banco de destino seleccionas "traer fondos" , pones el ISIN , el número de cuenta identificativo del fondo y algún dato más y listo.

Yo tengo cuenta desde hace 25 años y no he tenido problemas, pero ahora su bróker me parece caro y eso de tener que hacer una compra cada tres meses me toca los huevones. La Cuenta Naranja (que fue su primer producto estrella) da una cosa de intereses y los planes de pensiones tienen unas comisiones demasiado elevadas si las comparamos con las de otros bancos. Si mantengo todo allí es por pura pereza, pero ahora me han tocado los huevones y ya he empezado a buscar alternativas.
Tal cual, suscribo cada palabra.
Hasta los huevones de tener que hacer un trade cada 3 meses para no pagar la fruta comisón de custodia, que cada vez es mas cara, además.
Primero era gratis, luego 6 meses y ahora 3.
La cta naranja no da nada y la plataforma se cae cada dos por tres.
Momento ideal para cambiar de banco por ir de cacería contra un periodista por motivos politicos.

Gillete 2.0

Ya se empiezan a ver los defensores de ING, lo cual significa que la cosa está teniendo repercusión... cadena ser, como era de esperar...

El primer banco que dice basta a las 'fake news' y los bulos: ING retira su publicidad del programa de Iker Jiménez​

No puedo soportar la asquerosa y da repelúsrme forma de hablar de la lechona etniana , no he podido terminar de ver el vídeo . No se que huevones pintan en la existencia semejantes cosas asquerosas de seres

¿Qué ha pasado? Entre el trabajo, los hilos de inundaciones, y los coletazos de Errejón y Begoño...
Que en la guerra a fin entre el PSOE y Iker Jiménez, el chiste se cuenta solo, ING ha decidido ponerse de parte del PSOE y retirarle la publicidad a Iker. Y claro, ahora ING va a recibir ostras por todos lados, los fans de Iker estan cerrando las cuentas de ING en masa, y claro, si rectifica seran lon fans del PSOE los que le cierren las cuentas en masa. ¿pa que se mete?

Mucho rogelio defendiendo a ING por ayudar en su cruzada de la censura pero las cuentas se las estamos cerrando igualmente.
Hace un rato abrí una en Openbank, mañana cerraré el trámite y cerraré la ING, total es una cosa y a veces me da problemas, me faltaba un motivo. Que les den a ellos y a su censura asquerosa.

Mucho rogelio defendiendo a ING por ayudar en su cruzada de la censura pero las cuentas se las estamos cerrando igualmente.
Hace un rato abrí una en Openbank, mañana cerraré el trámite y cerraré la ING, total es una cosa y a veces me da problemas, me faltaba un motivo. Que les den a ellos y a su censura asquerosa.
Cuando el día de mañana Openbank haga algún anuncio rojazo
Cosa 100% probable porque los dueños son alubios
A qué banco se irá después?

Cuando el día de mañana Openbank haga algún anuncio rojazo
Cosa 100% probable porque los dueños son alubios
A qué banco se irá después?
Lo pensaré, no tengo problema en cambiame si lo veo oportuno.
La cultura de cancelación es algo que llevo aplicando un tiempo y creo que es lo correcto. No lo voy pregonando pero en lo más cotidiano soy bastante extremo con eso, aplico el cordón sanitario al progresismo bastante.

Volver