Olivander's
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2014
Alguien ha probado el Supercharger de la app? Le metí unos pocos cientos de CRO en el evento de Luna y me habré sacado un euro o algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El supercharger es una estafa, sinceramente. Si no tiene suficientes CRO para stakearse una tarjeta o stakearlos en el exchange métalos en la defi y sáquese un 12%.Alguien ha probado el Supercharger de la app? Le metí unos pocos cientos de CRO en el evento de Luna y me habré sacado un euro o algo así.
Tengo entendido que es otra app no? Hay que hacerse una cuenta aparte o con la misma de.la otra app vale?El supercharger es una estafa, sinceramente. Si no tiene suficientes CRO para stakearse una tarjeta o stakearlos en el exchange métalos en la defi y sáquese un 12%.
Sí, para defi tienes que usar la defi wallet. Creas un usuario (muy rápido todo) y la conectas con la app principal de crypto.com.Tengo entendido que es otra app no? Hay que hacerse una cuenta aparte o con la misma de.la otra app vale?