TARJETA CRYPTO la mejor tarjeta del mercado. 25$ GRATIS CRYPTO.COM

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Os voy a resumir en unas pocas líneas todas las ventajas de la plataforma de
Crypto.com
Lo más importante es su tarjeta de pago y salvo que busquéis algo especial os
recomendamos la que piden 5000 CRO (unos 300€ que más adelante podemos recuperar).

Con esa tarjeta ya tendremos Spotify gratis y un 2% de Cashback en todas nuestras
compras, lo que supondrá bastante dinero al cabo del año ya wue imaginate comprar...La comida del mes...gasolina...regalos..
ropa.

etc y obtén un 2% de eso.. Al mes es 1 dineral y eso cogiendo la tarjeta RUBY.

Si esto fuera poco también hay ofertas puntuales para comprar Bitcoin al 20% de descuento
si holdeamos su criptomoneda CRO, una oferta bastante limitada y podemos imaginarnos el
porqué, ya que los usuarios suelen comprar y vender al momento para asegurarse
ganancias.

También tenemos un interés de hasta el 18% anual, que si bien no es mucho como pudiera
ser con otras plataformas, podemos decir que es un % fiable y que sumado a todas sus
ventajas como tarjeta es una maravilla.


La tarjeta es metálica, hermosa la verdad la roja es 1 pasada para empezar. Os la recomiendo
La empresa alegó que aumentó la velocidad de producción y que a principios del 2021 también saldría su versión virtual.

si quieres obtener 50$al registrarte introduce este codigo :
Si ya te has registrado en la app en ⚙️ en codigo referido si lo añades te dan los 25$ ( Tienes 10 dias para ponerlo)

Codigo: kps44f4bqb
 
18% intereses por comprar un token?

A que huele eso?
 
Yo aún tengo bloqueado el bono cupón de 25$ que te regalan al darte de alta y para desbloquearlo te piden hacer staking de 350€ en moneda CRO durante 6 meses y mi pregunta es vale la pena? Sé que la tarjeta Ruby steel tiene algunas ventajas y beneficios pero no me decido todavía.
Alguien que me pueda aconsejar al respecto o que tenga la tarjeta se lo agradecería mucho.
Pozdrawiam.
 
creo que cambian el stake de cros a euros.
No sé a qué te refieres yo lo único que tengo que hacer a día de hoy para desbloquear el bono de bienvenida es hacer staking de 350 € pero en moneda CRO (casi 2000 más o menos) durante 6 meses y me desbloquean el bono y tendré la tarjeta Ruby steel no sé si a esto te referirás con esos nuevos requerimientos.
Por otra parte creo que haré staking por los beneficios de dicha tarjeta creo que me vale la pena.
Pozdrawiam.
 
Volver