Silvia Charo
Criptolonchafinista
Alguien metido en VVS a través de la red Cronos? Opiniones del asunto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea pero lo están petando en US y pinta muy bien la cosa.¿Qué tal funciona crypto en estados unidos en comparación con europa? Lo digo porque binance US debe estar capadísimo por temas de regulaciones. Si crypto ofrece más que binance allí cro bien se puede poner en el top 5 de capitalización.
Alguien metido en VVS a través de la red Cronos? Opiniones del asunto?
Yo las hago pero todavía no he llegado a 25Por cierto, ya haceis las misiones diarias en la app?
Entrando en el apartado Misiones te dan cada dia 1 diamante. Cuando tienes 25 los puedes cambiar por una CAJA MISTERIOSA que te da CRO.
Normalmente es una fruta cosa de reward de 0,7 CRO o parecido pero weno, eh gratih
Brutal, hamijo. A ver si para 2022 me uno al club ice y pillo el cashback de 5%Yo desde hace meses me pille los 4X.XXX en CRO con la tarjeta Ice.
Me devuelven las cuotas en Spotify, Amazon y Netflix. todo el CRO haciendo staking al 12%, y si compro tarjeta regalo, también me reembolsan el 2,5%.
No te olvides de vivir, tambien.Adquisiciones de diciembre: 800 machacantes 50% CRO, 25 BTC y 25% ETH. Va a consumir su querida progenitora estas Covidades, hamijos. Todo pa' la saca y a lonchafinear en modo hormiga calentito en casa telemierdacurrando con la batamanta y los cafeses.
Gracias, le agradezco el consejo. La verdad es que llevo una racha jodida (como muchos, supongo) pero habrá que darse una alegría para cerrar este annus horribilis con una sonrisa. Un saludo, AMIGO.No te olvides de vivir, tambien.
En el exchange tienes XRP. Las tras*ferencias son gratuitas para ingresos y para retiradas hay comisión salvo que sea CRO, que cobran una cantidad testimonial. Lo cierto es que ahí Celsius se ama a todos pero Crypto.com ofrece ventajas huevonudas si apuestas por su cripto.No tiene listada XRP? Es la unica que me faltaría para poder migrar todo desde Celsius a Crypto. Aunque bueno, no se si Crypto tiene las tras*ferencias gratuitas como Celsius...