Silvia Charo
Criptolonchafinista
Continúa al ciclo alcista, CRO en 0.48$ y acercándose a la barrera psicológica de los 0.50$.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Extraño, prueba a abrirlo en un navegador diferente, quitar bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes, etc. Como haya finalmente conflicto en Ucrania vas a poder entrar a precios muy buenos, suerte!como haceis para logear? me registre, pero al hacer click en el enlace de confirmacion que me lleva al login (me dice que me registre y confirme con exito), me manda a una pagina donde me vuelve a enviar el email de confirmacion, y asi en bucle
navegador de android no? porque creo que no se puede por ordenadorExtraño, prueba a abrirlo en un navegador diferente, quitar bloqueadores de anuncios y ventanas emergentes, etc. Como haya finalmente conflicto en Ucrania vas a poder entrar a precios muy buenos, suerte!
No te deja logearte desde la app principal del móvil?navegador de android no? porque creo que no se puede por ordenador
que vaNo te deja logearte desde la app principal del móvil?
A mí me llegó ayer mismo la jade, esperé casi un mesCuánto suele tardar en llegar la tarjeta?
3 semanas llevo esperando.
Pues de momento bien, no han compartido datos con hacienda y no parece que lo vayan a hacer pronto. Si tuvieran problemas en HK muy probablemente moverían la sede a Malta o a cualquier otro sitio donde tengan unos HQ.Como veis seguir teniendo fondos en Crypto, con las regulaciones que se avecinan y el tema de Canadá? Por supuesto lo importante lo sigo teniendo en Wallets.
Crypto está localizada en Hong Kong, leí que en Julio de este año empezarán con las regulaciones.