Silvia Charo
Criptolonchafinista
Acaban de integrar VVS Finance en la Defi Wallet.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.Sigo pudiendo hacerse el método aquel para coneseguir CROs?
Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jejEl de mandarse una misma cantidad múltiples veces? Todavía estamos a la espera de ver qué pasa con el stake de 500 CRO tras los seis meses... El mío no lo perderé porque he usado bastante el exchange pero no sabemos qué pasará con el que no lo use o lo haya usado poco.
Si vas a usar el exchange los 500 CRO te los acabarás quedando, de eso no hay duda. Ahora que está cerca del medio dolar podría ser un momento idóneo para entrar siempre y cuando aguante el soporte psicológico de 0.5$. A ver si hay suerte!!Es porque al fin puedo meterme (temas de papeleo pacomierder), y me interesabe crypto.com de por si. Si sigue en pie la jugada, pues mejor que mejor jej