TAG recibe un baneo

(Etc, etc...)

¿Se necesita difamar a TAG de alguna manera?, ¿se necesita hacer alguna campañita en contra de TAG?, ¿se necesita mentir acerca de lo que es y hace TAG en este foro?. Jojojojojojo lo que hay que leer por tener ojos :roto2:.

¿Somos ordinarias nosotras?, puedes buscarme las contestaciones que le dí a tu amiwita TAG en cada uno de los mensajes que como IMPALA me dedicó la otra noche (y a la mañana siguiente). Y déjame mal, si quieres.

Si nosotras somos ordinarias ¿tu amiwita TAG entonces qué es? ¿LA EDUCACIÓN HECHA CARNE?, ¿LAS BUENAS FORMAS Y EL SABER ESTAR PERSONIFICADOS?.

Pues menos mal. :))

¿Y no haces "aprecio"?, pues te recuerdo que en las 3 ocasiones en las que hemos tenido "a bien" el encontrarnos tú y yo, EN LAS TRES has empezado tú mentándome de manera directa o indiressssssssssta. Y lo que te pasa siempre... que en cuanto te ponen en tu sitio, "huyes por patas", muy al "estilo TAG" por cierto (esos tics que raros que son, dan que pensar, sí)

Será que todo se pega menos la hermosura.. aunque en este caso, no se puede pegar lo que tampoco hay, así que...

:)

No responde..

Las matao!
s378.gif

otra a la saca

Salud

No responde..

Las matao!
s378.gif

otra a la saca

Salud

Es que no sabe ni por donde empezar a darme réplica.

Déjala que con esta es siempre lo mismo, viene a por lana...

Y termina como termina :p

trasquilada:roto2::roto2:

Lo fácil que banean a algunos y a otros no hay manera, hagan lo que hagan sin consecuencia

¿Pero de qué valen los bans si puedes volver con otro nick? ¿Cambia algo que la misma persona use un nick u otro?

¿Pero de qué valen los bans si puedes volver con otro nick? ¿Cambia algo que la misma persona use un nick u otro?

Pues no, no cambia nada, precisamente en el caso de este hilo, se banea a TAG, y en dos días tenemos a Impala (ella misma) dando coces por el foro. Es más, ya está posteando con otro Nick, Espe la de Yebes, o incluso con dos.

Pues no, no cambia nada, precisamente en el caso de este hilo, se banea a TAG, y en dos días tenemos a Impala (ella misma) dando coces por el foro. Es más, ya está posteando con otro Nick, Espe la de Yebes, o incluso con dos.

Ya, pero porque es materialmente imposible banear por IP.

Pero en cualquier caso, aunque sea "simbólico"... el que la baneen la cuenta principal, esa que tenía ahí "aparcada" mientras estaba (y está) dando por saco con 40 multis.. puer mira, se agradece el que haya algo de coherencia en la aplicación de las normas en este foro.

Y que sirva de precedente, please

Pero en cualquier caso, aunque sea "simbólico"... el que la baneen la cuenta principal, esa que tenía ahí "aparcada" mientras estaba (y está) dando por saco con 40 multis.. puer mira, se agradece el que haya algo de coherencia en la aplicación de las normas en este foro.

Que bien te explicas... :X

Ahora que han baneado un tiempo a impala espero llevarme bien contigo para que no sinkenices los hilos donde este...

Con acosadoras, difamadoras, rastreras, embusteras, ordinarias ralea en general, no respondo ni leo falsas acusaciones, no me rebajo a ciertos niveles de inmundicia :vomito:

Lo digo mas que nada para que no se canse en difamarme :o

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

No puedo leer los mensajes de: Debra, por estar en mi ignore
A quién se referirá esta dama con ese texto lleno de refranillos y topicazos?
Por lo que opina no sabe leer y se permite, en plural, insultar.
Ganas dan de reportar no sin antes recomendarle que le haga un mensaje a espe la de yebes y le haga la pelota vía privado.

Que bien te explicas... :X

Ahora que han baneado un tiempo a impala espero llevarme bien contigo para que no sinkenices los hilos donde este...

Gracias, lo sé. :o

Han baneado UN PAR de cuentas de TAG, pero a TAG no hay quien la banee/eche del foro... y no tienes más que ver los tags que ya me está colocando la degraciá aquí y en Política. Yo no sikenizo nada, paquete, bocassssssss

A quién se referirá esta dama con ese texto lleno de refranillos y topicazos?
Por lo que opina no sabe leer y se permite, en plural, insultar.
Ganas dan de reportar no sin antes recomendarle que le haga un mensaje a espe la de yebes y le haga la pelota vía privado.

¿Dama?

:roto2::D

¿Y ahora cuál será la siguiente cuenta principal? Espe la de Yebes, Impala?.

¿Cuál es el criterio?, ¿antigüedad del nick? ¿Número de post?

:p

Banean un nick y sale otro, y otro, y otro, joooooooder.

:))

matrioskas3.jpg

¿Y ahora cuál será la siguiente cuenta principal? Espe la de Yebes, Impala?.

¿Cuál es el criterio?, ¿antigüedad del nick? ¿Número de post?

:p

Banean un nick y sale otro, y otro, y otro, joooooooder.

¿Has visto?, debe ser de los pocos hilos de baneo donde el/la baneado/a no es el/la protagonista absoluto/a de los tags. :D

Es lo que tiene el baneo de UNA de las cuentas de una trol multicuentas.

Observa: ! attentionwhore cebra tageando, ! debra=multis+ nini a los 50, !! debra=teuto=kilos d +=forovida, !debra come regazo shemale, ***debra & anamaria permaban ya!, .cebra teutónica, debra: sin vida fuera del foro

(Etc, etc).

¿Jugamos al pinto pinto gorgorito?. No todos son suyos, pero algunos llevan su marca indeleble.:roto2:

:D

Última edición:
¿Has visto?, debe ser de los pocos hilos de baneo donde el/la baneado/a no es el/la protagonista absoluto/a de los tags. :D

Es lo que tiene el baneo de UNA de las cuentas de una trol multicuentas.

Observa: ! attentionwhore cebra tageando, ! debra=multis+ nini a los 50, !! debra=teuto=kilos d +=forovida, !debra come regazo shemale, ***debra & anamaria permaban ya!, .cebra teutónica, debra: sin vida fuera del foro

(Etc, etc).

¿Jugamos al pinto pinto gorgorito?. Todos no son suyos, pero algunos llevan su marca indeleble.:roto2:

:D

Yo, (y seguramente tú :D ) tengo tres "fichados", aunque uno de ellos falla por "su propio peso" :p

Pero igual,alguno más es también de la misma autora. ¿Habrá cambiado el repertorio?

Ya sabes, lo del mentiroso y el cojo.

Yo, (y seguramente tú :D ) tengo tres "fichados", aunque uno de ellos falla por "su propio peso" :p

Pero igual,alguno más es también de la misma autora. ¿Habrá cambiado el repertorio?

Ya sabes, lo del mentiroso y el cojo.

Yo soy Impala :D

A que era uno de los fichados eh? :o

Volver