Corralito en ing??

Lo que creáis que esto es "casualidad" mi mas sinceras condolencias

Yo estoy buscando un broker alternativo y alguna promoción para traspasar los planes de pensiones que tengo en ING.
XTB sin ir mas lejos

Banco cripto-MASON como pocos:

Cierrese, quiebrese.
Y como siempre, el converso (los peores y mas como ese al juntarse con el me gusta la fruta de cesar vidal que parece que se la quita absorber constantemente) que hasta hace dos días decía lo contrario de lo que dice ahora contando solo una parte de la historia, lo que no cuenta es lo que he expuesto aquí Ing tu banco cancelado y cada minuto el de menos gente

Seguido de que esto es sangre para los tiburones financieros que quieran apostar en corto (salvo que en realidad la jugada real sea esa, que muchos apuesten en corto y se le gire en su contra, o simplemente sacrificarlo para hacer a los grandes mas grandes como expuse en el otro post, cosa que dudo ya que fue ing uno de los primeros bancos en el fomento de la digitalización de todo ¿nadie se acuerda de como empezó el banco? pues eso)

Hay muchos bancos, sobran bancos y solo unos pocos serán los elegidos, a su vez para depender a la hora de la verdad del BCE, los bancos solo serán sucursales de esta

Tratan de evitar el calentón de sus clientes, quizás mañana ya no quieran cancelar. Ya sabemos lo voluble que es un borrego.
Se puede cancelar la cuenta desde la App de otro banco, en el BBVA dentro de la aplicación en el apartado Contratar esta el Servicio Cambio se Banco. Te traspasan saldo y recibos y después cierran la cuenta. Yo cerré una en una caja de esta manera.
Creo que este servicio se ofrece por normativa europea debido a los problemas que había para cerrar cuentas Online, así que debería estar disponible en otros Bancos.

Yo hace poco abrí una con el plan amigo que colgó aquí un mítico forero. La tuve 3 meses abierta poniendo 700 euros cada mes, me dieron mis 250 pavos, saque todo y la cerré. Que interés me dieron en ese tiempo?

capital inicial: 2100
capital final: 2350
tiempo: 3 meses
interes: ?

Yo ahora mismo estoy contento con sabadell, aunque he oido por aqui muchas quejas. Cuenta remunerada a 2,5%, devolución de 3% en recibos de luz y gas. Esto me lo garantizan hasta noviembre de 2025, si llega el día, bajan interes y veo algo mejor pues a cambiar y cerrar la cuenta.

Pero tan pobres sois que andais mirando esa calderilla? meparto: meparto:

Ha salido el compañeros haciendo un llamamiento masivo para cancelar cuentas y parece que ha surtido efecto.
Les toca recular a los naranjitos?

Vaya tontería más grande...cerrar una cuenta porque ing que es una empresa quita su publicidad de un sitio y la pone en otro???? cuanta gente hay con tiempo libre para pensar tonterias, así nos va!!

Volver