TAG recibe un baneo

Ya te digo, y no es coña, a mi tag nnca me ha faltado al respeto, a mi tag siempre me ha caido bien, con sus cosillas como todo el mundo, pero una leona a la hora de defender lo suyo.

Y con la chavala también se han pasado un wevo, incluso metiéndose con su hijo que es lo último.

A sí que según mi criterio le deseo lo mejor donde quiera que vaya y algunos la echaremos de menos.

Un abrazo tag y cuídate mucho y no pierdas la forma a la hora defender lo
que creas justo.

A las personas se las quiere por lo que son, no por lo que queremos que sean.

Aunque sea todo lo contrario a lo que uno piensa, la chavala llevaba aquí unos años y si no te metes con ella ella tampoco se mete contigo.

Ale abro paraguas.

Pero si no se ha ido.

:p

Edito. Qué h p estás hecho, jajajajajajajaja.

:XX:

Última edición:
Ya te digo, y no es coña, a mi tag nnca me ha faltado al respeto, a mi tag siempre me ha caido bien, con sus cosillas como todo el mundo, pero una leona a la hora de defender lo suyo.

Y con la chavala también se han pasado un wevo, incluso metiéndose con su hijo que es lo último.

A sí que según mi criterio le deseo lo mejor donde quiera que vaya y algunos la echaremos de menos.

que creas justo.

Aunque sea todo lo contrario a lo que uno piensa, la chavala llevaba aquí unos años y si no te metes con ella ella tampoco se mete contigo.

Ale abro paraguas.

Que bueno jajajaja :XX::XX:

Que bueno jajajaja :XX::XX:

A ti recuerdo que también te mande un MP diciéndote que no te fueras ¿recuerdas?.

El criterio que tengo de tag es bastante mejor que el que tengo contigo.

Si tag sigue entre nosotros mejor.

Si la han baneado por multi, es que tiene otro registro anterior al de TAG.

La han baneado la cuenta principal (TAG) por usar 5 cuentas a la vez. Y tb. sería deseable (y quizá utópico) pensar que lo que hizo el otro día como IMPALA tb. tiene algo que ver con este baneo. Que yo creo que SÍ. Porque quiero pensar que lo que haces con las multis, luego tiene repercusiones en tu cuenta principal. Que es lo que tendría que ser.

Y la cuenta de IMPALA, que ha pedido que la borren pero que antes de que eso, la ha usado para hacer lo que hizo el otro día. Pues habrá que ver lo que pasa con ella.

Lo de multinick es la excusa hombre... han puesto multinick como podrían haber puesto TROL o faltona, o acosadora e insultona reincidente. Si despues de lo del otro día (para resumir en 2 días lo que otr@s llevamos denunciando MESES) tendrían que caer TODAS sus cuentas, de la 1ª a la última, vamos.

Tag un saludo y un abrazo, siempre te recordaremos.

Si la echas mucho de menos, pásate por Política... y lee a una tal "Espe_la_de_Yebes".

Creo que asi se te hará más llevadera su ejem... "ausencia".

:p:roto2:

que creas justo.

Ale abro paraguas.

Más de acuerdo contigo no puedo estar y me da rabia que los acosadores de turno sigan y sigan insultándola y metiéndose con ella y lo peor es que siguen impunes

Creo que querido líder debería de hacer limpieza de moderadores

A ti recuerdo que también te mande un MP diciéndote que no te fueras ¿recuerdas?.

El criterio que tengo de tag es bastante mejor que el que tengo contigo.

Si tag sigue entre nosotros mejor.

Me alegro, no soy persona que se desviva por que alguien de los internetes tenga buen criterio de mi, voy a mi bola, sobre ella no voy a opinar, bastante tiene con lo que tiene.

Más de acuerdo contigo no puedo estar y me da rabia que los acosadores de turno sigan y sigan insultándola y metiéndose con ella y lo peor es que siguen impunes

Y de multinicks.

Palabra de una que se creo una cuenta y se hizo pasar por visaman para dejarlo de "demorado mental".

Tú de acosos y de multis tb sabes un rato largo, que lo sé yo.

Bueno, y visaman tb lo sabe ;)

Parece que tu solo ves lo que te interesa ver, no quisiera sospechar de ti... pero...

De todas formas ya sacará la patita.

Y de multinicks.

Palabra de una que se creo una cuenta y se hizo pasar por visaman para dejarlo de "demorado mental".

Tú de acosos y de multis tb sabes un rato largo, que lo sé yo.

Bueno, y visaman tb lo sabe ;)

Es posible tener dos hamijas antagónicas, doy fe de ello.

---------- Post added 03-jun-2013 at 17:09 ----------

Me alegro, no soy persona que se desviva por que alguien de los internetes tenga buen criterio de mi, voy a mi bola, sobre ella no voy a opinar, bastante tiene con lo que tiene.

Pues si no vas a opinar sal del hilo. :D

Es posible tener dos hamijas antagónicas, doy fe de ello.

Quiero creer que me estás troleando, Jackman... porque luego si te veo criticando en Connor lo que "ésta" hace a una mayor escala... pues es lo que ya he dicho que me "chirria" muchas veces en el asunto Connor. El que veáis en uno, lo que en ésta pasáis por alto o incluso llegáis a "comprender" y/o justificar.

TAG tiene hijo y Connor tiene progenitora, e igual respeto se merece uno y la otra ¿no te parece?, vale. ;)

(...)

En algo coincido con alguien... a mí yo_soy_yo y esa obsesión por visaman me da mala espina... (la misma obsesión que tiene TAG que cree ver al tal "aver aver" en visaman).

Nuse.. aquí ya no se sabe con quien se habla y con quien no.

Creo que soy la única de todo el foro que no usa multis.. me hace sentir "especial" y "única en mi especie"

Jajjajajaja :)):))

Entrar a este foro para hacer lo que hace gente como Connor, Debra, TAG, ... es de lo más triste que he visto por internet.

Hoy, 19:14
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Buster
Este mensaje esta oculto porque Buster está en tu lista de ignorados.
Respuesta

Bufff lo llevo pegado al c.

Bésamelo un rato, va

:)):roto2:

¡Traidores! se nos cachondean en la cara :roto2:

Poco está durando la Paz, ya estamos en guerra "fría" otra vez.

Salud

tumblrmm1m8kj2r31qakh43.gif

:D

Última edición:
Volver