Suplementos y drojas fit

Balistica

Madmaxista
Desde
21 Ago 2018
Voy camino de los 34, 1.81 y 85 kg. Muevo hierros un par de días a la semana (full body) y hago enduro con la bici. Físicamente estoy bien, nada de barriga y musculo marcado.

No peso comida ni sigo nada estricto, hago ayuno intermitente e intento comer sin alimentos procesados (a veces las circunstancias lo impiden).

Mi objetivo no es ponerme como un croassan, si no estar sano y poder seguir disfrutando de la montaña y la bici, que las articulaciones no se resientan y que el cuerpo aguante.

He pensado en tomar un cacito de protes en polvo los días que entrene, simplemente para darme un plus y mejorar el musculo.

También colágeno para las articulaciones y la piel (que de tanto sol, frio y lluvia empiezan a salir manchas).

Lo que no acabo de tener claro es lo de la creatina, no veo que me vaya a aportar algo si no hago entrenamiento de alta intensidad.

Que opináis de todos estos rollos de suplementación? Vale la pena? Me jorobare los riñones?

Mirando tu peso y altura y edad, tienes que comer x calorias,( hay paginas donde te viene para hacer la formula que necesitas) dentro de esas calorias,se reparten entre hidratos , proteina y grasa,si quieres subir de peso come un poco mas subiendo los hidratos y di quieres bajar de peso pues bajas los hidratos y subes la proteina. (esto se hace en verano para definir)
Si con comida llegas a consumir todos los nutrientes y calorias que necesitas no te hace falta hechar mas proteina ya que tu cuerpo no la va a asimilar y la vas a soltar en el baño, pierdes dinero.
LO unico que funciona es la proteina, la creatina y los suplementos de minerales y vitaminas.
Esa es mi opinion

como ya han dicho, proteinas y creatina, y luego algo suplemento de minerales o vitaminas, pero nada mas que sea "suplemento gym", ni bcaa ni preentreno ni l carlitina ni na

Volver