Tablets chinos

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Ahora necesito un maldito tablet, solo lo necesito para ver books de fotografías, pero bueno..., si puedo ver alguna peli y jugar al baldurs gate mejor :roto2:

Al grano, he estado mirando foros, y muchos coinciden en que es mejor comprarse una tablet china de 60€, antes que una de marca de menos de 200€, que suelen tener specs parecidas, lo único que las de marca tienen controles de calidad y las chinas normalmente no. Por 150€ menos me vale la pena asumir el riesgo.

¿Alguien conoce alguna web de confianza donde comprar una tablet chinorri y algún modelo interesante?

Pd: te quiero.

en ebay las puedes comprar por muy poco y para lo q tu las quieres van mas que de sobra!

Compra BQ, son españoles, bueno medio chinos y españoles, pero el soporte es muy bueno, tienen maquinitas desde 90 euros

Saludos

Busca tablets 'Ainol', concretamente el modelo 'Elf' o su homólogo con pantalla IPS, la primera versión estará baratita ya que acaba de salir la 2a.
1a gen: chip A8 1ghz, grafica mali-400, 1gb ram ddr3, 8-16gb de memoria.
2a gen: dualcore A9 1'5ghz, grafica mali-400, 1gb ram ddr3 y misma capacidad.
Sale realmente bien, le compré uno a mi padre y está encantado.

Otra opción es esperarte a la tablet nexus de google que sale en un par de semanas y promete ser la bomba por 200$ (quad-core a9, grafica mali-400, 1gb ram ddr3, panel ips, 8gb ram).

Todo lo mencionado con android ics (4.0) o la de google con la 4.1 (ahora no recuerdo el nombre de la build).

Salu2!

Olvidaba, necesito que sea de 10'' mínimo.
Ahora miraré atentamente todas las opciones que me habéis comentando.

Aqui hacen compras conjuntas de tablets a la tienda powerplanetonline, parece que tienen hilo directo con gente de China-->OFERTAS Y COMPRAS CONJUNTAS

Onda Vi40 dual core está por 200€, gran pepino de 9.7".

Yo estoy siguiendo un poco estas tablets para comprarme una en un par de meses.

Un saludo

Volver