TAG recibe un baneo

Y de multinicks.

Palabra de una que se creo una cuenta y se hizo pasar por visaman para dejarlo de "demorado mental".

Tú de acosos y de multis tb sabes un rato largo, que lo sé yo.

Bueno, y visaman tb lo sabe ;)

No soy de poner tag a nadie, lo que tenga que decir lo digo a la cara

¿Pasa algo por estar registrada en este foro desde el 2009?

Por favor acláramelo, porque ya me lo has dicho por activa y por pasiva y como es lógico me gustaría saber que tienes en contra de la gente que lleva mas tiempo que tu en este foro

Otra cosilla, no me pongas tag, son tan sumamente simples que das verdadera penita y vergüenza ajena

Eso de que me hice una cuenta para dejar a ese nick que tú mencionas como un “retarasado mental” demuéstramelo, lista que de lista te pasas

Si de ser acosada se mucho, lo he sufrido en carne propia, te puedo enseñar a pasar de esas cosillas y respetar a los demás

Parece que tu solo ves lo que te interesa ver, no quisiera sospechar de ti... pero...

De todas formas ya sacará la patita.

El que tú sospeches de mí, me da igual, no sabes bien lo poco que me importa es que el ladrón se cree que todos son de su condición, te lo aclaro para que lo entiendas, yo tengo piernas y no patitas.

A las dos os digo, no me voy a rebajar a vuestro nivel

Cuidaos

Por favor acláramelo, porque ya me lo has dicho por activa y por pasiva y como es lógico me gustaría saber que tienes en contra de la gente que lleva mas tiempo que tu en este foro

Otra cosilla, no me pongas tag, son tan sumamente simples que das verdadera penita y vergüenza ajena

Eso de que me hice una cuenta para dejar a ese nick que tú mencionas como un “retarasado mental” demuéstramelo, lista que de lista te pasas

Si de ser acosada se mucho, lo he sufrido en carne propia, te puedo enseñar a pasar de esas cosillas y respetar a los demás

El que tú sospeches de mí, me da igual, no sabes bien lo poco que me importa es que el ladrón se cree que todos son de su condición, te lo aclaro para que lo entiendas, yo tengo piernas y no patitas.

A las dos os digo, no me voy a rebajar a vuestro nivel

Cuidaos

************************************* :rolleye:

Quiero creer que me estás troleando, Jackman... porque luego si te veo criticando en Connor lo que "ésta" hace a una mayor escala... pues es lo que ya he dicho que me "chirria" muchas veces en el asunto Connor. El que veáis en uno, lo que en ésta pasáis por alto o incluso llegáis a "comprender" y/o justificar.

TAG tiene hijo y Connor tiene progenitora, e igual respeto se merece uno y la otra ¿no te parece?, vale. ;)

(...)

En algo coincido con alguien... a mí yo_soy_yo y esa obsesión por visaman me da mala espina... (la misma obsesión que tiene TAG que cree ver al tal "aver aver" en visaman).

Nuse.. aquí ya no se sabe con quien se habla y con quien no.

Creo que soy la única de todo el foro que no usa multis.. me hace sentir "especial" y "única en mi especie"

Jajjajajaja :)):))

A ti te da mala espina tu reflejo en el espejo, pero eso no es de extrañar
Mi nick en tu boca se ensucia
Es que eres especial, alguien tenia que decírtelo, naciste antes de tiempo y por ese motivo te falta el ultimo hervor, nada que el tiempo no pueda subsanar, pero solo si llegas a tiempo y tienes algo de suerte

Oh! qué desatino!

Se nos suben a las barbas y no lo vamos a tolerar :roto2:

duro con esta, de oca a oca y tiro porque me toca :p

Salud

Ya te digo, y no es coña, a mi tag nnca me ha faltado al respeto, a mi tag siempre me ha caido bien, con sus cosillas como todo el mundo, pero una leona a la hora de defender lo suyo.

Y con la chavala también se han pasado un wevo, incluso metiéndose con su hijo que es lo último.

