[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

Acaban de integrar VVS Finance en la Defi Wallet.

9_nIlVpcUBebRCKXBVnHteMFHWU-ZD9pUIL5zq8UevZZy5WvWmOsPWMQeuTuVZihFzpaOWslr_vkamlCXb0r0IFEpSQSwAkTbmybt0vvj7y0C6zb3dEKY8o7wgUMce8u86EOT4VA
 
A cuanto se puede llegar a ir el Token CRO? Puede pegar el mismo pelotazo que BNB e irse por encima de 100 dolares? Si? No ? Por que si? Por que no?
 

Una preguntonta de novato: la capitalización de CRO (y por lo tanto el potencial de subida del valor de su token) no crecería en función de la cantidad de usuarios y el capital que ingresen al token?

Pregunto esto porque la campaña de marketing a nivel mundial de crypto.com es BRUTAL (casi todos los deportes, vía pública, etc). Con seguridad va a haber gran cantidad de dinero entrando a través de usuarios nuevos y su participación de mercado como exchange va a subir. Eso no se refleja en el market cap?

Me dais un coscorrón si estoy hablando idioteces.
 
Sigo pudiendo hacerse el método aquel para coneseguir CROs?
 
Sigo pudiendo hacerse el método aquel para coneseguir CROs?
El de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.
 
El de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.
Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jej
 
Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jej
Si vas a usar el exchange los 500 CRO te los acabarás quedando, de eso no hay duda. Ahora que está cerca del medio dolar podría ser un momento idóneo para entrar siempre y cuando aguante el soporte psicológico de 0.5$. A ver si hay suerte!!
 
Grandes noticias, señores, CRO ha aguantado el medio dolar y rebota con furia. Estamos en 0.64$ y comienza la era crypto.com arena tragatochos

 
Volver