TAG recibe un baneo

Como se lo pasa usted señora! Le cuenta sus andanzas por los foros del internet a sus amigas visilleras jubiletas mientras se cardan la peluca en la peluquería? jojojojojo

Claro hijo mío, cada tarde nos reunimos para jugar al set i mig y de paso les explico mis andanzas por los foros ultra :D

Uy! voy a cambiar mi foto del perfil :cool:

Estoooooo, sí, sí, claro, claro.

:8::8::8::8:

tumblrlmrzh8jzbf1qk4s8i.jpg

:D

Me parece que a esta ya le queda lejos eso de la menstruación....mejor dale esto...

newphase2.jpg

Buenas tardes!

No quiero oír más discusiones ni peleitas absurdas. Id borrando los tags, no quiero oír ni un pero.

:rolleye:

Salud

Me reconoceras que un aire si que te das no?

26181820.jpeg

Evidentemente

Veo otras tias de 50 tacos, o muchísimos menos y me da la risa, y de hombres mejor ni hablemos, que a partir de los 25...buff...buff...

! !*vieja hijadputa tgea cn multis>, Qué simple eres, sí tú :XX:

Última edición:
Evidentemente

Veo otras tias de 50 tacos, o muchísimos menos y me da la risa, y de hombres mejor ni hablemos, que a partir de los 25...buff...buff...

mmmmm discrepo. Las tias envejecéis siempre mucho peor. Un hombre que se cuide UN POCO bien y evite dos cosas, barrigon y carapadre, se conserva muy bien hasta casi los 60.
La mujer en cuanto tiene hijos empieza el declive....

mmmmm discrepo. Las tias envejecéis siempre mucho peor. Un hombre que se cuide UN POCO bien y evite dos cosas, barrigon y carapadre, se conserva muy bien hasta casi los 60.
La mujer en cuanto tiene hijos empieza el declive....

Juassssssss

no te lo crees ni tú

Una tía siempre (salvo excepciones de culonas, o obesas) siempre, siempre, siempre se conservan mejor que cualquier tio de su edad

Por que llevas ese avatar?
si eres tu no deberias llevarlo, y si no estas troleando a alguien inocente.

Así que aunque tú ni tu ****(pon el adjetivo que cree todo el mundo)hubierais nacido en este foro, podeis agregarlo al Menú :cool:

Trolaca, pon tu el "adjetivo" (insulto más bien) no sé porque te andas con tantos remilgos ahora, si ya lo has puesto en varias ocasiones:

IMPALA

Parece que te gusta explotar hilos, que no comulguen con tu ideal político de la mayoria de participantes.

En efecto, eres tan troll como tu meretriz

Jojojo veo que se me han adelantado y te han orate en toda la boca

Me reconoceras que un aire si que te das no?

26181820.jpeg

Por que llevas ese avatar?
si eres tu no deberias llevarlo, y si no estas troleando a alguien inocente.

Que es ELLA, huevones. Ahora reniega de si misma (por vergüenza propia, que para otras cosas no, pero para enseñar el repulsivo jeto, la tiene) :D

Sois más simples que el mecanismo de un botijo.

A todo esto ¿no te ibas, TAG?... :confused:

que si tia que me piro que ya se que sin acosar a alguien no puedes vivir

pero lo siento buscate otra victima, lechona

AHORA IMAGINO A LA estulto DE ANAMARIA Y LA lechona DE DEBRA, CADA NICK, DICIENDOLE ERES TAG ERES TAG...MUHAHAHHAHA

TARADAS!

Pd. Ni con AGUARRÁS.

:))

Volver