A sí que según mi criterio le deseo lo mejor donde quiera que vaya y algunos la echaremos de menos.

Un abrazo tag y cuídate mucho y no pierdas la forma a la hora defender lo
que creas justo.

A las personas se las quiere por lo que son, no por lo que queremos que sean.

Aunque sea todo lo contrario a lo que uno piensa, la chavala llevaba aquí unos años y si no te metes con ella ella tampoco se mete contigo.

Ale abro paraguas.

Totalmente de acuerdo.

Y además apreciaba mis bañatas, aunque decía que eran de flores...

Lo fácil que banean a algunos y a otros no hay manera, hagan lo que hagan sin consecuencia

Yo no he puesto ningún tag en este hilo, tía. DEMUESTRAMELO TÚ, ya que hablas de demostrar cosas. Así que deja de acusarme y/o responderme en base a lo que otros y/o otras te dediquen por la vía que sea.

Tú has entrado en este hilo hablando de "acosadores impunes" y bla bla bla, así que si no quieres que te echen en cara y te respondan DIRECTAMENTE como he hecho yo CITÁNDOTE a lo que tú sueltas cobardemente de manera INDIRECTA sin nombrar a nadie... pues no escribas.

Es así de simple. Hasta tú puedes entenderlo.

Y el que te mencionara aquella vez... que tu registro data del 2009 fue porque tú no pocas veces me recomendaste a mí el que me "comprara una vida" y no sé.. que me diga eso alguien que lleva casi 4 años aquí nada menos, pues me "chirría" un poquito ¿sabes?.

Entonces es que es así el tema... no tires la piedra si luego vas a llorar porque te devuelvan la pedrada. Que la 1ª piedra SIEMPRE la tiras tú.

Y lo de visaman fácilmente me puedo poner a buscar hilos donde has entrado y te has puesto a decirle de todo al tío.. pero me da pereza colega, no acapares un hilo que no va de ti (¿O acaso sí va? :D).

(...)

A ti te da mala espina tu reflejo en el espejo, pero eso no es de extrañar
Mi nick en tu boca se ensucia
Es que eres especial, alguien tenia que decírtelo, naciste antes de tiempo y por ese motivo te falta el ultimo hervor, nada que el tiempo no pueda subsanar, pero solo si llegas a tiempo y tienes algo de suerte

No, mi reflejo en el espejo (toma pareado) me llena de regocijo, no me da mala espina para nada, no proyectes complejos propios en los demás.

Tu nick está en mis dedos, no en mi boca mamarracha.. que yo no tecleo con la lengua ¿tú sí? :))

Y sí, soy muy especial, sobre todo cuando tengo que tratar con personajas como tú, eso me hace sentir más especial (y superior :roto2:) todavía.

Saluditosssssss.

:D

Última edición:
Se dice regocijo.

Po agarrame del pi... :roto2::roto2::roto2:

Lo sé, lo sé, es una vulgaridad. Pero tenía que decirlo antes de que otro se adelantase.

Con acosadoras, difamadoras, rastreras, embusteras, ordinarias ralea en general, no respondo ni leo falsas acusaciones, no me rebajo a ciertos niveles de inmundicia :vomito:

Lo digo mas que nada para que no se canse en difamarme :o

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio

No puedo leer los mensajes de: Debra, por estar en mi ignore

Ya les ha costado, tardan más en banear un multi confeso, que el Vaticano en excomulgar a un hereje.

---------- Post added 03-jun-2013 at 22:03 ----------

Ya te digo, y no es coña, a mi tag nnca me ha faltado al respeto, a mi tag siempre me ha caido bien, con sus cosillas como todo el mundo, pero una leona a la hora de defender lo suyo.

Y con la chavala también se han pasado un wevo, incluso metiéndose con su hijo que es lo último.

A sí que según mi criterio le deseo lo mejor donde quiera que vaya y algunos la echaremos de menos.

