[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

Interesante reflexión, amigo, pero discrepo en lo principal. No me parece correcto comparar CRO con ADA o ligar su futuro a metaversos o lo que diga un niñato influencer, estamos hablando de proyectos diametralmente distintos. La más razonable sería equiparar CRO con BNB, un modelo basado en un criptoecosistema donde el usuario obtiene ventajas cuanto más criptomoneda local acumule y "bloquée".

Estos modelos premian la fidelidad de los holders y van más a largo plazo, por eso casi todos los CRO están en hold durante meses, por lo que hay estabilidad y te proteges de una hipotética desbandada. Respecto a lo de los Lakers, sí, es cierto que realmente no influyó tanto y que fue más el rebufo del BTC. Es más, CRO ahora mismo va muy a rebufo del BTC, lo cual tiene sus contras pero también sus pros: CRO se garantiza un gran futuro mientras BTC sea hegemónico. Saludocs.
 
Última edición:
Estamos a 0.37$, inmersos en un criptoinvierno tocho. Yo he aprovechado para adquirir más CRO y en cuanto tenga otro montante de 5000 lo pondré a stakear en el exchange, donde regalan 50$ promocionales, hay rendimientos del 10% y fees más bajas.

No desfallezcamos, esta es una carrera de fondo.
 
Devolvieron los 35M a las cuentas perjudicadas y han añadido más capas de seguridad. También han añadido un seguro adicional de hasta 250k para cada usuario. Se han comportado muy bien pero más vale que se pongan las pilas estos mamonazos de Crypto.com, no todo es marketing.
 
Y que moneda no se está pegando el ostrazo en el nuevo y estrenado año .

Por mi con que genere una cuarta parte de lo que ha llegado a dar BNB ya descorcho la botella, y si hay caida a los 30 de BTC imagino que rondará sobre los 0.23 o por ahí así que a endiñarle a fin.
 
Última edición:
Ya subirá. El atractivo de cro es su tarjeta de crédito y sus rewards más que el token, lo que paradogicamente hace que dada la utilidad sea un token goloso
 
Lo que no tiene sentido es "holdear con huevones" un par de meses roto2. Eso sería trading.
Obvio que holdear se refiere a varios años.

En lo otro te doy la razón, muchas criptos no han ni recuperado el precio de 2017, y otras hasta han desaparecido.
 
yo tambien vivi 2018, pero no entiendo tu seguridad de que vamos a vivir lo mismo (igual por ignorancia mia).
Yo la verdad no tengo criptomonedas pero si tuviera hubiese sacado la mitad ya en ganacias, invertido en nfts cuyo valor realmente es independiente al del mercado hasta cierto punto.


Porque al final si la historia se repite todo volverá a subir y alcanzar nuevos maximos historicos aunque haya que esperar 3 años, lo dificil es cuando saber que la bajada ha acabado para volver a etnrar, te lo puedesperder.



Aunque este mercado tan lateralizado con grandes caidas y pequeñas remontadas si me recuerda al principio del fin en2018, pero creo que fue too mucho mas rapido.

Y los fundamentales han cambiado mucho... en 2018 todos pensabamos que habria una adopcion masiva de criptos y la gente lo usaria para comprar el pan, hoy en dia nadie piensa eso (aunque curiosamente se puede hacer con tarjetas de credito).

El tema de cro si no la cagan es el exchange que estoy usando ahora, y me conviene tener en staking.
Si viene un bear market como el de 2018, con que sobrevivan y sigan trabajando la siguiente subida merecerá la pena haber holdeado.
Tampoco le digo a nadie que le meta..


En 2018 la mayoria de proyectos eran promesas.


hoy muchisimos proyectos ya estan funcionando.
Tambien depende del tipo de cripto... Y cierto es que muchas o la gran mayoria estan demasiado condicionados por bitcoin.


Pero si por ejemplo todo tiene una caida de 90% yo me voy a hinchar a comprar terrenos virtuales.
 
Holdear siete años una alt? WTF?

Opino lo mismo que el post de arriba, la situación y fundamentales no se parecen en mucho a 2018, aunque entiendo que haber pasado por ese trance queda grabado a fuego de por vida como tantas lecciones a base de ostras que se aprenden con las inversiones.
 
Pequeño ciclo alcista del mercado y subida de CRO a 0.45$. Lo de Ucrania parece relativamente bajo en control y el fed todavía no ha subido tipos aunque se planean subidas en 2022 que no sabemos con certeza cómo afectarán al BTC. CRO no para de crecer y el proyecto es muy sólido pero hará lo que haga BTC la mayor parte del 2022. Quizás demore mi próximo DCA, no vaya a ser que suban los tipos en febrero y haya superhostia.
 
Volver