Un abrazo tag y cuídate mucho y no pierdas la forma a la hora defender lo
que creas justo.

A las personas se las quiere por lo que son, no por lo que queremos que sean.

Aunque sea todo lo contrario a lo que uno piensa, la chavala llevaba aquí unos años y si no te metes con ella ella tampoco se mete contigo.

Ale abro paraguas.

Pues dile que llame hijo fruta a su padre.

Se dice regocijo.

Po agarrame del pi... :roto2::roto2::roto2:

Lo sé, lo sé, es una vulgaridad. Pero tenía que decirlo antes de que otro se adelantase.

Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeee que no me pasas unaaaaaaaaaaaaa, que ha sido un lapsus taquigráfico :)):roto2:

Pero ¿de qué habla esta chalada "mandá"?, pero tú crees que despues de esto:

añade estos

estulto, tarada de cosa, fascista asquerosa acosadora come shishis

ANDA Y VETE A TOMAR POR ojo ciego, ANDA QUE NO QUE TU ojo ciego ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUHAAHAHAHHAHAHA

HAZTE UNA PAJILLA A MI SALUD, TARADA

nancy asquerosa
por que no te vas a hacer la calle, lechona

vete a soltar, fulastre

estulto

fascista

asquerosa

acosadora

llevas tu un año dando por saco con difamaciones

me piro buscate a otro a quien acosar, que ya has empezado

te quedas sin rohipnol chalada

debra:avisando por privado a los de su cuerda, que no da mas de si la tarada de la azotea

lechonaca que eres una cosa de engendro, que no tendras hijos y lo sabes, que te ponen mas los shishis que las platanos, asquerosa acosadora

y tu de grappla que todo lo que tienes de musuculo que pareces un gai, operate las cuerdas vocales que no se entiende una cosa de lo que dices con tu acento cubano

otro exiliado de cosa...y con annamaria montaos un trio de de derechass

estultoes!

---------- Post added 02-jun-2013 at 08:23 ----------
tu pedazo de gai, que eres un acosador de cosa

¿tu tambien la chupas por vino como debra?

(Etc, etc...)

¿Se necesita difamar a TAG de alguna manera?, ¿se necesita hacer alguna campañita en contra de TAG?, ¿se necesita mentir acerca de lo que es y hace TAG en este foro?. Jojojojojojo lo que hay que leer por tener ojos :roto2:.

¿Somos ordinarias nosotras?, puedes buscarme las contestaciones que le dí a tu amiwita TAG en cada uno de los mensajes que como IMPALA me dedicó la otra noche (y a la mañana siguiente). Y déjame mal, si quieres.

Si nosotras somos ordinarias ¿tu amiwita TAG entonces qué es? ¿LA EDUCACIÓN HECHA CARNE?, ¿LAS BUENAS FORMAS Y EL SABER ESTAR PERSONIFICADOS?.

Pues menos mal. :))

¿Y no haces "aprecio"?, pues te recuerdo que en las 3 ocasiones en las que hemos tenido "a bien" el encontrarnos tú y yo, EN LAS TRES has empezado tú mentándome de manera directa o indiressssssssssta. Y lo que te pasa siempre... que en cuanto te ponen en tu sitio, "huyes por patas", muy al "estilo TAG" por cierto (esos tics que raros que son, dan que pensar, sí)

Será que todo se pega menos la hermosura.. aunque en este caso, no se puede pegar lo que tampoco hay, así que...

:)

Última edición:
Más de acuerdo contigo no puedo estar y me da rabia que los acosadores de turno sigan y sigan insultándola y metiéndose con ella y lo peor es que siguen impunes
A ver que parece que no te enteras.
Tag, la cuenta tag ha sido baneada inactiva como pantomima así que nada de pérdida forera ni de venir a llorar por una cuenta inactiva.
La acosadora de turno sigue por ahí impune usando un multi o varios.
Si eso la mandas un privado dándole la enhorabuena por seguir impune dando por saco.
Lee antes de lanzarte a llorar.

Volver